Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Izaro
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 22:41

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Izaro »

Buenas noches, soy Izaro de valencia tengo una placa mvs y unos mandos de recreativa y algún que otro cartucho, por aquí andaré para aprender mas de todos vosotros e intercambiar juegos o vender y por supuesto comprar, si en algo puedo ayudar o aportar aquí estoy, un saludo a todos y gracias.

Ghost_Pilots

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Ghost_Pilots »

Izaro escribió:Buenas noches, soy Izaro de valencia tengo una placa mvs y unos mandos de recreativa y algún que otro cartucho, por aquí andaré para aprender mas de todos vosotros e intercambiar juegos o vender y por supuesto comprar, si en algo puedo ayudar o aportar aquí estoy, un saludo a todos y gracias.

Hola Izaro, bienvenido a la comunidad de culturaneogeo.com.

Saludos.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Muy buenas Izaro, bienvenido a la web y al foro, esperamos que pases muy buenos momentos por aquí! :grindance:
Loading...

Imagen

efrank71
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 10:20

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por efrank71 »

Buenos días, me llamo Francisco y descubrí hace poco esta comunidad, al mismo tiempo que adquirí una Neo Geo AES con un par de juegos. Ahora toca empezar a leer sobre esta consola que en este foro hay mucha información :thumbup:

Saludos.

Tiripilas
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 16 May 2019, 23:06

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Tiripilas »

Muy buenas, soy Christian de Madrid, no puedo deciros desde cuando tomé contacto con neo-geo ya que recuerdo desde muy pequeño jugar a las maquinas recreativas de los bares de mi pueblo.
Por nostalgia me hice con un video lider, la cual venia con una base MVS y el juego del PUZZLE BOOBLE, despues adquirí el STREET HOOP y el WINDJAMMERS, que aun conservo con sus cajas y sus flayers...
A la recreativa la metí un PC por lo que la base MVS y los juegos los aparqué y no volvi a usarlos, pero casualidades de la vida... el otro dia ha llegado esto a mi casa, iban a ser destruidos en el punto limpio de mi pueblo aunque parezca mentira
http://imgur.com/vSnyWM7
En cuanto solucione un par de cosas que me acontecen en mi vida... quiero hacerme con otro mueble y hacer cableado nuevo para usar los cartuchos!!!! Y dado que el blazing star y el aof3 están repetidos... me gustaría saber que precio pueden alcanzar para sacar algo para pagar lo que me hace falta para mi proyecto!!!
Sin mas... un saludo a todos!!!!
Por cierto, he llegado a vosotros a base de buscar información de cartuchos MVS por san google!!!!

Avatar de Usuario
jordigahan
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 May 2019, 02:40
Ubicación: valencia

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por jordigahan »

hola a todos, soy un afortunado poseedor desde hace poco de una neogeo aes y aunque hace bastante tiempo que visito el foro, ya que tengo una exelente coleccion de MVS y usaba la web como guia, me he decidido a dar el paso.

es posible que alguno ya me conozca de otros foros y solo dire una cosa, si soy el mismo tio. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Siempre es un gustazo conocer nuevos aficionados del sistema Neo Geo, pasad pasad que hay sitio!! Ya nos mostraréis esos fantásticos juegos a los que hacéis referencia. Pesos pesados como AOF3, Blazing, Windjammers... son joyas atemporales que por más tiempo que pase, nos siguen manteniendo pegados a la pantalla.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Jordigahan enhorabuena por esa colección MVS!!
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Darhun
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 27 Jun 2019, 17:32

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Darhun »

Buenas tardes, otro jugon que se une al Foro Neo Geo, muchos años jugando a videojuegos de distintas plataformas, saludos a tod@s[emoji3][emoji3][emoji3]

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Bienvenido Darhun a la web y al foro, siempre es grato conocer a gente aficionada al sistema. Espero que pases muy buenos momentos por aquí!! :alabanza:
Loading...

Imagen

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Manusnk »

Bienvenido Darhun!!!![emoji322][emoji323]

ManuMCoupe
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 09 Sep 2019, 00:45

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por ManuMCoupe »

Buenas a todos. Otro nuevo miembro desde Alicante que se quiere adentrar en el mundo de la NeoGeo. Mi idea es comprar un mvs consolizada e ir comprando cartuchos mvs, ya que los aes están fuera de mi alcance

Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better
Mensajes: 1474
Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
Ubicación: Tarragona

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Manusnk »

Bienvenido tocayo!!!
Estás en el sitio indicado ;)

jaiben
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 11 Oct 2019, 20:29

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por jaiben »

Hola a todos, me llamo Raul y soy de zaragoza. Tengo una aes japonesa y espero disfrutar de la maquina y aprender muchas cosas en el foro. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Mensajes: 2577
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
Ubicación: Everywhere
Contactar:

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Llorens »

Bienvenidos a la web y al foro! Espero que paséis muy buenos momentos por aquí, y que sobretodo, disfrutéis del sistema y sus juegos! :bash: :bash: :bash:
Loading...

Imagen

Lluquete
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 09 Jul 2020, 17:12

Re: Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Lluquete »

Hola buenas me presento, despues de mucho leeros tiempo he decidido darme de alta.
Un saludo

Ghost_Pilots

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Ghost_Pilots »

Lluquete escribió:
Jue, 09 Jul 2020, 17:13
Hola buenas me presento, despues de mucho leeros tiempo he decidido darme de alta.
Un saludo
Hola, bienvenido a esta comunidad y foro de Neo Geo y SNK en general. Buen ambiente y lugar donde aprender y enseñar. Saludos. :)

Lluquete
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 09 Jul 2020, 17:12

Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por Lluquete »

Ghost_Pilots escribió:
Jue, 09 Jul 2020, 22:54
Lluquete escribió:
Jue, 09 Jul 2020, 17:13
Hola buenas me presento, despues de mucho leeros tiempo he decidido darme de alta.
Un saludo
Hola, bienvenido a esta comunidad y foro de Neo Geo y SNK en general. Buen ambiente y lugar donde aprender y enseñar. Saludos. :)
Muchas gracias. Me he criado entre salones recreativos y para mi la Neogeo era/es un sueño de dioses.
Hace poco me hice una Neo Geo X "raspberrizada" que no es lo mismo, pero es hasta donde puedo abarcar
Un saludo

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por hokuto29 »

Welcome lluquete!!!
La NeoGeo siempre fue un sueño inalcanzable como bien dices amigo,espero que disfrutes mucho en el foro,
un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
VTK
Recien Llegado
Recien Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 24 Ago 2020, 07:45

Re: Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por VTK »

toca cumplir con el ritual de muchos otros foros....

Hola soy Claudio, estoy retomando mi vicio de la juventud que abandone hace 4 lustros, siempre fui un chico árcade y MVS es lo mio, NG consolizada y ya voy en 40 cartuchos, espero conseguir algunos mas para tener una colección aceptable que me deje tranquilo jugando hasta mis últimos días.

les leía hace mucho, pero había que oficializar.

excelente el foro en todo ámbito.

Avatar de Usuario
hokuto29
Lord Inquisidor
Lord Inquisidor
Mensajes: 267
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 03:38
Ubicación: Neo Geo Land

Re: Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Mensaje por hokuto29 »

Bienvenido Claudio!!

gracias por tus palabras,espero que disfrutes mucho por aqui y excelente eleccion con la ruta MVS :thumbsup:
Imagen

Responder