ASDQWE KOURYU  
El personaje Datos personales

Gaisei (慨 世, Gaisei), también conocido como Kouryu (黄龙, Koryu) en su nueva forma, es un personaje de la saga Last Blade. Aparece por primera vez en The Last Blade, aunque su gran papel es como jefe final en The Last Blade 2. Su apodo oficial es el Emperador Dragón (和 する 帝王). Gaisei se simboliza con la bufanda mientras que los elementos simbólicos de Kouryu son las joyas de los Cuatro Dioses que él maneja.

Está doblado por Kōji Ishii.

Nombre completo Kouryu (su nombre real es Gaisei)
Fecha de nacimiento Como Gaisei, 3 de julio de 1809, 49 años al morir. 55 años como Kouryu
País Japón (resucitado como Kouryu en Makai)
Altura 190.9 cm (6'3")
Peso 90 kg (198 lbs)
Familiares Kaede, Yuki y Moriya Minakata (niños adoptados)
Ocupación Maestro de artes marciales (como Gaisei), guerrero del infierno (como Kouryu)
Le gusta Como Gaisei, sus niños
Odia Daikon rallado (rábano japonés)
Hobby Dibujar
Comida favorita Caballa (como Gaisei)
Armas Espada larga (十握剣,Totsuka no Tsurugi), Hayate-Maru (疾風丸), katana (Gaisei)
Estilo de lucha Estilo del Cuidado del Corazón como Espada (活心一刀流, Kasshin Ittō-Ryū) siendo Gaisei, Poder del Draón Amarillo (黄龍の力,Kōryū no Chikara) siendo Kouryu
Historia

Gaisei es el legendario guerrero que entrenó a Kaede, a Yuki y a Moriya Minakata. Tras el plan abortado de Shinnosuke Kagami para quitar el sello de "La Puerta del Infierno" y lograr un nuevo orden mundial, al parecer Gaisei se levantó contra el guardian en un intento de detenerlo. Desafortunadamente, Shinnosuke era demasiado poderoso, y él muere en la batalla. Más tarde, sus tres alumnos hacen la firme promesa de vengarse de su asesino. Kaede logra este objetivo, activando su poder de Seiryu y derrotando a Shinnosuke. Esto borra definitivamente la mala reputación de Moriya, ya que en un principio se le culpó de haber matado a Gaisei.

En The Last Blade 2, Gaisei sigue como fallecido. Sin embargo, una fuerza desconocida del mal lo resucita y acciona el guerrero no-muerto en estado de locura. Además, se las arregla para combinar los poderes legendarios de Suzaku, Seiryuu, Byakko y Genbu en su ser, haciéndose mucho más poderoso que antes. El guerrero divino vaga ahora por las tierras, y se hace llamar "Kouryu", el Dragón Amarillo. Los nueve símbolos de su frente son magatamas, joyas prehistóricas japonesas.

 

 

Miscelánea

Personalidad:
Mientras vivía, Gaisei era un hombre honorable y un padre que cuidaba de sus niños. Se opuso a Kagami, pero lamentablemente murió. Como Kouryu, recuerda su vida, pero se mezcla con la locura que le impone una fuerza desconocida. Tras ser derrotado, Gaisei recupera su memoria y rápidamente se sella a sí mismo en Makai, para no perder su mente otra vez.

Estilo de pelea:
El estilo de lucha de Kouryu consiste sobre todo en unas técnicas con espada con énfasis en el ángulo bajo y cambios de ángulo alto. También usa su brazo derecho, completamente oculto en una manga larga para agarrar a su rival, o contrarrestar sus ataques. Kouryu puede invocar un arco que dispara energía y también tiene poder sobre los Cuatro Dioses, haciendo de él un enemigo mortal. También puede alternar libremente entre los modos de velocidad y potencia en la batalla.
El cambio de modo no es posible, irónicamente, cuando está en el modo EX, y en su lugar se le da un breve marco de invencibilidad. Kouryu también tiene la cinemática SDM más larga de todos los personajes de la serie.

Poderes:
De algún modo, Kouryu recibió los poderes de Seiryuu, Suzaku, Byakko y Genbu. Ellos le otorgan poder a través de gemas conectados a su espada.
- Electrokinesis - El poder de Seiryuu le otorga el control de la electricidad.
- Pyrokinesis - El poder de Suzaku le otorga el control sobre el fuego.
- Hydrokinesis - El poder de Genbu le otorga el control sobre el agua.
- Geokinesis - El poder de Byakko le otorga el control sobre la tierra.
- Energy Weapon - Puede crear un arco que le permite disparar proyectiles de energía.
- Spear Summonning - Puede invocar una enorme lanza de la Puerta del Infierno, para empalar a sus enemigos con ella.

Música:
- Kouryu ~ Distant Thought - The Last Blade 2
- Kouryu ~ Destiny - The Last Blade 2 (luchando contra Kaede, Moriya, o Yuki)

Apariciones:
- The Last Blade 2 - Jefe final
- The Last Blade - Beyond the Destiny - Haciéndose pasar por Kojiroh.

Sprites








Galería



  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.