Kraut Buster Trailer

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Kraut Buster Trailer

Mensaje por raulneogeo »

Es un problema enorme que por cualquier cosa de neo geo se sobrepaga demasiado.

No estamos en los noventa, la calidad de entonces era abismal con el resto pero pedir ahora 500 eur. (84.000 ptas), por un juego nuevo pero noventero e inspirado en algo mejor.... no cuela.

Desgraciadamente volaran en dos dias....

Por cierto, nadie lo ha dicho pero el nombre es horrible... :O

saludos. ;)

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

oyes si es cierto, fue en lo primero que me fije el nombre si es horrible jajajaj

se mirara horrible en mi estanteria :meparto:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

fabiangcia escribió:oyes si es cierto, fue en lo primero que me fije el nombre si es horrible jajajaj

se mirara horrible en mi estanteria :meparto:
En la mia noooo!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

saludos. ;)

SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por SkeletorMaster »

Por supuesto, y con todo el respeto del mundo a quién le parezca atractivo el tráiler, a mí esos saltos ralentizados me han producido ardor de estómago como poco.

solbad03
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por solbad03 »

Yo opino que si vas a hacer un clon de un Metal Slug o un Run and Gun en general, al menos estáte a la altura.

Demon Front para IGS

Es un clon, pero aún sido un clon, mezcla géneros y por lo menos da el pego. Este Kraut Buster (que manda narices siendo de donde son NGDEV Team) me parece malo, no por ser un juego de NeoGeo, sino como juego en sí. Además, si pides 500 euros, tienes que hacer algo que esté a la altura de ese desembolso.

Snow Rider
Veterano
Veterano

Mensaje por Snow Rider »

Con todos mis respetos a neo geo dev team........ el juego tiene ke estar divertido y cuando salga molón... pero... mmmmmmmm... ni a la suela a Metal Slug. Visualmente me parece al tipico juego de telefono movil con movimientos ortopedicos ( salto de personaje, cuando tira la granada, etcetc) para los tiempos que corren creo que se lo podrian currar muchisimo más incluso, llegar al estilo de SNK no al 100% pero si a un 50%. En fin es mi opinion :).

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Habiendo tantos géneros no tocados en Neogeo, van y quieren ganar al peso pesado que costó desarrollarlo varios millones de dolares y un equipo grandisimo de grafistas... ripeando partes de sprites... no me gusta, no. Será por veces que les he sugerido un juego tipo de conducción como OutRun, o un Beat'em Up tipo Cadillacs&Dinosaurs... que Neogeo no tiene buenos Beat'em Up, señores, que no nos engañemos.

Disfruté con GunLord y sigo disfrutando, pero este no lo compro a no ser que vea avances impresionantes en su desarrollo.
Cierto que es una "early Alpha" pero la originalidad ha fallado. La física de movimientos hay que mejorarla muchisimo. Algunos sprites desentonan en exceso (esa vaca renderizada ¿de qué va?), y en general todos los sprites desentonan con los fondos tan preciosos que se han currado. Quizá por ese reborde negro, no lo se.

Veo en su facebook que ponen: "As you know by now this is not the rumored "top-down soldier" project. Both projects are related though. Kraut Buster is the main franchise, the other will be a smaller spin off sharing characters."

Traducción aproximada: (como sabéis, este NO es el rumoreado proyecto de "soldados de vista superior", ambos proyectos están relacionados. Kraut Buster es la franquicia principal, el otro será una versión más pequeña compartiendo protagonistas)

Y sigo sin saber qué pensar.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Ahora resultará que los desarrolladores de juegos son los que más ganan haciendo juegos [emoji38]

No creo que sea necesario comprar un juego que no te gusta para poder criticarlo, es a todas luces absurdo porque si no te gusta ¿Para qué lo vas a comprar? y menos a esos precios.
Y como dice Bekimo, de espabilaos el mundo está lleno.

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

Si mejoran un poco el salto y quitan la vaca...

...LO PETAN!!! :mrgreen:

En fin, está claro que el primer impulso que le viene a uno no es ya criticarlo sino, despellejarlo...sin piedad!! Y después echarse una al Metal! :lol: Pero las cosas como son, tiene detalles muy chulos, como los fondos, hechos con todo el mimo y el buen gusto con que se pueden hacer unos fondos, de hecho los gráficos me han recordado a los juegos de CORE de principios de los 90 (Chuck Rock, Premiere, Heimdall...)

Yo no tengo guevos a gastarme 500 pavos ni en este juego ni en ningún otro, pero sí que me produce curiosidad y espero jugarlo alguna vez, aunque creo que la aportación más valiosa de esta gente es mantener viva la llama en pleno 2015, aunque sea una llama pequeña, con juegos más que decentes como Gun Lord...vamos a darles un poco de tiempo con éste, a ver si consiguen depurar un poco la física, o por lo menos quitar la vaca! :mrgreen:

Y otra pildorita a modo de reflexión...¿Quién es más "fanboy" (que por cierto, manda cojones utilizar este argot a los 40, lo que no he hecho a los 15 :lol: ) como decía, ¿Quién es más fanboy, el que se compra un clon del Metal o el que no se lo compra? jejeje no contestéis ahora, hacedlo tras la pausa publicitaria! :lol:

Un saludo y que viva el MAME! :thumbup:

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano

Mensaje por MADMAX.MKII »

Son ganas de jugar a bazofia teniendo la posibilidad de jugar a exquisitos juegos.....
no me considero de mente cerrada....quiza lo sea...pues no me cabe en la cabeza...
que si programadores... costes....margenes...haz MAS !!! pero pretender ser elitista con juegos de tablet........... :eyebrow:
claro que eso alimenta el ego y aumenta el tamaño de los penes de algunos...que tal vez tampoco lo jugaran pq asi seguira "sealed" y otro sinfin de sinrazones.....
el espiritu se pierde amigos.... :cry:
entiendo lo de mantener vivo el sistema.....pero con unos minimos xfavor...no lo prostituyamos... :x

Bonusgame
Veterano
Veterano

Mensaje por Bonusgame »

El juego tiene una calidad mediocre tirando para abajo como todos los demas, como han dicho antes podian haberse ido para otro genero que neo geo esta falto como los beat em up que no creo que hubiera sido tan dificil u alguno deportivo.
metal Slug es uno de los mejores videojuegos arcades que hay y normal que al ver esto surjan las comparaciones, para mi estos señores se aprovechan del nombre de neo geo y su historia con un producto mediocre y para mas inri haciendo negocio, no se que hubiera pasado si alguna de las third parties llegara a sacar este juego, para mi NGDEV solo son un grupo de amigos con un hobby:desarrollando videojuegos que es lo que le gustan y haciendo negocio, para mi no tengo que agradecerles nada ni me estan haciendo ningun favor manteniendo viva la llama de neo geo y mas con este tipo de productos,si fuera la propia SNK,Data east,Nazca, pues ya seria otra cosa, lo que habria que preguntarles a NGDEV es porque hacen juegos para neo geo y no para super nintendo,megadrive u otra consola..

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

Comparar este juego con el Metal Slug es tentador, muy tentador, pero es un error. Yo creo que ni siquiera juntando hoy en día al equipo original del MS, saldría algo comparable al MS. No estamos hablando de uno de los mejores videojuegos...es EL VIDEOJUEGO. Es la culminación de una serie de técnicas que tuvieron vigencia en un momento dado y que han desaparecido de la faz de La Tierra. Porque no nos engañemos, aquella gente ya no se acuerda ni de dibujar.

Este Kraunt Buster es grosero, como todo lo que pretende parecer de aquella época, pero yo personalmente agradezco que exista, de la misma forma que agradezco que James Cameron hiciera "Aliens"...cada vez que la veo, me gusta más la primera parte, y sin embargo, soy capaz de disfrutar de ambas, incluso aunque haya un cuerpo de marines involucrado! :mrgreen:

Un saludo!

spencer
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por spencer »

hombre yo hasta que no vea el juego definitivo prefiero no decir mi opinión definitiva pero lo de la pegatina de la vaca como bien dice distropia es vergonzoso la verdad.
lo visto en el video parece un juego malillo de movil, seguro que no lo ha programado el que hizo el flappy bird?

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Por un poquito mas tenéis alguna entrega de la saga original en version jap, por dios, y no un juego para móviles...
Loading...

Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Ups, no sabía que era un término despectivo, he utilizado Fanboy en el post como una manera de decir "extremadamente fan de dev.team"... bueno el caso es que sabéis, de todo lo que se está escribiendo me doy cuenta de que jamás en la vida habrá consenso y es de agradecer, en la variedad de la scene está el gusto... Digo esto a colofón de lo del Zed Blade... ¡uno de mis shooters favoritos! aaaaagggghhhh!!! :mrgreen: :mrgreen: ¿¿cooomo que morrallaaaaa??

A ver qué tal les queda finalmente Chukrut Buster, lo que si que es seguro es que esta semana los de dev.team se han dado cuenta de que tienen por delante un arduo trabajo, si quieren contentar incluso a sus compradores más compulsivos... más fieles mejor dicho.
Loading...

Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Fuck the resellers!

Enga haya paz, este post está empezando a estar on fire!
Loading...

Imagen

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

LlorensBlood escribió:Fuck the resellers!

Enga haya paz, este post está empezando a estar on fire!
Eso! Además, habría que ver quién es el más abuelo del foro :mrgreen:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bufff no me lo recuerdes.... cuarenta primaveras ya tio... menos mal que ultimamente los vicios al kof96 me hace olvidar eso jejejejeje
Loading...

Imagen

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

LlorensBlood escribió:Bufff no me lo recuerdes.... cuarenta primaveras ya tio...
Pues como yo cuando llegue diciembre así que no estamos tan lejos :meparto:

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Ufff vaya revuelo ha montado la noticia de este juego en toda la red...

Despues de ver las fotos y el video colgado por sus desarrolladores y leer ampliamente las opiniones vertidas conforme a muchos aspectos del juego sinceramente nose lo que opinar...

No voy a entrar a cuestionar los distintos aspectos concernientes a la actividad de NG: Dev.Team, creo que como bien ha citado Llorens, nos sumergeriamos en un ciclo de debate un tanto confuso en el que existen diversidad de opiones de dificil consenso.

Personalmente las primeras impresiones tampoco me han parecido buenas y particularmente habia mejores generos donde elegir, pero a tenor del producto final ofrecido en anteriores lanzamientos y sin querer precipitarme prefiero esperar a ver el resultado final.

Tambien me gustaria hacer una apreciación personal, nunca he visto un juego de NG:Dev.Team en vivo, siendo prudente y razonable, me gustaria ver y probar el producto 'real' para así tener una opinión de mas fundamento sobre sus juegos.

Un saludo

Responder