hola compañeros.la cuestion es que me gustaria tener una maquina de batalla para jugar y habia pensado en una placa mvs consolizada.el problema es que no se absolutamente nada.......
para tele plana?de tubo?tiene opciones de maquina?unibios?
lo unico que se despues de ver las fotos de alguno de vosotros es que no quiero un engendro metalico con mil cables....me gustaria algo bonito...
donde comprarlo?precio?
espero podais ayudarme!! gracias a todos.....
Última edición por MADMAX.MKII el Mié, 20 Nov 2013, 11:24, editado 1 vez en total.
Te recomiendo jugar siempre con tele de tubo si puedes.
Por estetica jo te recomendaria la MAVES que ha echo Bricoman todo y que no da la calidad de algunas mvs modificadas http://www.briconsola.com/esp/maves.htm
Sin lugar a ningún género de dudas, no hay en el mercado material de tan altísima calidad como las del señor distropia. Un producto que roza la perfección lo mires por donde lo mires (todo ello se traduce necesariamente en un coste económico considerable... Justificadisimo céntimo a céntimo, eso si).
Pero si lo que quieres es una placa de batalla sin más pretensiones, no te compliques mucho, búscate cualquier placa pelada consolizada con salida rgb/euro y a correr.
Las encontrarás sin mucho problema desde nos 120/150€ aprox.