ASDQWE HAZUKI KAZAMA  
El personaje Datos personales

Hazuki Kazama (风 间 叶 月, Kazama Hazuki) es un personaje secundario en la franquicia Samurai Shodown. Ella tiene el poder para sellar los demonios, y a menudo se convierte en el blanco de los villanos de la saga, debido a sus poderes.

Nombre completo Hazuki Kazama
Fecha de nacimiento 20 de marzo de 1772
Lugar de nacimiento Hizen-koku, Japón
Altura 160 cm (5'3")
Peso 48 kg (106 lbs.)
Grupo sanguíneo B
Familiares/Relaciones Sogetsu Kazama (hermano mayor), Kazuki Kazama(hermano mayor)
Ocupación Nukenin del clan Kazana
Le gusta Sus hermanos, aquellos que sonríen
Odia Sus hermanos luchando, misiones
Hobby Trabajos de casa, cocinar
Lo más desagradable Quisiera ser más seguro de si mismo
Medidas 78, 58, 85 cm
Estilo de pelea Artes ninja Kazama
Historia

Cuando Enja y Suija se establecen por su cuenta en el mundo, el clan emprende la misión de capturarlos, como absoluta prioridad. Para ayudar a sus hermanos Sogetsu y Kazuki a atrapar a los demonios renegados, finalmente ella los sella en las espadas de sus hermanos. Luego ayuda a Kazuki con sus heridas y lo lleva a casa con la promesa de cocinarle una buena comida.

En Samurai Shodown IV , es secuestrada por Amakusa para ser utilizada como un conducto para controlar a Zankuro resucitado. Es rescatada por Kazuki, y los dos pasan el resto de sus días juntos. A lo largo de la saga, ella a menudo pide a Kazuki que le ayude a investigar cualquier fenómeno extraño que siente.

En Warriors Rage, Hazuki vuelve a ser secuestrada esta vez por Yuga, y acaba siendo rescatada con éxito por Kazuki. Ella se encuentra de nuevo con Sogetsu en Samurai Shodown Sen, y niega la existencia de su hermano, diciendo que él no tiene nada que decir a la gente muerta. Finalmente, conocer el precio de su libertad hace que Hazuki llore por primera vez en años.

En la historia alterna de Samurai Shodown VI , Enja y Suija secuestran a Hazuki para atraer a Kazuki y Sogetsu y poder poseer sus cuerpos. Los dos hermanos salen airosos y rescatar a Hazuki otra vez.

   

 

Miscelánea

Personalidad:
Es una persona que cuida y ama a sus dos hermanos por igual. A menudo actúa como una mediadora entre ellos, tratando de detener las discusiones que pudieran tener, y ayudarlos a resolver sus diferencias.

Poderes:
- Create Seals: Puede sellar entes malignos.
- Spiritual Power: Debido a su entrenamiento ninja, puede sentir y controlar el ki de forma asombrosa.

   

Apariciones:
- Samurai Shodown IV
- Samurai Shodown V
- Samurai Shodown VI
- Samurai Shodown 64 - Mencionado por Kazuki.
- Samurai Shodown 64-2 - Mencionado por Kazuki.
- Samurai Shodown Sen - Durante la historia y ending de Kazuki; Mencionado por Kazuki.

Sprites



Galería

Hazuki con sus hermanos.

  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.