ASDQWE KEIICHIRO WASHIZUKA  
El personaje Datos personales

Keiichiro Washizuka (鹫 冢 庆 一郎, Washizuka Keiichiro) es un personaje de la saga The Last Blade. Está doblado por Katsuyuki Konishi. Está simbolizado por la bandera Shinsengumi, bordada con en kanji que significa Deber. Su sobrenombre oficial es Sword Wolf (誠忠 の 剣). Fue creado para parecerse a Hajime Saito, uno de los personajes principales de la serie Rurouni Kenshin. Su distintiva cicatriz en forma de X es una característica compartida con el protagonista del manga, Kenshin.

Nombre completo Keiichiro Washizuka
Fecha de nacimiento 20 de mayo de 1835, 26 años
País Japón
Altura 176 cm (5'9")
Peso 64 kg (141 lbs)
Familiares No se conocen
Ocupación Oficial Shisengumi 
Le gusta Bushido
Odia Cuando la guerra se vuelve trágica
Medidas Hayabusa y katana
Estilo de lucha Tennen Rishin-Ryū: Hayabusa
Miscelánea

Historia:
Keiichiro Washizuka es un líder de la unidad del Shinsengumi, un grupo policial durante la era Bakumatsu. Es un firme creyente de la necesidad de restaurar el orden en Japón, y cree ciegamente en las viejas formas de lucha de la espada del samurai. Como tal, tiene una personalidad sumamente seria. Es muy leal a su unidad de Shinsengumi, y además es amigo de Kojiroh Sanada. Es el único en la unidad que es consciente de que "Kojiroh" es en realidad la hermana de Kojiroh Kaori. Aunque no se menciona, es muy probable que Keiichiro salvara al (auténtico)  Ryōma Sakamoto en su ending en Neo Geo Battle Coliseum.

 


Personalidad:
Keiichiro es un hombre muy serio, probablemente debido a algún trauma del pasado. Se toma muy en serio su trabajo, y sabe que Kojiroh Sanada es Kaori. Parece querer protegerla.

Poderes:
El Tennen Rishin-ryū fue un estilo de lucha real utilizado por los Shinsengumi. Utiliza varios cortes de tipo horizontal y vertical.
- Energy Projectile - Puede disparar un proyectil de energía desde su espada.
- Energy Attacks -Carga su espada con energía, y ataca así al oponente.
- Fast Slashing - Puede dar varios cortes con su espada casi al mismo tiempo.

Last Blade Dram CD:
Hace acto de presencia en la historia, el cual anda detrás de un demonio, bajo la protección de una distraída Yuki. Lucha junto con Hyo Amano y Yuki, antes de que sean interrumpidos.

Apariciones:
- The Last Blade
- The Last Blade 2
- The Last Blade - Beyond the Destiny
- Neo Geo Battle Coliseum

Sprites










Galería

Keiichiro, en The Last Blade.





Artwork in-game de Keiichiro Washizuka y Kaori "Kojiroh" Sanada (Neo Geo Pocket Color).





Arte conceptual en The Last Blade 1 y 2 (clic para ampliar).


  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.