Maca Pure MVS

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Maca Pure MVS

Mensaje por Mr. Big »

Ya tenemos las artes, solo faltan las recres!! :lol:
Imagen

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

Update con alargador jamma para múltiples placas/mvs.

Imagen

Por fin encontré un momento para poner orden a mi maca por dentro.

Está la MVS 1AX patas arriba colgada en el estante junto a la fuente de alimentación.

Va muy bien tener así la mvs, para tocar los switches y cambiar juego o alargador jamma. La idea es tener dos mvs y alguna placa jamma, y con el alargador, conecto a lo que voy a jugar sin mover el supergun de sitio. :mf_bookread:

Arriba, esta el amplificador estéreo. A la derecha de este, el supergun.

Espero que os guste. Falta poner la MVS 4F que está desmontada a espera de la Unibios 3.1.

Más fotos cuando llegue!

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Hola Daemonaz, unos diseños increíbles :thumbsup: los de tu recre, además de estar muy bien las ilustraciones, ese toque donde predominar los negros y los plateados me han encantado, le dan un aspecto a tu Recre alucinante !!. La imagen del K' del panel preciosa :thumbsup: !!!!. Como dije antes, un verdadero profesional !!!!!!!!

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

Mira quien habla! El que tiene unas artes geniales!

A ver si un día hacemos un post con artes, para que la gente se los pueda descargar y utilizar en sus macas!

En cuanto acabe unas cosillas para el foro, podríamos unir fuerzas para iniciar algo chulo de photoshop e illustrator. Así ir aumentando sabiduría en estos programas dando los frutos al foro.

Un saludo crack!

ConanR
Veterano
Veterano

Mensaje por ConanR »

Bueno bueno, estoy ausente un tiempo y vaya tela lo que hay por aqui :wohow:

Guapisima esa recre tio, te ha quedado de lujo, me gusta el diseño tan original del mueble, lo unico que echo en falta es la marquesina iluminada, que le daria un toque mas arcade, aunque asi como la has hecho la veo como mas sofisticada y elegante y eso las parientas lo agradecen (ponen menos pegas para meter el mueble en casa vamos xD)

Los artes son preciosos, no imagino mejor eleccion.

Y ya para rematar un CPO amplio y sobrio como a mi me gusta y sistemas originales en lugar de emuladores :alabanza: , lo dicho, muy buen trabajo!

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

Gracias ConanR!

Aún quedan 4 tonterías por rematar y estará lista ;), pero lo de la marquesina lo puse abajo, en el frontal del cpo. Discreto y desapercibido, pero ahí está. :grindance:

Un saludo!!!!

P.D. los emuladores no me van para jugar. Sí para ver juegos que nunca vi y luego espero a tenerlo en original.

Coque
Veterano
Veterano

Mensaje por Coque »

PRECIOSA eres un manitas.

Tam-Tam
Veterano
Veterano

Mensaje por Tam-Tam »

Ok Daemonaz , podríamos montar una ilustración bien guapa para futuros proyectos !!. Será cuestión de revisarlo vale :thumbsup: , aunque viendo tu Recre eres un FIERA con el diseño de las artes !!!!

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

Sería genial!

Ilustraciones para que la gente pueda usarlas para sus proyectos, o para coger ideas. :grindance: :grindance:

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Tio pero que peazo de recre jode.

monta el hilo para el tutorial que me has inspirado! :wohow:

no te mola algo asi?
Imagen

Remote Control
6 - in - 1 Jamma extension PCB

Now you can plug 6 different Jamma pcbs into one cabinet and select the game you want to play with the press of a Remote Control ! To install just plug the extension pcb into your exisiting Jamma harness,then Plug up to 6 Jamma pcb into the extension pcb.

this item donot need any other power supply .just plug in and play

Traduccion:

mando a distancia
Placa de extension de Jamma 6-1

conecta 6 differentes placas jamma en una cabina y selecciona el juego que quieras jugar presionando el mando a distancia! Para installar solo enchufa la extension de la placa al Jamma Harnes que ya tienes, y conecta hasta 6 placas en laplaca de extension.

este articulo no necesita fuente de alimentacion adicional solo conecta y funciona!

link para comprar

http://www.arcadomaniashop.com/6-in-1-J ... ion-Pcb/en

como observacion no veo sistema de respiracion para tu cabina, ni ventilador esta completamente cerrada?
Última edición por mastamuzz el Mar, 08 Oct 2013, 02:03, editado 2 veces en total.
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Ostias, pues es un muy buen artículo. Para los que queramos jugar con las placas originales, es lo mejor que puede existir!!! Y es que digan lo que digan, la emulación no consigue la calidad que se merecen nuestros arcades favoritos......
Loading...

Imagen

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

mastamuzz escribió:Tio pero que peazo de recre jode.

monta el hilo para el tutorial que me has inspirado! :wohow:

no te mola algo asi?
Imagen

Remote Control
6 - in - 1 Jamma extension PCB

Now you can plug 6 different Jamma pcbs into one cabinet and select the game you want to play with the press of a Remote Control ! To install just plug the extension pcb into your exisiting Jamma harness,then Plug up to 6 Jamma pcb into the extension pcb.

this item donot need any other power supply .just plug in and play

Traduccion:

mando a distancia
Placa de extension de Jamma 6-1

conecta 6 differentes placas jamma en una cabina y selecciona el juego que quieras jugar presionando el mando a distancia! Para installar solo enchufa la extension de la placa al Jamma Harnes que ya tienes, y conecta hasta 6 placas en laplaca de extension.

este articulo no necesita fuente de alimentacion adicional solo conecta y funciona!

link para comprar

http://www.arcadomaniashop.com/6-in-1-J ... ion-Pcb/en

como observacion no veo sistema de respiracion para tu cabina, ni ventilador esta completamente cerrada?
Buenas!

gracias Mastamuzz!

Sobre hacer un tuto de como hacer la recre, es buena idea. Lo malo es el que me ha pillado el tren este mes entre los proyectos nuevos del estudio, la universidad, el trabajo, etc...
Pero seguro se hará el tutorial de la maca! Ruego un poco de paciéncia! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

No veo la foto que has puesto, pero creo que se lo que dices. Ese jamma x 6 lo vi hace tiempo y es una pasada! me encanta la gran variedad de artilugios que hay para jamma hoy día. Gracias por el aporte!

Sobre lo de ventilación, no hace falta, ya que está completamente abierta por detrás. Encontraba no funcional el cerrar toda la maca. Y más conociéndome, que no paro de toquetear las cosas para mejorarlas.

Igualmente, se puede cerrar fácilmente. Pero claro, más peso, más material, menos accesibilidad. La mentalidad a la hora de hacer esta maca, era que fuese 100% funcional.

Cambio de Crt en un momento, de vinilos, de palancas o botones, de MVS, todo super rápido y sin usar herramientas. Un concepto más para gente que necesite hacer pruebas constantes que para el usuario que quiera una caja cerrada para jugar y no tocar nada del interior. Son dos conceptos diferentes. Cada uno con sus pros y contras.

Un saludo!

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :thumbsup: :clap:

Eso es poco para expresar la alegría y entusiasmo q despierta tu recreativa !!! mamma wey !!! si la hubiese jugado en su dia en mis recreativos no me hubiera despegado de ella ni con quita esmalte ! :lol:

Los colores, la plataforma de mandos.. los altavoces vista, la forma es cojonuda... :angle: tu si eres un santo y no el Casillas !!! espero q la disfrutes, aqui con mirarlas ya nos " recreamos"

:wohow: peaso maaacaaa !!

jorgeitor
Veterano
Veterano

Mensaje por jorgeitor »

Estoy emocionado al ver la maca.... Increíble, al final se vende??? Estaría bien saber el precio, lo mismo conviene hacerte el encargo a ponernos a hacer una nueva jejeje :thumbup:

Daemonaz
Veterano
Veterano

Mensaje por Daemonaz »

Buenas Jorgeitor!

La maca fue vendida hace unas semanas. La verdad que es una maravilla.

Lo bueno de todo es que voy a casa del propietario a jugar de vez en cuando... :mrgreen: Es una gozada!

Te recomiendo que optes por los nuevos modelos. En nuestro facebook hay info de sobras.

Un saludo!!!

Responder