ASDQWE SHIKYOH  
El personaje Datos personales

Shikyoh (紫 镜 Shikyo) es un personaje de la saga The Last Blade, el cual encaja en el arquetipo de personaje extraño para el primer juego de la saga. Está doblado por Monster Maezuka. En el segundo juego, fue "sustituido" por Mukuro, pero son un solo ser. Los símbolos de Shikyoh son: penumbra, lluvia y su arma. Su nick oficial es Pesadilla Viviente (彷徨 う 悪夢). Su diseño se inspira en Udo Jin-e, un villano del anime Ruruoni Kenshin.

Nombre completo Shikyoh
Fecha de nacimiento 24 de febrero
Lugar de nacimiento Japón
Altura 196 cm (6' 4")
Peso 52.5 kg
Ocupación Asesino
Le gusta Coleccionar cuchillos
Odia Verduras
Hobby Matar gente
Comida favorita Carne
Armas Espada lunática: buitre (狂刀「禿鷲」, Kyōtō: Hagewashi)
Estilo de pelea Consciencia libre: Medalla de la Masacre (明鏡止水「惨殺の章」, Mei-Kyō-Shi-Sui: Zansatsu no Shō)
Historia

Shikyoh fue miembro del Shinsengumi, pero se unió solo como un medio para matar a tantas personas como le fuera posible. Fue expulsado del grupo por Keiichiro Washizuka, pero se escapó sin castigo para continuar su masacre personal. Tiempo después, y aburrido de matar a los débiles plebeyos, Shikyoh empieza a desear luchar contra rivales más fuertes. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que le dice que vaya a la Puerta del Infierno para saciar su sed de sangre. Intrigado, Shikyoh se dirige inmediatamente hacia ese lugar.

Al final de The Last Blade, mientras la puerta del infierno se está cerrando, Shikyoh es atraído por ella, quedando atrapado en el Makai hasta que regresa como Mukuro en la segunda parte.

 


Miscelánea

Personalidad:
Shikyoh es un asesino de masas, sádico, demente, loco y retorcido. Le gusta hacer sufrir a sus víctimas, y le encanta ver el color de la sangre en sus manos y sus espadas.

Estilo de pelea:
Shikyoh lucha con dos espadas que pueden unirse en las empuñaduras para formar una sola arma. Cuando están unidas, puede lanzarla como si fuera un veloz boomerang, aunque en distancias cortas siempre lucha con las espadas separadas. Como su objetivo es hacer sufrir al adversario, no utiliza una técnica refinada.

Apariciones:
- The Last Blade

Sprites



Galería
  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.