Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

supapep escribió:
Muchas gracias Llorens por la bienvenida. Aprovecho el hilo para preguntarte si hay en algún lugar de la web un manual de AES en inglés o castellano, y/o de la Memory Card. Hevisto que están todos los de MVS, y el único de AES en inglés que he encontrado a través de google tiene justo la página 11 que es la que me interesa mal escaneada y no se ve. Es que he comprado una memory card y no se utilizarla :D :D :D

Te pondría el hilo del dossier pero ya vi que tampoco tiene la información :meparto:

si lo que buscas es como acceder al manager solo mantén presionados los botones A,B,C y D en el mando 1 cuando enciendas la maquina con un cartucho puesto, si lo haces en el mando 2 aparecerá el test de mandos.

tienes 6 opciones en el memory card manager

1. Card Format [formatea la tarjeta]
2. Display Data Name [te da los nombres de cada juego guardado]
3. Copy Data [copiar datos duh]
4. Delete Data [borrar datos]
5. User's Name [personalizar la tarjeta]
6. End

pero espero no quieras ver el menu por que no graba, si es asi tienes que cambiar la batería interna.
Imagen
supapep
Veterano
Veterano

Mensaje por supapep »

Muchas gracias!

Una pregunta, mi consola tiene la UNIBIOS 3.2, haciendo eso no saldrá el menú Unibios?
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

con cualquier bios menos el de pruebas

perdon lei mal tu pregunta

el arranque tiene 3 niveles y el manager esta en el nivel 2 el menu de unibios esta en 3 por eso los botones deben estar presionados antes de encender la maquina
Imagen
supapep
Veterano
Veterano

Mensaje por supapep »

mastamuzz escribió:con cualquier bios menos el de pruebas

perdon lei mal tu pregunta

el arranque tiene 3 niveles y el manager esta en el nivel 2 el menu de unibios esta en 3 por eso los botones deben estar presionados antes de encender la maquina
Comprobado y funcionando perfectamente! Muchas gracias mastamuzz!
Elpepinomarino
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Elpepinomarino »

Hola todos desde Barcelona,

Mi nombre es Arturo y acabo de descubrir este foro, qué lástima no haberlo descubierto antes!. Soy el poseedor de una fantástica Neo Geo AES desde hace unos 25 años y siempre me ha encantado este mundillo. Desgraciadamente desde hace unos años por falta de tiempo y de espacio no he podido disfrutar de esos pedazo de mandos como dios manda, aunque siendo sincero me he quitado el mono de mamporros de tanto en tanto vía emulador o Switch.

En realidad he dado con vosotros porque tenía pensado buscarle un nuevo dueño a mi Rolls-Royce de las consolas que pueda darle el uso que se merece, y dónde mejor que en un sitio como este?!. Aunque viendo el contenido del foro me estoy replanteando lo de deshacerme de ella porque me está picando de nuevo el gusanillo, jeje. En cualquier caso si me decido a hacerlo ya lo anunciaré en el hilo correspondiente y como es debido.

Sea lo que sea, con AES o sin ella continuaré por aquí curioseando, aprendiendo y si es posible aportando mi experiencia.

Mi más sincera enhorabuena por el foro!

Nos vemos por aquí;
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Muy buenas, antes de nada he de decirte que vaya un nick más original tienes! :thumbup:

Aunque no sea el más indicado para decirlo, me alegro mucho de que hayas encontrado este foro a tiempo, pues como verás aunque esto de Neo Geo no es una afición mayoritaria debido a su esclusividad, si que vamos haciendo ruido. Estoy seguro que tanto aquí como a nivel de la web, encontrarás información suficiente como para que definitivamente vuelva ese gusanillo, y volver a flipar con los juegos AES. Ya nos contarás cuales son tus favoritos!

Muchas gracias por registrarte y sobretodo, ¡no se te ocurra vender la AES! Yo pasé por eso y al final uno se acaba arrepintiendo, volviéndola a comprar.

Bienvenido! :thumbsup:
Loading...

Imagen
Ivan_163
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Ivan_163 »

Hola a tod@s!

Ante todo quería mandar un saludo a toda la gente del foro,desde pequeño siempre había soñado con tener una Neo Geo,la veía en los anuncios de centro mail y decía que pasada... bien pues a punto de cumplir 35 años creo que ya es hora de ir a por una e iniciar la aventura que debería de haber iniciado hace mucho más tiempo. Buscando por internet vi este foro y me pareció una maravilla, así que sin más me uno y espero aprender bien de la sabiduría de todos vosotros ya que me voy a iniciar en este mundillo.

Un saludo y muchas gracias a todos!
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido Ivan_163, ante todo gracias por registrarte, espero que te sirvamos de aporte para esta tan deseada etapa con tu propia AES. Si tienes alguna duda ya sabes que estamos aquí a tu disposición. Ya nos contarás cómo ha ido la adquisición! :wohow:
Loading...

Imagen
VictorDLN
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por VictorDLN »

Hola! Soy Victor, coleccionista sobretodo de saturn y megadrive pal. Tengo una fantástica AES Jap y una MVS a las que voy a dedicarme a alimentar de buenos títulos. Espero que formar parte activa de vuestro foro! Un saludo!!!
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Bienvenido VíctorDLN !!!
Despe
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Despe »

Hola a todos, Me llamo Rubén y desde hace relativamente poco tiempo he decidido coleccionar cartuchos MVS, ya que son los juegos que en mi infancia me hicieron pasar muchos buenos momentos en los salones recreativos de mi localidad, y también aguantar las chapas de mis padres por gastarme la paga en ellas, por ahora solo compraré cartuchos para jugar, tengo una placa consolidada y en el futuro me haré una recreativa, bueno pues os leeré atentamente y enhorabuena por este pedazo de foro y toda la info que contiene
Izaro
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Izaro »

Buenas noches, soy Izaro de valencia tengo una placa mvs y unos mandos de recreativa y algún que otro cartucho, por aquí andaré para aprender mas de todos vosotros e intercambiar juegos o vender y por supuesto comprar, si en algo puedo ayudar o aportar aquí estoy, un saludo a todos y gracias.
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Muy buenas Izaro, bienvenido a la web y al foro, esperamos que pases muy buenos momentos por aquí! :grindance:
Loading...

Imagen
efrank71
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por efrank71 »

Buenos días, me llamo Francisco y descubrí hace poco esta comunidad, al mismo tiempo que adquirí una Neo Geo AES con un par de juegos. Ahora toca empezar a leer sobre esta consola que en este foro hay mucha información :thumbup:

Saludos.
Tiripilas
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Tiripilas »

Muy buenas, soy Christian de Madrid, no puedo deciros desde cuando tomé contacto con neo-geo ya que recuerdo desde muy pequeño jugar a las maquinas recreativas de los bares de mi pueblo.
Por nostalgia me hice con un video lider, la cual venia con una base MVS y el juego del PUZZLE BOOBLE, despues adquirí el STREET HOOP y el WINDJAMMERS, que aun conservo con sus cajas y sus flayers...
A la recreativa la metí un PC por lo que la base MVS y los juegos los aparqué y no volvi a usarlos, pero casualidades de la vida... el otro dia ha llegado esto a mi casa, iban a ser destruidos en el punto limpio de mi pueblo aunque parezca mentira
http://imgur.com/vSnyWM7
En cuanto solucione un par de cosas que me acontecen en mi vida... quiero hacerme con otro mueble y hacer cableado nuevo para usar los cartuchos!!!! Y dado que el blazing star y el aof3 están repetidos... me gustaría saber que precio pueden alcanzar para sacar algo para pagar lo que me hace falta para mi proyecto!!!
Sin mas... un saludo a todos!!!!
Por cierto, he llegado a vosotros a base de buscar información de cartuchos MVS por san google!!!!
jordigahan
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por jordigahan »

hola a todos, soy un afortunado poseedor desde hace poco de una neogeo aes y aunque hace bastante tiempo que visito el foro, ya que tengo una exelente coleccion de MVS y usaba la web como guia, me he decidido a dar el paso.

es posible que alguno ya me conozca de otros foros y solo dire una cosa, si soy el mismo tio. :lol:
Imagen
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Siempre es un gustazo conocer nuevos aficionados del sistema Neo Geo, pasad pasad que hay sitio!! Ya nos mostraréis esos fantásticos juegos a los que hacéis referencia. Pesos pesados como AOF3, Blazing, Windjammers... son joyas atemporales que por más tiempo que pase, nos siguen manteniendo pegados a la pantalla.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Jordigahan enhorabuena por esa colección MVS!!
Loading...

Imagen
Darhun
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Darhun »

Buenas tardes, otro jugon que se une al Foro Neo Geo, muchos años jugando a videojuegos de distintas plataformas, saludos a tod@s[emoji3][emoji3][emoji3]
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido Darhun a la web y al foro, siempre es grato conocer a gente aficionada al sistema. Espero que pases muy buenos momentos por aquí!! :alabanza:
Loading...

Imagen
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Bienvenido Darhun!!!![emoji322][emoji323]
Responder