ASDQWE KAGARIBI  
El personaje

Kagaribi (篝火, Kagaribi) es un personaje secundario en la serie Samurai Shodown. Era la amada de Basara, los cuales fueron amigos desde la infancia, pues vivían en la misma aldea. Ella fue una figura materna para Basara y lo era todo para él. Sólo se separaron el uno del otro cuando Zankuro los mató. Ellos no pueden estar juntos en su vida futura, y Basara anhela con todo su corazón unirse a ella. A menudo puede escucharse como llora su nombre durante los combates.
Sólo existe como un espectro, muy probablemente un Yurei, al igual que Basara, vestido con la misma yukata que llevaba mientras ella vivía.

Miscelánea

Apariciones:
- En Samurai Shodown III, durante el ending de Basara, ella es mencionada en tiempo pasado.
- En Samurai Shodown IV, durante el ending de Basara, ella dice que todavía siente el rencor por éste, por algo inconcluso. Ella le pide a alguien que les ayude, antes de desvanecerse misteriosamente.
- En Samurai Shodown V, se desmiente su muerte a manos de Zankuro. Ella lleva a Basara atrás en el tiempo y le muestra su amor y la verdad: Basara erróneamente la mató en sus últimos momentos, lo que explica por qué no pueden estar juntos en la muerte.
- En Samurai Shodown VI, durante ending de Basara, viaja en el tiempo hasta el momento antes de ser asesinada por Zankuro. Él evita su muerte y la historia cambia. Como resultado, los fantasmas de ambos amantes desaparecen.

Sprites



Galería

Arte conceptual.


  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.