Justo recién recibido el FAST STRIKERS en AES, una maravilla visual de Neo·Geo tal y como os enseño también en estas fotos a continuación, y al final de todo una foto de familia con la edición limitada de MVS en formato Shockbox.
Un grandisimos juegos y con una kit de lustraciones también impresionantes y con diseños espectaculares.Espero que os gusten las fotos
Gracias a todos compis.... tranqui Alex ya veras como lo recibes pronto...
Ufff impresionantes fotos Tam Tam la ultima imagen con el fast striker de mvs se sale....
Muy guapo este samurai shodown, lo acabo de ver en youtube y los precios ebay, no es barato pero al menos no son las barbaridades que se pagan por el metal slug 3 kizuma encounter o garou...
No me quiero ni imaginar la llegada de un Ninja, xD .... los nervios para abrir un Ninja Master's....yo creo que le encomendaría la tarea al cirujano jefe de mi ciudad.
Os imaginais pillar un METAL SLUG 1, abrirlo y ver que es bootleg?? se debe de quedar una cara...uf! jamás!
El ultimo, como siempre... pero la larga espera mereció la pena
La otra cara de la moneda... edicion pal.
P.D.: he reconocer que aunque algo reticente, las artes de la portada son una puta pasada... puro estilo noventero by SNK. Preciosa.
bufff yo aun no he recibido mi fast striker jap que tengo pedido, lo adquirí en los preorder que volvieron a poner a última hora asi que supongo que por eso me tarda, en la página me pone shipped asi que supongo que no tardará, que ganas le tengo porque se ve muy bonito la verdad