Antes de nada, decir que soy nuevo en esto del coleccionismo de Neo Geo y espero no molestar a nadie con mis opiniones.
Como dije en mi presentación, mi AES está en camino. Y como la he comprado sin juego decidí hacerme con unos títulos baratitos para empezar a jugar y probar si funciona y está todo ok.
Bueno, pues han llegado antes que la consola y como no puedo jugar me he dedicado a mirarlos o más bien admirarlos

He aquí las joyitas

En este foro me ha quedado claro que hay gente de mucho nivel, pero para mí es la primera vez que tengo un juego de Neogeo en mis manos (si me lo hubieran dicho cuando tenía 12 años ... jeje)
Me ha sorprendido el tamaño del cartucho

Además pesan un montón. No quiero imaginar lo que debe ser una estantería llena de juegos.
No se si es normal, pero las placas se mueven un poco, es como si no estuvieran bien cogidas ¿Es normal?

Otra cosa que me ha llamado la atención es la caja, tipo cinta vhs ( no recuerdo como se llama ahora) que me ha parecido muy endeble, sobretodo teniendo en cuenta lo que costaba un juego de estos en su día.

En ese sentido los de mega, por ejemplo venían mejor protegidos.

De momento poco más os puedo enseñar. Esperando con ilusión que llegue la consola, a ver si se portan bien en la aduana.