Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Y la reg card? Jejejejeje
Enhorabuena!!!!
Al fin lo has conseguido!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena!!!!
Al fin lo has conseguido!
- davidjerele
- Veterano

Gracias a todos, llevaba tiempo detrás de él.
Y las reg card son para los enfermos que lo consideran incompleto
[emoji23] [emoji23] [emoji23] jajaja , así ya me vale.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
Neoedu
- Veterano

Compra una por ebay anda que estan baratitas!davidjerele escribió:Gracias a todos, llevaba tiempo detrás de él.
-
Nowothny
- Neo-experto

Por fin,uno de mis juegos imprescindibles del catalogo ha caído,mira que siempre he querido tenerlo,esta perfecto.
Saludos.
/img]
/img]
Saludos.
/img]
/img]-
Jabitomb35
- Veterano

Enhorabuena se ve en un estado buenísimo!
A disfrutarlo[emoji1303]
A disfrutarlo[emoji1303]
-
Nowothny
- Neo-experto

GraciasJabitomb35 escribió:Enhorabuena se ve en un estado buenísimo!
A disfrutarlo[emoji1303]
-
Badwhite
- Neo-Gamer

Yo pillé varios conectores y son una gozada para proyectos custom la verdad. En mi caso he cogido alguno como ese y otros D25 para seleccionar uno u otro hackpad con un selector D25.Kaede escribió:Esta vez se trata de un artículo fabricado por mi mismo...
Nada del otro mundo.
Se trata de un cable adaptador que me permite conectar el Old-Style a mi querido Spectrum.
El punto está en este conector que conseguí encontrar en ebay:
Ya que permite sujetar los cables sin necesidad de soldar, sólo con un simple destornillador y listo, además, cada pin viene perferctamente señalizado y cierra a presión.
Evidentemente se puede utilizar con cualquier "aparato" que use este tipo de contectores como el Amiga, la Megadrive, los antiguos puertos de Joystick de PC, etc. Sólo se necesita saber el pinout y bueno, la única limitación está en las restricciones de cada aparato referente al número de botones.
Muy bien resuelto compañero !
Los juegos Arcade son lo más importante de las cosas menos importantes.
Jugando nos mostramos tal como somos
-
Badwhite
- Neo-Gamer

Por cierto, cuidado al manipular esos conectores en caliente con la consola. Que sean de borde metalico puede ser peligroso ya que uno de los pines DB15 lleva voltaje y si accidentalmente haces puente puedes freír algo. Siempre para poner / quitar con la consola apagada. Los de neogeo al ser de plástico no corren ese peligro.
Puede que no pase nada 20 veces y la 21 te cagas en todo.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Algunos dicen que se suelen comprar o adquirir determinados títulos que simplemente sirven como relleno.. Pues si, es cierto aunque, no del todo.
Teniendo ya en la colección el título FF special puede parecer a priori falto de sentido la inclusión de este título que ha llegado como nueva entrada a mi colección; Fatal Fury 2 pero, no es así.
Dicho título tiene un encanto especial. Casi diría más que su "mejora" (fatal Fury special).
Este fue uno de los títulos que tanto pude disfrutar en Arcade y e ahí el interés por el además de, añadirse a la "familia" del resto de títulos de la saga. (Otro motivo más para que haya tenido un hueco en mi colección)
No siempre los títulos malos, mejorados, parecidos a otros o del montón, son incluidos en las colecciones por el mero hecho de "hacer bulto". Siempre hay que interesarse por la historia que pueda hacer detrás de esos títulos y el porque el coleccionista siente interés por ellos.
Pues bueno, hechas las "presentaciones"..
Mi última entrada en cuanto a AES se refiere:

Teniendo ya en la colección el título FF special puede parecer a priori falto de sentido la inclusión de este título que ha llegado como nueva entrada a mi colección; Fatal Fury 2 pero, no es así.
Dicho título tiene un encanto especial. Casi diría más que su "mejora" (fatal Fury special).
Este fue uno de los títulos que tanto pude disfrutar en Arcade y e ahí el interés por el además de, añadirse a la "familia" del resto de títulos de la saga. (Otro motivo más para que haya tenido un hueco en mi colección)
No siempre los títulos malos, mejorados, parecidos a otros o del montón, son incluidos en las colecciones por el mero hecho de "hacer bulto". Siempre hay que interesarse por la historia que pueda hacer detrás de esos títulos y el porque el coleccionista siente interés por ellos.
Pues bueno, hechas las "presentaciones"..
Mi última entrada en cuanto a AES se refiere:

- Kaede
- Bigger Badder Better

Badwhite escribió:Por cierto, cuidado al manipular esos conectores en caliente con la consola. Que sean de borde metalico puede ser peligroso ya que uno de los pines DB15 lleva voltaje y si accidentalmente haces puente puedes freír algo. Siempre para poner / quitar con la consola apagada. Los de neogeo al ser de plástico no corren ese peligro.
No, no. De manipular en caliente nada de nada.
El sistema de tornillos es bastante seguro y siguiendo el pinout no hay problemas. Bueno, salvo porque el joystick del Spectrum sólo tiene un único botón y tuve que puentear todos los botones del mando de la Neogeo a ese único pin. Se puede hacer pero me quedé corto con los cables y uff el tema se me complicó más de la cuenta, lo pasé mal...
... Al final encajó todo y hasta el día de hoy va perfecto.
La úncia pega que le veo a ese conector es que el orifico que trae es más ancho que el grosor del cable y toca buscarse un "pasacables cónico" para que no quede holgura.
Parece una chorrada pero me ha costado la misma vida encontrarlo, sería una pieza de este tipo:

Salvo que yo lo encontré cuadrado, me quedó así:

Última edición por Kaede el Jue, 15 Sep 2016, 00:26, editado 1 vez en total.
- Kaede
- Bigger Badder Better

JejejeDavidgoba escribió: Teniendo ya en la colección el título FF special puede parecer a priori falto de sentido la inclusión de este título que ha llegado como nueva entrada a mi colección; Fatal Fury 2 pero, no es así.
Yo tengo el KoF 95 y me estoy planteando si pillarme el KoF 94 o no.
Supongo que más o menos es algo parecido a tu caso.
Que lo disfrutes amigo.
-
carpineogeo
- Veterano

Por calidad/precio y juego histórico que es el kof 94 compralo kaede, es una pieza básica en cualquier colección de Aes. 
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

carpineogeo escribió:Por calidad/precio y juego histórico que es el kof 94 compralo kaede, es una pieza básica en cualquier colección de Aes.
Eso mismo iba a decir.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Si ya, pero me está costando encontrar uno en buen estado a un precio decente, sería mi tercer KoF ya que también tengo el 98 así que no es mi prioridad ahora mismo.
Si lo encuentro barato y en buen estado lo pillo, de lo contrario pasaré del tema.
Además, ahora mismo no estoy muy bien de dinero como para comprar videojuegos.
Si lo encuentro barato y en buen estado lo pillo, de lo contrario pasaré del tema.
Además, ahora mismo no estoy muy bien de dinero como para comprar videojuegos.
-
Badwhite
- Neo-Gamer

Muy bien resuelto. Curioso que haya parecido cuadrado antes que cónico. Te ha quedado muy pro.Kaede escribió:Badwhite escribió:Por cierto, cuidado al manipular esos conectores en caliente con la consola. Que sean de borde metalico puede ser peligroso ya que uno de los pines DB15 lleva voltaje y si accidentalmente haces puente puedes freír algo. Siempre para poner / quitar con la consola apagada. Los de neogeo al ser de plástico no corren ese peligro.
No, no. De manipular en caliente nada de nada.
El sistema de tornillos es bastante seguro y siguiendo el pinout no hay problemas. Bueno, salvo porque el joystick del Spectrum sólo tiene un único botón y tuve que puentear todos los botones del mando de la Neogeo a ese único pin. Se puede hacer pero me quedé corto con los cables y uff el tema se me complicó más de la cuenta, lo pasé mal...
... Al final encajó todo y hasta el día de hoy va perfecto.
La úncia pega que le veo a ese conector es que el orifico que trae es más ancho que el grosor del cable y toca buscarse un "pasacables cónico" para que no quede holgura.
Parece una chorrada pero me ha costado la misma vida encontrarlo, sería una pieza de este tipo:
Salvo que yo lo encontré cuadrado, me quedó así:
- Kaede
- Bigger Badder Better

Gracias, supongo que fue de chiripa.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Al fin me he podido hacer con kof96 en versión PAL :-)

-
Hieroneus
- Veterano

Esa portada es de mis favoritas Felicidades.
-
Davidgoba
- MEGA- POWER

Si. Es de las más bonitas de los kof96Hieroneus escribió:Esa portada es de mis favoritas Felicidades.
-
Nowothny
- Neo-experto

Sí esta chula esa portada.Enhorabuena por la adquisición.