Cual es el mejor world heroes para vosotros?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
ermac87
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Cual es el mejor world heroes para vosotros?

Mensaje por ermac87 »

Hola buenas,

De camino viene un world heroes 2 jet estava bastante economico quise el perfect pero los precios están intratables,, he jugado muy poco y hace años a esta saga cual creeis que es el mejor he leido que el dos por su death Match, y el perfect es el que tienes más megas. Otros dicen que esta saga es lo peor de neo geo yo no lo creo

Un saludo

SAKUREN
Veterano
Veterano

Re: Cual es el mejor world heroes para vosotros?

Mensaje por SAKUREN »

Para mi el mejor es el 2 normal, aunque el jet tambien esta muy chulo.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Sin ninguna duda el world heroes 2

Imagen

Se que no es una maravilla, pero en su dia cuando fue novedad, esos graficos coloristas, los gritos y voces de los luchadores y la jugabilidad con respecto al uno... hicieron que me gastara muuuuchas monedas en este juego, me encanta!! y es de mis favoritos del catalogo de neo geo.!!! :thumbsup:

Seguramente la mayoria dira el "perfect", pero para mi le sobran botones... demasiado recargado de todo... :)

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

A mi me gusta esta saga, tiene muchos personajes carismáticos y con un humor que caracteriza a la saga.

Mi preferido es el Perfect, es mucho más completo que los demás con montones de combos, mejores gráficos y música. Lo único que le hecho en falta es el Death Match... Hay buenos vídeos de torneos en youtube.

El 2 está muy bien también, esa intro era espectacular en su día y todavía hoy tiene su cosilla. Este juego lo fundí de chaval en la SNES, es un buen port. :)
Imagen

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

por nostalgia el primero ya que le gaste mas monedas que a los demas, pero coincido con el 2 normal el jet y el perfect no me llaman tanto la atencion creo sera por que no llegaron en si al 3 con algo inovador solo pequenos ajustes pero nada impresionante.
Imagen

sergioneoengine
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por sergioneoengine »

El w.h 2 normal.por su modo deathmatch y la nostalgia.

freeman
Veterano
Veterano

Mensaje por freeman »

Para mi personalmente el 1 aunque es bastante lento y el 2 porque lo vivi de pequeño.

Rolito
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Rolito »

freeman escribió:Para mi personalmente el 1 aunque es bastante lento y el 2 porque lo vivi de pequeño.

Ya somos 2 :thumbup:

Por cierto es de los mas raros que he visto, un capitan de barcos, un aleman que tira cohetes, un chino del kung-fu, un vikingo, jugador americano... etc raro rarooo jajaja

freeman
Veterano
Veterano

Mensaje por freeman »

Por lo menos al final del juego habia 2 bosses neogegus y dio.

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

Siento no poder aportar nada, pero....nunca me gustó esa saga!!!

Se que soy un poco rarito hasta cierto punto con mis gustos de NEO GEO...pero...es que nunca pude con WORLD HEROES...igual que con MUTATION NATION, NINJA COMBAT/COMMANDO o tantos otros...sobretodo los juegos de balón prisionero, lanzamiento de disco, tipo tetris...

matadme ahora! :angle:

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Rolito escribió:
Por cierto es de los mas raros que he visto, un capitan de barcos, un aleman que tira cohetes, un chino del kung-fu, un vikingo, jugador americano... etc raro rarooo jajaja

por eso nos explican en el intro que un profesor tiene una maquina del tiempo y recolecta a los mejores peleadores de distintas epocas, por eso rasputin y juana de arco o bruce lee que no se puede llamar bruce lee por derechos o el vikingo y el pirata asi como el Nazi etc...

con eso creo que ya no es tan raro o mas raro que un mortal kombat!
Imagen

sergioneoengine
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por sergioneoengine »

El argumento no es que sea maravilloso pero no esta nada mal.es un poco estilo kinnikuman(musculman).

Rolito
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Rolito »

mastamuzz escribió:
Rolito escribió:

por eso nos explican en el intro que un profesor tiene una maquina del tiempo y recolecta a los mejores peleadores de distintas epocas, por eso rasputin y juana de arco o bruce lee que no se puede llamar bruce lee por derechos o el vikingo y el pirata asi como el Nazi etc...

con eso creo que ya no es tan raro o mas raro que un mortal kombat!
Sigo pensando que por mucha intro excplicacion, los jugadores son muy rebuscados, para mi la bueno de este juego la diversidad de personajes, no es nada malo vamos.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

snk_is_now escribió:Siento no poder aportar nada, pero....nunca me gustó esa saga!!!

Se que soy un poco rarito hasta cierto punto con mis gustos de NEO GEO...pero...es que nunca pude con WORLD HEROES...igual que con MUTATION NATION, NINJA COMBAT/COMMANDO o tantos otros...sobretodo los juegos de balón prisionero, lanzamiento de disco, tipo tetris...

Dios!!! que ta queda.... :shocking: :shocking:
menos mal que esta el metal slug y los de naves....no??? :wohow:

saludos. ;)

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

snk_is_now escribió:Siento no poder aportar nada, pero....nunca me gustó esa saga!!!

AAAAYYY OMAAAAAA !!!!! este se ha cagao en los clasicos basicos que ya anuncio Constantino Romeroooo!!!!

Que conste que pa gustos no hay na escrito... :callado: pero es como decir que se es cristiano catolico y al mismo tiempo renegar de la virgen el niño y la mula del pesebre !!! :meparto:

:alabanza: MUTATION NATION !!!!!!! y mi amado y escupido x muchos NINJA COMBAT !! que recuerdos en los recre de crio

freeman
Veterano
Veterano

Mensaje por freeman »

Personalmente esta saga se identifico mucho con neogeo para mi unas de las mejores sagas de juegos de lucha esta claro que para gustos colores.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

sergioneoengine escribió:El argumento no es que sea maravilloso pero no esta nada mal.es un poco estilo kinnikuman(musculman).
Precisamente Brocken es un homenaje a un personaje de esa serie, Broken Jr:

En este otro vídeo se puede ver como hay que controlarlo, el tío gana el torneo con él y eso que es el personaje que menos vida quita con los golpes (menos con su desperation move):

Esta serie a mi gusto es de las más interesantes en cuanto a carisma de los personajes y en diversión pura y dura sin tener que empollarte los personajes durante un mes para sacarles partido, es simplemente eso, divertida. También tiene mucho sentido del humor, algunos desperation moves del World Heroes Perfect no tienen precio como el de Mudman o el de Rasputin entre otros:

Este juego fue un salto abismal respecto a sus predecesores en rapidez de juego, combos, desperation moves, música, escenarios... Siempre me quedé con ganas de ver otra entrega...

Estoy con freeman en que es una serie totalmente identificativa de Neo Geo, un soplo de aire fresco dentro del catálogo de juegos de lucha sin ninguna duda y muchas veces poco apreciada. ;)
Imagen

freeman
Veterano
Veterano

Mensaje por freeman »

Lo que pasa es que lei una vez que este juego fue muy poco apreciado cuando en realidad no es asi.

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

freeman escribió:Lo que pasa es que lei una vez que este juego fue muy poco apreciado cuando en realidad no es asi.

todo depende de la region creo yo, cuando WHP sale Street Fighter Alpha (Zero) ya esta en Arcades, asi como Marvel Vs Capcom y su predecesor Children of the Atom estan en arcades y cuando ves que la maquina de Neo Geo tiene pan con lo mismo y despues ves las de capcom, que incluso me atrevo a decir que los operadores de las maquinas tienen algo de culpa en ello pues recuerdo que la maquina de SFα siempre tenia el sonido en alto volumen para atraer a mas gente y la Neo ya estaba casi sin volumen por lo que creo incluso yo mismo considero mas atractivo tirarme una partida de SFα 2 que una de WHP y sin dejar duda una de SFα 3 es ahun mejor para mi!

como fan de Neo Geo me agrada pero veo que a mucha gente no le intereso por estos lados del planeta, y como comente antes prefiero jugar al 2 normal sera por nostalgia o por que no le puse mucha atencion al WHP cuando salio no lo se.

como comentario a mi me parecen muy parecidos los 2 tipos amarillos que salen en el especial de Mudman con los que salen en la serie Cho Aniki no creen?
Imagen

freeman
Veterano
Veterano

Mensaje por freeman »

Yo personalmente creo que es por que no siguieron esta saga hasta el final para comparar y cada uno sacar sus propias conclusiones y inquietudes.

Responder