ASDQWE SHIPPU NO REON  
El personaje

Shippu no Reon (疾風 の 鈴音) es un personaje del título RPG Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden, el cual aparece en el segundo capítulo del juego. Aunque los desarrolladores afirman en broma que se desconoce el sexo de Reon, varias indirectas a través del juego indican que Reon es de sexo femenino. Originalmente, su diseño más antiguo era el de un jefe para el primer capítulo del juego, descartado finalmente. Cuando el director presionó para que se creara un héroe original, continuó su desarrollo hasta crear a Reon. Su diseño ninja era un elemento importante en sus etapas de planificación. Su nombre prototipo fue "Kaze no Tobimaru". Le da voz Urara Takano.

Miscelánea

Historia:
Como último miembro de su clan, Reon está dedicada por entero a cumplir con la misión de su familia de acabar con Mizuki. En vista de que es la única que puede destruir las campanas malignas del demonio, Reon une a nuestro héroe como el segundo miembro del grupo.

Personalidad:
Reon es siempre seria, fría y contundente, que actúa con la lógica y el raciocinio en situaciones complicadas. Aunque ella inicialmente no demuestra sus sentimientos, se ablanda poco a poco para ser un espíritu solidario y generoso. De vez en cuando se lamenta de su ineptitud por razones de su sexo, pero encuentra aliento en los demás, que la ayudan a perseverar en su misión.

Estilo de pelea:
Reon empuña una larga espada en los combates, y se mantiene sana y salva gracias a la velocidad. A pesar de que puede hacer un gran daño, las ventajas de Reon radican en la estrategia defensiva y de apoyo.

Poderes:
Aerokinesis - Tiene algunos poderes relacionados con el viento y las corrientes de aire.
- Float - Puede flotar durante los combates.
- Teleport - Conduce corrientes de aire que pueden teleportarle.
- Speed Up - Aumenta su velocidad o la de los demás.
- Healing - Puede sanarse a si mismo o a los demás.

- Energy Projectile - Puede disparar un proyectil dirigido hasta a tres protagonistas a la vez.
- Bushin - Puede crear hasta dos réplicas de si mismo y mandarlas contra el enemigo.
- Incantations - Con la ayuda de una campana ancestral, puede crear varios hechizos e incluso mejorar su técnica.
- Seals - Anula los poderes de los rivales durante un tiempo.

Apariciones:
- Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden 

Sprites



Galería

Haohmaru, Nakoruru y Reon.




Concept art.

  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.