ASDQWE REPPU NO HION  
El personaje

Reppu no Hion (烈風 の 飛音) es un personaje introducido en Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden como el carácter obligatorio en el segundo capítulo del juego.
Como Reon, está doblada por Urara Takano.

Historia

Cuando el protagonista salta momentáneamente 200 años al pasado se encuentran con Hion, la cual sospecha que son unos monstruos debido a su aparición espontánea. Una vez que Bizuki acaba con la discusión que había comenzado, Hion hace amistad con ellos, guerreros innvocados desde el futuro. Ella dice ser una amiga de Bizuki y Haon desde hace mucho tiempo (probablemente es su sirviente), tras salvar a un pueblo de la ira de dos demonios. Bizuki y Hion emprenden un viaje para derrotar a la entidad demoníaca, Mizuki.

Tras perder contra Mizuki, Hion dice que se quedará en el pasado con el fin de llevar a cabo su misión de destruir a la entidad y a sus descendientes. Ella desea una despedida dulce con el protagonista, de manera que vuelven a su época. Cuando el protagonista pregunta a Reon acerca de su campana ancestral, ella responde que fue un regalo poderoso de sus antepasados. El espíritu de Hion después ayuda a los protagonistas con una de sus antiguas campanas ancestrales dejadas en el Monte Osore.

Miscelánea

Personalidad:
Hion es una mujer optimista y alegre que se mantiene fiel a su deber. A diferencia de su descendiente, es bastante abierta sobre su identidad sexual y demostrará un interés romántico hacia Genjuro y Ukyo.

Estilo de pelea:
Hion esencialmente lucha de la misma manera que su descendiente. Es probablemente un poco más fuerte que Reon en el momento de su aparición.

Poderes:
Aerokinesis - Tiene algunos poderes relacionados con el viento y las corrientes de aire.
- Float - Puede flotar durante los combates.
- Teleport - Conduce corrientes de aire que pueden teleportarle.
- Speed Up - Aumenta su velocidad o la de los demás.
- Healing - Puede sanarse a si misma o a los demás.

- Energy Projectile - Puede disparar un proyectil dirigido hasta a tres protagonistas a la vez.
- Bushin - Puede crear hasta dos réplicas de si misma y mandarlas contra el enemigo.
- Incantations - Con la ayuda de una campana ancestral, puede crear varios hechizos e incluso mejorar su técnica.
- Seals - Anula los poderes de los rivales durante un tiempo.

Música:
- Great Demonic Beast - Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden

Apariciones:
- Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden - En el segundo capítulo.

Sprites



  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.