Yo no se lo que pasara,prefiero decir que el tempo dira.
Pero lo que si creo es que no creo que suban mucho mas los precios sobre todo de AES,algo podrian subir,pero tanto como han subido de hace 5 años mas menos a ahora no creo.....seria una locura pagar 6000-7000-10.000 euros por un juego, no creo que suceda,pero no digo que no vaya a pasar.ehh
Comparto con lo que decis que nuestra generacion de 30-40 años ,los que la vivimos in situ,en los recreativos,somos los que mas vida le estamos dando,cuando tengamos 60-70 años o cuando llegue el fin de nuestros dias... si no lo remediamos,que no se como, seran pocos los que cojan nuestro testigo en seguir con este sistema.
Nuestros hijos .... por mucho que les intentemos "inculcar",hablandoles de ello,jugando con ellos,seria una opcion?que sigan ellos nuestro camino,aunque no lo hayan vivido en su epoca de esplendor, no se, es complicado cuando ahora ves que a la mayoria para cumpleaños, comuniones ...etc. les cae la PSP vita, la wii, la PS4 ..etc
Intentemos por nuestra parte seguir hasta el maximo posible con este sistema,elevandolo tanto , que las nuevas generaciones se fijen y algunos decidan interesarse en ello.
Que cuando seamos abuelitos sigamos contribuyendo a esto,... con la boina negra con el logo de NEO GEO, o con el monedero bordado con SNK, en fin.... dejo ya de tonterias... jajajaj
Disfrutemos mientras tanto con lo que tenemos que es muchoooooo.
saludos.