ASDQWE POPPY  
El personaje Datos personales

Poppy (パピー, PAPI) es la mascota de Galford, el cual aparece en Samurai Shodown, y que actúa como ayudante exclusivo en la forma Shura / Slash de Galford en Samurai Shodown III. En Samurai Shodown V, los jugadores pueden jugar como dicha mascota, introduciendo un comando especial en la pantalla de selección de personaje.

Nombre completo Poppy
Familiares/Relaciones Galford (dueño), Papa, Pippy, y Pippa (hijas)
Ocupación Mascota
Le gusta Galford
Odia Cualquiera que dañe a Galford
Miscelánea

Historia:
Poppy es una perra adoptada por Galford antes de partir para Japón. Creció durante el entrenamiento de Galford y se convirtió en su compañero fiel. En su ending de Samurai Shodown V, se sacrifica para salvar a Galford mientras él estaba salvando a su vez a uno de sus cachorros. En honor a su memoria, Galford cambia el nombre a uno de ellos por el de su madre.

Personalidad:
Es feliz estando al lado de su amo, y está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarle en su lucha por la justicia. Si Galford es derrotado, ella tristemente aúlla porque no quiere que muera.

Estilo de lucha:
Poppy puede dar un cabezazo, morder, caer desde arriba sobre sus oponentes... En Samurai Shodown III, la forma Slash de Galford depende de Poppy para la gran mayoría de sus movimientos especiales. El perro mantiene sus ataques desde entregas anteriores, pero también puede ser impulsado como un proyectil, y copiar los movimientos de Galford en su Desperate Move .En Samurai Shodown VI, Galford también puede ordenar a Poppy que se teletransporte, o que cambie sus ataques durante su carga inicial. Sin embargo, ella no es invulnerable a los ataques de los oponentes, ya que pueden golpearle o frenar su avances, dejándola inutilizable hasta que se recupere.

   

Poderes:
- Teleport - Se mueve instantáneamente a una distancia corta de su adversario.
- Grapple - Golpea, muerde o embiste a los rivales.

Apariciones:
- Samurai Shodown
- Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden
- Samurai Shodown II
- Samurai Shodown III
- Samurai Shodown IV
- Samurai Shodown V
- Samurai Shodown V Special
- Samurai Shodown VI - Jugable solo en versión consola.
- Samurai Shodown 64
- Samurai Shodown!
- Samurai Shodown 64: Warriors Rage
- Samurai Shodown! 2
- Samurai Shodown Sen
- Days of Memories (tercer y quinto título).

Anime:
- Samurai Shodown: The Motion Picture
- Samurai Spirits 2: Asura-Zanmaden (OVA)

Sprites




  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.