Pregunta genérica

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

B80
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: Pregunta genérica

Mensaje por B80 »

Si, probablemente si la tengo la usaré más que con un emulador ya que exige sentarse, enchufarla, la tele adecuada, etc etc. De todas maneras soy consciente que podré optar a muy pocos juegos, y que tengo que olvidarme de muchos de mis preferidos como la serie Metal Slug o Windjammes, así que tengo que hacerme a la idea que me compraré una consola para disfrutar sólo de 3-4 títulos.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Todavía quedan unos cuantos juegos asequibles en el catálogo de AES, otra cosa es que te interesen claro.

Investiga y hazte una lista con los juegos que te gustan, con eso ya puedes decidir si te merece la pena el desembolso. Para comprar 3-4 juegos no merece la pena el gasto en mi opinión..
Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Bueno mi amigo despues de ver a todos los companeros que te alientan a comprar una creo ahora puedes ver con mas claridad el por que de mi comentario inicial verdad? como puedes ver ellos tienen una ilusion y quieren compartirla pensando que todos deben de tener esa misma experiencia, por tus comentarios y presupuesto te lo digo sinceramente no lo hagas juega de otras maneras ya sea en compilations o los puertos en otras consolas o de la misma manera que lo vienes haciendo hasta ahora, si ya tienes otros hobbys el anadir el chupa plata que es la Neogeo solo hara las cosas mas complicadas y terminaras desechando algo, cual se marchara eso esta en ti pero a menos que tu nombre aparezca en las listas de Forbes no creo que tengamos nadie presupuesto para mantener multiples hobbies.

en el enlace que dejas de ebay no me habia fijado que dice que aceptan intercambios! espero que acepten cambiarmelos por mi casa tendre que buscar los papeles para ver si me los cambian!!! :meparto: :meparto:
Imagen

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Mensaje por davidvaldivia »

Mi opinión pues te sere sincero una neo geo aes, es para gente de dinero para ricos... nunca podras disfrutar del catalogo entero.. y mas con estos tiempos de crisis. la solución mas sencilla es cojerte un jostick de neo geo un adaptador de usb para poder disfrutar de su esencia y ponerte cable para poder jugar con el ordenador en una tele de tubo por RGB en la resolución original si tienes la tarjeta grafica que te saque los 15 hz, te iba a decir neo geo cd pero veo que no te dio un buen sabor de boca..

Rolito
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Rolito »

Manusnk escribió:Ya has tenido más contacto que yo con la Neo Geo. Tengo 34 años y no había visto una en vivo hasta ahora que he comprado la mía. Me refiero a la AES, no cuento los salones arcade, ahí sí :D Tuve una Megadrive, que aún conservo, y la mayoría de juegos eran de segunda mano por que no tenía pasta para comprarlos nuevos. Como para tener una Neo Geo ...

Te lo puedes plantear como esos cómics que coleccionas. Además, si tienes claro que solo quieres tener dos o tres juegos pues ya está. Una vez hecha la inversión de la consola y algunos juegos, de ahí ya no sale más dinero. Esto no es como la Harley, que supongo que será una tragaperras, tengo un mini clásico y sé de lo que hablo.

Saludos

Mi caso es identico :wohow:

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Rolito escribió:
Manusnk escribió:Ya has tenido más contacto que yo con la Neo Geo. Tengo 34 años y no había visto una en vivo hasta ahora que he comprado la mía. Me refiero a la AES, no cuento los salones arcade, ahí sí :D Tuve una Megadrive, que aún conservo, y la mayoría de juegos eran de segunda mano por que no tenía pasta para comprarlos nuevos. Como para tener una Neo Geo ...

Te lo puedes plantear como esos cómics que coleccionas. Además, si tienes claro que solo quieres tener dos o tres juegos pues ya está. Una vez hecha la inversión de la consola y algunos juegos, de ahí ya no sale más dinero. Esto no es como la Harley, que supongo que será una tragaperras, tengo un mini clásico y sé de lo que hablo.

Saludos

Mi caso es identico :wohow:
No tendrás un mini tambien ... jaja Ya sería la ostia

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

El problema con AES es saber donde parar...

:P uno siempre dice "lo máximo que me gastaré en un juego es X"...pero acaba siendo trola...haha..

B80
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por B80 »

Los únicos juegos que me interesan y que son asequibles son Samurai Shodown 2 y Art of Fighting 2, así que sí, de momento me las apañaré con los medios caseros!
Un saludo y gracias

Responder