Moderador: hokuto29
El AOF3 no ha estado nunca a 150€ (al menos no en los últimos 4/5 años). Ha sido un juego siempre caro y su precio medio era 200€.
El KOF98 ha venido costando unos 70/80€, y ahora mismo igualmente se puede comprar por ese precio, en eBay hay varias copias a 85€ +/-.
ermac87 escribió:Yo he adquirido un fatalfury 3 más envío por 65 euros en una puja, creéis que para este juego es mucho? La mayoría están por 70-90 euros
distropia escribió:
Lo bueno -como ya le dije por telefono a un amigo de este foro- es que la Neogeo es como tener dos novias, una rubia y otra morena y las dos te quieren. Si un juego en AES te cuesta 3000 euracos (500.000 pesetas para que os asustéis más), siempre lo tienes en MVS que sabes que al operador le costó EN SU MOMENTO 500.000 pesetas pero que ahora vale 100 euros, y aún así estás jugando al sistema original.
mastamuzz escribió:si alguien se quiere pasar a MVS ahora es el momento pues al no tener AES los ojos voltearan a lo que queda disponible!
mastamuzz escribió:En los kits MVS creo yo Mr. Big es algo ahun mas dificil que AES ciertamente y conozco pocos que desde un principio se dedicaron a MVS por lo que una coleccion completa en kit solo se de 2 personas que la tienen y uff lo veo casi imposible pues aqui tienes que cuadrar numeros con caja y pegatina el artwork tiene que estar completo incluso con DIP sheets y yo sinceramente solo cuento con muy pocos en full kit para ser exacto solo 4, mi comentario es hacia cartuchos regulares pelados incluso con fake stickers, a como pinta la cosa tendremos escases incluo en MVS pues tenemos anios recomendandole a la gente que se pase a MVS y la gente esta haciendo caso!!![]()
pero creo veremos casos en los que cartuchos MVS estaran tambien agotados en su totalidad ya sea para ser convertidos o coleccionados que triste!
y si Alex creo que se avecina una tormenta y sera una larga noche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados