Su papel en The Last Blade es un tanto ambiguo. Como individuo despreocupado y amante de la diversión, Hyo siente un fuerte amor por el amor en si mismo, las mujeres, y la emoción de la lucha. Cuando descubre que los pétalos de las hermosos cerezos están cayendo de sus ramas acaba presa del pánico, pues cree que alguna fuerza maligna está detrás de ello, así que decide que tiene que ir a matar a sus oponentes para resolver el problema. Al final, descubre que se trataba sólo del cambio de las estaciones, que provocaba que los pétalos cayeran de los árboles.
Poco después, vuelve a entristecerse al ver caer los pétalos de las flores del cerezo, pues ve que el cielo esta tornando de un color gris horrible, lo cual es debido a la reapertura de la Puerta del Infierno. Saca su espada, pero le resulta extrañamente opaca y frágil, así que para solucionarlo, decide pedirle a su amigo Takane Genzo, un maestro herrero, ayuda para arreglarlo. Sin embargo, se encuentra con que su amigo ha fallecido, y descubre que tuvo una hija (Hibiki Takane) que había salido recientemente del hogar. Preocupado por la espada y por Hibiki, se pone en marcha para localizarla, antes de que algo malo le suceda.
El ending de Hyo en ambos juegos es interesante ya que el jugador debe elegir una de dos opciones (o tres en el primer juego). Nos preguntará si el jugador es un hombre o una mujer, y tendremos diferentes escenas y frases en función de la respuesta.
|