ASDQWE HAON  
El personaje

Haon (破 怨) es un personaje de Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden (Samurai Shodown RPG). Actúa como antagonista principal en el segundo capítulo del juego. Es una interpretación de la bestia de Mizuki, Maju.

Está doblado por Fumihiko Tachiki.

Historia

Haon es un sirviente demoníaco de Mizuki. Es el primer demonio que se une a ella, y es parcialmente responsable de que Reon se una a su causa. Después de su fracaso para proteger una de las campanas de Mizuki, ordena a varias onmyōji a que le concedan más poder. Tienen éxito y Haon vuelve a ser una bestia salvaje. Momentos antes del enfrentamiento con los protagonistas, haremos un salto en el tiempo de 200 años en el pasado.

Durante la secuencia, el protagonista se entera de que Haon antes era uno de los compañeros de Bizuki. Era un demonio nacido con buena moral, y un valiente guardián de Bizuki. También era un buen amigo de los antepasados ​​de Reon. Si llevaba a cabo suficientes buenas obras, Haon ganaría un estado de humanidad, y sería capaz de vivir en paz con la gente común. Antes de que Bizuki sucumba a Mizuki, Haon trata de intervenir para impedir la posesión, y cargar contra el espíritu maligno. Por desgracia, es derrotado fácilmente, perdiendo las esperanzas de renacer como ser humano .

Cuando el protagonista vuelve al presente, encuentra a Haon en el centro de Kyoto. El proceso de la confrontación con Haon es abierta para el jugador. Se puede forzar a Haon para que narre sus recuerdos del pasado, o matar al demonio desde el principio. Si se opta por la primera opción, Haon recordará su antiguo yo, y la tristeza de perder a Bizuki. Decepcionado por su estado mental, por poder recordar, Mizuki decide terminar con la existencia de su siervo . La otra opción incluye el típico combate contra un jefe, y con la ayuda que ofrece Gaira.

Independientemente de la elección, el destino de Haon seguirá siendo el mismo . Su cuerpo es realmente el anfitrión de una de las campanas del mal de Mizuki, un obstáculo que debe ser destruido con el fin de debilitar a Mizuki. Después de su muerte, Gaira agradece a los protagonistas su ayuda, y el portal del Monte Osore se abre.

 

Haon en su forma normal, y forma gigante.


Miscelánea

Personalidad:
Como siervo de Mizuki, Haon es una bestia despiadada que se basa en la fuerza bruta. En el pasado, era amable, un demonio ingenuo que amaba a los humanos. Era tímido y esperaba evitar hacer cosas malas a la gente. A Haon le gustaba la gente agradable, y abiertamente admite que odiaba el olor de Genjuro.

Estilo de pelea:
Haon lucha con sus poderes demoníacos en estado normal, pero en su forma de gigante, utiliza sus largas extremidades para arañar y golpear a sus enemigos. Tiene algunos ataques y combos realmente fuertes. En su forma original, actúa más como Maju, y realiza la mayoría de sus movimientos.

Poderes:
- Electric Attacks - Puede atacar con golpes cargados de energía eléctrica. También puede lanzar bolas de electricidad.
- Mirror Images - Puede generar imágenes de si mismo hacia sus oponentes.
- Above-Average Strength - Gracias a Mizuki, es más poderoso que la mayoría de demonios.
- Teleportation - Tras cargarse de energía, puede teleportarse al instante.

Música:
- Great Demonic Beast - Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden

Apariciones:
- Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden - En el segundo capítulo.

  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.