ASDQWE SANKURO YOROZU  
El personaje Datos personales

Sankuro Yorozu (万 三九 六, Yorozu Sankurō) es un personaje que aparece como sub-jefe no jugable en Samurai Shodown V. Fue diseñado originalmente para ser una criatura diabólica que no es buena persona, intentando encajar esta idea con su imagen. Su personalidad y algunos elementos en su diseño se inspiran en los personajes Jagi y Amiba del manga, Puño de la Estrella del Norte.

Está doblado por Tomoyuki Shimura y Shinsuke Fukui.

Nombre completo Sankuro Yorozu
Fecha de nacimiento 9 de marzo de 1752
Lugar de nacimiento Sakai, Japón
Altura 182 cm (6')
Peso 94 kg (207 lbs)
Ocupación Líder de una banda
Le gusta Sus bonitos, bonitos peones
Odia La gente más fuerte que él
Habilidad especial Comer sushi velozmente
Lo más desagradable Es demasiado fuerte para eso
Armas Gema de lo de Debajo del Cielo (天下逸品,Tenkaippin), una maza ggante de madera; un revolver y bombs
Estilo de pelea Fundador del Estilo Mas Fuerte del Mundo (世界最強流, Sekai Saikyō-Ryū)
Historia

Se trata de un ambicioso líder de un trío de secuaces llamados Gosichi, Fuyo y Ippachi. Queriendo convertirse en el señor de Hinowa sin mucho esfuerzo, contrata a Genjuro Kibagami para despachar a Gaoh. Tras la derrota de Gaoh, le ofrece otro trabajo, pero se niega en redondo. Después Sankuro lo soborna con información acerca de sus padres así como de miembros de su banda. Genjuro intenta matar a su jefe, pero en el último momento, es salvado por su banda. Entonces exige que le dejen irse, pero Sankuro, sin embargo, opta por dispararle por la espalda, jactándose de su nuevo título. En ese momento, Genjuro le ataca mientras está distraído, lo que le lleva a una rápida retirada.

   


Miscelánea

Personalidad:
Sankuro es muy ambicioso, y también es muy engreído. Sabe que no es el más fuerte, pero quiere que la gente lo piense.

Estilo de pelea:
Al igual que Yumeji Kurokouchi y Rasetsumaru, Sankuro toma prestado varias poses y animaciones a partir de otro personaje ya creado. En este caso, la mitad inferior de su cuerpo y algunos de sus ataques son casi idénticos a los sprites de Genjuro. Lucha blandiendo un enorme mazo y tiene la capacidad de llamar a los miembros de su banda para ayudarlo. Mientras su pandilla distrae a su oponente, él también puede comer para curarse a sí mismo. Más adelante tendrá acceso a un revólver y a bombas en Samurai Shodown VI.

   

Música:
- Sankuro Enters - Samurai Shodown V

Apariciones:
- Samurai Shodown V (quinto jefe)
- Samurai Shodown VI

Cameos:
- Days of Memories (tercer título) - Cameo de texto.

Sprites





  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.