Hola.
Yo en su dia, me compre el FATAL FURY SPECIAL de super nintendo, la versión japonesa, de improtacion, se lo compre a chollogames.
El juego me parecía una autentica maravilla, pero cuando me pasaba por unos recreativos que lo tenían, me daba cuanta que mi juego era solo una visión o intento de ser lo que realmente era el juego original en NEOGEO.
Pero yo en mi casa lo disfrutaba muchísimo, era un buen juego, la super no me podía ofrecer lo que la neo y yo lo sabia y me conformaba.
CONVERSIONES PIOJOSAS SNES\MD DE JUEGOS DE NEOGEO
Moderador: hokuto29
-
- Veterano
- davidvaldivia
- Veterano
Re: CONVERSIONES PIOJOSAS SNES\MD DE JUEGOS DE NEOGEO
Cuando jugabas estos port te dabas cuenta de la diferencia abismal, de una a otra maquina, la hacia asta mas emblematica si cabe jjjajajaj
-
- Lord MVS
Era de otro mundo!!!!
Del futuro....
saludos.

Del futuro....

saludos.

-
- Neo-Gamer
Buenas!
Yo aún recuerdo la versión del Fatal Fury para SNES, que pedimos mi hermano y yo a una tienda de "electrónica de barrio" de toda la vida. Tardó un mes o más (no lo recuerdo bien) en traer el ansiado cartucho... a un precio de 15 mil pelas de la época.
Unos buenos recuerdos por un lado... y decepcionantes por otro al compararlo con el de Neo Geo... y eso que el Fatal Fury no era nada del otro mundo para la negrita.
Yo era un obseso comparando las fotos que habían en Hobby Consolas de los juegos de Neo Geo (bendito el dia que salió la review del Samurai Shodown y el KOF94) con los port de SNES... comparaba pixel a pixel, como un poseso.
Que épocas... Un saludo.
Yo aún recuerdo la versión del Fatal Fury para SNES, que pedimos mi hermano y yo a una tienda de "electrónica de barrio" de toda la vida. Tardó un mes o más (no lo recuerdo bien) en traer el ansiado cartucho... a un precio de 15 mil pelas de la época.
Unos buenos recuerdos por un lado... y decepcionantes por otro al compararlo con el de Neo Geo... y eso que el Fatal Fury no era nada del otro mundo para la negrita.
Yo era un obseso comparando las fotos que habían en Hobby Consolas de los juegos de Neo Geo (bendito el dia que salió la review del Samurai Shodown y el KOF94) con los port de SNES... comparaba pixel a pixel, como un poseso.
Que épocas... Un saludo.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Lo bueno es que ahora que somos mayorcitos y todos (o casi todos) nos podemos permitir tener una AES aunque sea con unos pocos juegos. El pedigrí ya no es necesario, como pasaba antaño, para disfrutar jugando a una Neo Geo.