ASDQWE SUIJA  
El personaje Datos personales

Suija (水 邪) es un personaje de Samurai Shodown V. Se basa en Suija Sogetsu. Los desarrolladores de la saga específicos para Samurai Shodown V querían un personaje como Suija para ser el "tipo peligroso que quiere ser un dios".

Está doblado por Ikuji Nariz y Naoki Oikawa.

Nombre completo Suija
Fecha de nacimiento Desconocido (se rumorea que tiene 1000 años)
Lugar de nacimiento Makai (el Mundo Demonio)
Altura 170 cm (5'7")
Peso 60 kg (132 lbs.)
Grupo sanguíneo Demonio tipo B
Familiares/Relaciones Enja (hermano pequeño)
Ocupación Demonio
Le gusta Seres débiles que le idolatran
Odia Los seres ignorantes que no le idolatran
Habilidad especial Según él, los dioses no necesitan tener habilidades especiales
Armas Braceletes de Rudra(屡堵羅の環, Rudra no Wa)
Estilo de Pelea El Camino del Pensamiento Divino (神の思考)
Historia

Suija es uno de los discípulos de Liu Yunfei desde hace 1.000 años, los cuales sucumbieron a los poderes del mundo de los demonios. Él y su hermano se convirtieron en poderosos demonios elementales que con el tiempo fueron sellados. Sin embargo, fueron capaces de romper el sello, y en su caso específico, acabó poseyendo a un ninja del clan Kazama que estaba investigando las energías malvadas cerca del lago donde se selló. Tenía la intención de reunirse con su hermano y robar un hechizo que tenía Kuraki-sumeragi. El hechizo permitía una mejor fusión de los demonios con su huésped humano. Con este hechizo, deseaba poseer el cuerpo de Sogetsu y aparearse con una mujer para difundir su esencia en el mundo humano. Pero al igual que el destino de Enja con Kazuki, Suija acaba sellado en el arma de Sogetsu gracias a Hazuki.

Debido a la naturaleza dudosa del nacimiento de Sogetsu, así como la necesidad de Suija para disponer de un huésped humano, algunos aficionados especulan sobre la posibilidad de que en realidad sea el padre de Sogetsu. Sin embargo, esta idea carece de una fuente oficial sólida y en general se considera como una simple conjetura.

   


Miscelánea

Personalidad:
Es un demonio sediento de poder que piensa de sí mismo que es un dios.

Estilo de pelea:
Sus ataques especiales sólo se pueden realizar en el aire, lo cual hace que se incline a ser jugado de una forma más defensiva. Su escudo impenetrable de agua le permite hacer un doble salto o emplear varias tácticas ofensivas frente a sus oponentes. Su capacidad de cancelar con ataques Slash además de su poder de detener ataques aéreos, hacen de él un eficaz luchador en la media distancia.

Poderes:
- Hydrokinesis - Tiene el poder de controlar el agua.
- Possession - Puede poseer a cualquier humano.

   

Apariciones:
- Samurai Shodown V
- Samurai Shodown V Special
- Samurai Shodown VI

Sprites



Galería

Suija en Samurai Shodown V.




Artwork de Samurai Shodown V Special.



Arte conceptual.


  hhfdas    
 
       
Bienvenidos a Culturaneogeo, una página de habla hispana dedicada exclusivamente al sistema Neo Geo. En ella encontraréis información de todo tipo
relacionada con el sistema de SNK, así como un foro donde podréis encontrar gente aficionada a Neo Geo con la que podréis compartir vuestras experiencias.