ASDQWE LEE REKKA  
El personaje Datos personales

Lee Rekka (李 烈火 Rī Rekka, Pinyin: Lǐ Lìe-Hǔo, en cantonés:Léih Liht-Fó), cuyo nombre real es Lee Cheng Long (李 成龍, Rī Chenron),  es un personaje de la saga de lucha The Last Blade. Está doblado por Jun Hashimoto. Está basado en el maestro chino de artes marciales de Foshan, Wong Fei Hung, y la forma en que aparece en las películas de acción históricas, sobretodo gracias al actor Jet Li. Su verdadero nombre es una referencia a uno de los nombres artísticos de Jackie Chan. Está simbolizado por el fuego y su abanico, y su apodo oficial es Justicia Oriental (黄土 から の 使者).

Nombre completo Lee Cheng Long
Fecha de nacimiento 16 de febrero de 1846
Lugar de nacimiento China
Altura 170 cm (5'7")
Peso 58 kg (128 lbs)
Familiares Chutai, el viejo monje (hermano)
Ocupación Monje Shaolin
Le gusta Su abanico
Odia Pimienta
Armas Guren, abanico
Estilo de lucha Hoku Ha Shōrin-Ji to Bēsu to Shita Hiei-Ken
Historia

Lee nació en China, donde aprendió una forma especial de arte marcial que permite al luchador controlar el fuego, y aprovecha el uso de giros y poderosas patadas. Un día, fue testigo de una estrella roja en el cielo (señal de la apertura de la Puerta del Infierno). Sabiendo que era una señal de un gran mal desatado, viaja desde su tierra natal de China hasta Japón para detener ese poder, antes de que se extienda a través del mundo.

Tras el cierre de la Puerta, se quedó en tierras niponas. Continuó estudiando y mejorando sus habilidades en las artes marciales, mientras que se ganaba la vida modestamente en una granja cercana. Cuando detecta la reapertura de la Puerta del Infierno, detiene su formación para investigar una vez más acerca de ello.

Hay dos variaciones de su ending en Last Blade 2. Uno indica que embarcó en el barco equivocado y acabó en Estados Unidos en lugar de regresar a China, y el otro muestra cómo continua su formación por todo el mundo, empezando por los Estados Unidos.

 

 

Miscelánea

Personalidad:
Lee es un joven responsable y autosuficiente que busca encontrar el significado de su vida. Es amable con sus oponentes y lo da todo en un combate. En contraste con su imagen de persona rigurosa, tiene un pobre sentido de la orientación.

Poderes:
Lee lucha con un estilo que podemos encontrar en la Northern Faction Shaolin llamado Sombra del Puño Volador.
- Pyrokinesis - Usando su abanico, puede atacar con llamas.

Apariciones:
- The Last Blade
- The Last Blade 2
- The Last Blade - Beyond the Destiny

Sprites









Galería

Lee Rekka en The Last Blade.





Arte conceptual en The Last Blade 1 y 2 (clic para ampliar).

  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.