Hola a tod@s, ya que no me presenté antes, y pido disculpas.
Mi nombre es Daniel y soy de España, Asturias, tengo 30 años, Y me encantan los videojuegos, bueno puedo decir que tengo temporadas. Mi primera consola fué la super nintendo, allá por el año 93 sino recuerdo mal, para navidades, aún recuerdo el momentazo cuando me la regalaron con el street fighter 2 y el super mario world, que momentazo!!!, luego me cogía la hobby consolas, cuando me dejaban, y flipaba al ver la neo-geo, aquello era de otro mundo!!! quien la tuviera...

.
El caso es que hace unos 10 años, la super nintendo, que se la había dejado a un colega

,después de un tiempo me dijo que el no la tenía,que no sabía nada...

. Como os podeis imaginar hace ya tiempo nose nada de el,aunque ni me importa ya, pero me dolió mucho haberla perdido (la consola), y eso que regale a un amigo la PSx, luego a otro la PS2,cuando ya no jugaba, y no las quería pa nada ya,ocupaban espacio, siempre tiré de PC,creo que me gusta mas y siempre es mas duradero, porque vas renovando cosas y demás....
En fín, el caso es que hace como cosa de un mes me dije... me voy hacer con una super y una megadrive,compraré algun juego y demás,capricho sin mas,pero.... luego pensé, la neo-geo....UMMM... pues ya impaciente y sin darle vueltas y tras mucho buscar, me pillé una en e-bay,japonesa con caja,instrucciones en japo

un mando y el samurai spirits 1. Me pillé también otro mando old style y una memory card ¿pa guardar partidas? yo ni zorra idea vamos... Al final una pasta en consolas,mandos y la hostia. Cuando pruebo el samurai spirits, me quedé flipado, que diferencia tan notable al jugarlo emulado vamos!!! muy bueno la verdad.... Y ahora pues nada, hasta aquí mi breve experiencia con el mundillo de los videojuegos,y consolas,tampoco quiero extenderme demasiado

,que igual ya voy pasado.
Deciros que encantado de estar en el foro,conocer vuestras experiencias,consejos,y todo lo bueno que publicais,sigan así amig@s.
Saludos