ASDQWE LIU YUNFEI  
El personaje Datos personales

Liu Yunfei (chino: 刘 云飞, pinyin: Liú Yunfei; Japonés: 刘 云飞 Ryū Yunfei), también conocido como Yunfei, es un personaje que aparece en Samurai Shodown V. En sus comentarios para los fans, los desarrolladores revelan que su creación fue una petición del director. Quería hacer un personaje de Asia en el extranjero para dar más contraste con el reciente reparto. Al principio, estuvieron diseñando una dama, hasta que varios diseñadores comenzaron a ver similitudes con Chun-Li. Puesto que ya estaban haciendo una nueva dama joven (Mina), Yunfei finalmente fue modelada para ser el viejo luchador cool de la plantilla.
Su voz está doblada por Satoshi Taki y Toru Okawa. Fue diseñado por Nobuhiro Watsuki.

Nombre completo Liu Yunfei
Fecha de nacimiento 3 de octubre de 740
Lugar de nacimiento Chang'an, China
Altura 176cm (5'9")
Peso 56kg (123 lbs)
Grupo sanguíneo A
Familiares/Relaciones Esposa (fallecida)
Ocupación Demonio asesino
Le gusta Un espíritu caballeresco
Odia Su alma débil poseída por el Emperador Oscuro
Habilidad especial Puede manipular el viento
Lo más desagradable Los pecados de los que que nunca podrá ser absuelto
Armas Heaven-Flash Strike (天閃燕巧, Heaven-Flash Strike), un dadao
Estilo de pelea Artes celestiales del celestial Xian (天仙遁甲)
Historia

Vivió en algún momento en el año 800 junto con su esposa, pero deseoso de obtener más poder, hizo un trato con un demonio que se hacía llamar El Emperador Oscuro (Kuraki-sumeragi) al cual hizo perder los estribos. Mató a su esposa y a él le selló en una roca, ayudado por sus ocho alumnos (según SSVI, dos de ellos eran Enja y Suija). Un milenio más tarde, es liberado por la entidad, dejándole poseer a alguna persona.

Como su intención es querer redimirse, sigue la pista del origen de la entidad con la intención de exorcizarlo. En su ending, ve que la entidad se encuentra en Gaoh, así que comienza a abrumar a su huésped. Con el fin de ayudar a Gaoh, Yunfei toma posesión del cuerpo del monstruo, y le insta a que libere a Gaoh, como una medida desesperada para matar al demonio. Seguidamente vemos que está herido, y que se reune con su esposa (presumiblemente en el cielo).


Miscelánea

Personalidad:
Atormentado por su pasado, Yunfei se ha convertido en un hombre amargado pero honorable, que busca destruir al Emperador Oscuro para encontrar la redención.

Estilo de pelea:
Su estilo de lucha es una derivación aproximada de las artes marciales Wing Chun. También posee la capacidad de volar, lo cual parece estar inspirado en la película Crouching Tiger, Hidden Dragon.

Poderes:
Liu utiliza el Hakkei, un arte marcial de China que consiste en utilizar el ki para asistir al luchador durante el combate.
- Ki-channeling Drain - Yunfei puede drenar el ki de su adversario y tomarlo como propio, aumentando su capacidad en la misma medida.
- Ki-channeling Air Control - Manipula corrientes de aire en su beneficio, incluso para poder volar.
- Ki-channeling Attack - Puede crear un torbellino destructivo.
- Charged Ki-channeling Attack - Carga su espada con energía ki, pudiendo crear un pequeño tornado muy destructivo.
- Aerokinesis- Canaliza viento desde su espada, pudiendo hacer un gran daño con sus ataques.
- Soul Touch - Puede arrebatarle el alma al oponente, cortarla por la mitad con su espada y acabar con él inmediatamente.

   

Música:
- Ceremony - Samurai Shodown V

Apariciones:
- Samurai Shodown V
- Samurai Shodown V Special
- Samurai Shodown VI

Sprites





Galería

Enja en Samurai Shodown V.




Artwork de Samurai Shodown V Special.



Concept art (haz clic para ampliar)

  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.