Hola
Este mes en "La Hobby " aparece un artículo sobre objetos de colección relacionados con los videojuegos y como no, aparece un juego de Neo Geo AES
Madre mía estos de la Hobby deberían molestarse un poco en informarse antes de publicar los artículos, del Kizuna Euro siempre he leído que solo hay 3-4 copias conocidas (no recuerdo bien), las demás que salieron se acabaron reconvirtiendo a japo y el Aero Fighters 3 creen que es original... no han dado ni una!
A ver si me dicen donde han visto Kizuna japos originales por 200€ que los compro todos!!!
Yo sin ir más lejos compré la del mes pasado, la de la portada dedicada a la precuela de Batman, y uffff no es tanto por el contenido que a fin de cuentas me entretiene y punto, es por la maquetación, que al intentar ser tan "vanguardista" o moderna, se pasan de psicodelia. Un parrafillo por aquí, otro girado por allá, fotos superpuestas, un comentario a pie de foto por aquí, otro parrafillo a 15º por allá... Es como leer un mal libro en una montaña rusa.
Parece mentira cómo ha cambiado desde los 90, años en los que fue referente indiscutible.
Hobby Consolas, la que dijo que KOF 96 y KOF 97 no existen en Sega Saturn, debe ser que yo en aquella época debía tener una Saturn mágica que reproducía juegos de neogeo CD...
Siempre disfruto de estas reviews rápidas, y he encontrado las curiosidades del super sidekicks de lo más divertidas jajajaja
Lo único que he encontrado exagerado es la referencia al FAIL de internet de hoy en día... así que el famoso "You fail it! Your skill is not enough, see you next time, bye-bye!" del Blazing Star, fue el que lo generó??? no me lo acabo de creer...
Yo la verdad, no distinguiría soportes de un mismo sistema, sino que haría una única lista de favoritos para MVS-AES-CD, pero bueno. Así rellenan artículos, que también están en su derecho.
Lo que podrían ser más rigurosos en su información. ¿así que el Viewpoint es de Aicom y es de 1994? No lo sabía...