Joder con los de http://vimeo.com macho, y que viva la preservación, claro que si.
Me jode un montón que haya subnormales que por tener (si llega) dos minutos de gloria en la red, sean capaces de, como dices, perpetrar auténticos asesinatos. Otra maca de 20 años de antigüedad que se nos va para siempre. Estoy seguro que en este foro hay por lo menos 5 manitas que habrían pagado portes con tal de tenerla en casa y disfrutar de su restauración.
LlorensBlood escribió: Estoy seguro que en este foro hay por lo menos 5 manitas que habrían pagado portes con tal de tenerla en casa y disfrutar de su restauración.
Yo por ejemplo!!!! solo el mueble, que ya le pongo yo lo demas!!!!
Bueno, retomo el hilo y os pongo unos vídeos de un programa que a muchos no os sonara de nada y a otros seguro que les traerá muy buenos recuerdos, ya que este programa de los 90 se emitía por la televison catalana TV3, el programa se llamaba VIDEOXOC….solo los que salieron hablando de juegos de neogeo...
spinmaster!!
fatal fury 2 concurso….
ghost pilots…
super sidekicks 2.
cyber lib!
eightman…
recuerdo que habían mas, pero no los encuentro…. si los encontráis ya sabeis!!
Videoxoc! que recuerdos!
Si no podias ver los juegos de neo geo en los recreativos o en hobby consolas, este programa te permitia ver y escuchar y soñar con esos juegos cariiiiiisimos que nadie se podia permitir!!
Que suerte tenian los chicos que participavan al concurso y se llevavan la consola!!!!
Ah!!!! tengo un conocido, que a ver si se anima y enseña una cosita que tiene relacionada con este programa...jiji
Tiene una joia!!!!! .
Adjunto una foto que me ha pasado el actual propietario de la Neo Geo que se gano el dia del concurso del ciberlip de tv3, se puede apreciar todavia el antiguo logo de tv3 de la epoca (pegatina amarilla) .
Para la gente de la zona de Catalunya, creo que tiene bastante valor Historico/Sentimental, o por lo menos a mi me gustaria bastante tenerla .
A ver si el propietario de la consola nos hace una pequeña cronica de como la consiguio
Yo hasta grababa los programas en VHS para verlos luego otra vez! Me acuerdo muy bien cuando hablaron del Samurai Shodown. Flipe cuando lo vi! Tener eso en casa era un sueño... Por cierto, el primer juego ue compre de segunda mano, fue el Samurai, gracias al videoxoc
Hola buenas tardes a tod@s del foro!!
Me presento, mi nombre es David y soy de Granollers, tengo la neo-geo desde el 1992, aun conservo mi neo-geo pal la cual adquiri en una famosa tienda de los noventa de Granollers que se llamaba "KAME", tienda que incluso tenia publicidad en la revista Hobby consolas, tambien conservo 8 titulos comprados en la epoca los cuales son los siguientes:
-Fatal fury
-Fatal fury 2
-Fatal fury Special
-World Heroes 2
-Cyber-lip
-Art of fighting
-Samurai shodown
-3 count bout
Debo decir que durante mi estancia en el servicio militar, "puta mili", desaparecieron inexplicablemente dos titulos:
-Art of fighting 2
-Sengoku
Bueno pues yo soy el poseedor/propietario de la neo-geo pal + Cyber-lip del concurso del programa Videoxoc, pero no el ganador de la epoca XD.
La historia de como consegui el "pack" es la siguiente, hara unos cinco años estaba consultando una famosa tienda de internet la cual no es ebay, aunque compro en esta desde el 2004, la tienda online no es otra que "segundamano", pues vi anunciada la neo-geo pal mas el juego habia unas 5 o 6 fotos.
Pues bueno me puse en contacto con el comprador y fui a barcelona a ver el estado y a regatear pero digo desde ya que sabia bien lo que vendia, asi que digo el precio sin tapujos el cual fueron 290€.
No me parecio ni barato ni caro ya que una neo-geo pal en el estado que se encontraba bien los valia mas el añadido del Cyber-lip.
Bueno pues mi primera impresion fue buena, aunque rapidamente observe que habia unas pequeñas motas de pintura, pero pintura de haber pintado el piso pues se fueron sin mucho esfuerzo y sin deteriorar la caja. Lo segundo y lo que mas me llamo la atencion fue que en la parte trasera habia una pegatina rectangular de color amarillo en la cual salia el logotipo de la epoca de la television de Catalunya, entonces yo no caia en la cuenta de que podia ser aquello pero le pregunte.
El me respondio que la consola la gano en un concurso de TV3 hacia mas de 15 años y que la habia conservado hasta entonces de echo me dijo que estaba guardada en casa de sus padres. Me dijo que el jamas habia comprado despues de ganarla ningun juego ni siquiera alquilo en la epoca, esto se podia hacer en muchas tiendas entonces.
El estado de la consola,mando, cables, manual es impecable ni una rayada ni tan siquiera el juego pues me dijo que lo jugaba alguna que otra vez solo o con amigos, supongo que no conocia la memory card por que si no como completar un juego como el Cyber-lip XD.
Tambien debo decir que cuando a los pocos dias me dispuse a limpiar la caja, consola etc, empece arrancar la pegatina del concurso, ademas en el lateral hay una pegatina redonda amarilla en la cual dice en catalan "CONCURS", entonces me llamo un amigo y le comente la compra, el evidentemente tambien conocia el programa de television, quien de aqui con 30 o 38 años no conoce Videoxoc, le explique que estaba limpiandolo todo y que tambien estaba quitando la pegatina, el se alarmo y me convencio diciendo que la consola en si tenia el valor sentimental añadido de la epoca en la que nos recreabamos viendo este programa, entonces lo vi muy claro, aun recuerdo el programa en el que analizaban el sengoku 2 se quedo grabado como a fuego en mi.
Y bueno hasta aqui el tocho XD, le doy las gracias a flaixneogeo por haberme convencido para escribir estas palabras y compartirlas con tod@s los de por aqui, le mande algunas fotos mas de todo el pack yo soy muy "vago", si el quiere que suba el resto cuando pueda.
Yama!!!!!!!
Historia tremenda de como conseguiste esa neogeo!!!!
Tienes un tesoro brutal!!!!!, historia viva de neo geo en este pais!!!!
Hiciste bien en dejar las pegatinas de tv3, yo pienso que esa neo geo tiene mas valor aun solo por eso!!!
Pagaria mas por esa neo geo, que por otra igual sin las pegatinas de tv3 o "concurs"!!!!
Q gran adquisición... PAL nuevecita y con Cyber de regalo.... sin duda un objeto singular que solo otro posee... con pegatina de Tv3 de la epoca y una biografia propia.... nada de tombola de perrito piloto y toma tu AES, que tambien me encantaría tener... jejeee.. es una joya sin duda.. no le arranques las pegas... es parte de su historia. como la maleta de la Piquer.. q tambien andaría lo suyo...
Por cierto q me dejó intrigao el caso de "desaparición" de dos titulos AES en tu periodo de milicia obligada... gracias q me libré por los pelos.... no querría hacer de Hercules Poirot y acusar a quien no debo... pero eso me huele a chamusquina... el gato no fue... la mama no creo q le interese el Sengoku... y el el papa a saber....
Pero felicitats !! per ser l´amo a posteriori del consolon del concurs Videoxoc ! se ve nuevecita la caja original... como no hay fotos de la maquina... pero me imagino por lo q comentaste... a disfrutarla
Para Puchi4guns
Pues es que la casa de mis padres de entonces y la que sigue siendo la suya, en lo que es ahora el garaje habia entonces un restaurante del cual mis padres eran los propietarios, en aquel entonces yo ya no jugaba nada a la neo-geo, hablo del año 1995, entonces que lo que haun es un pequeño almacen de poco mas de 4 metro cuadrados guarde la neo-geo pal y los juegos, incluso una neo-geo cd pal top que aun tengo con tres juegos. Pues bueno supongo que ellos en algun momento moviendo cosas tiraron estos dos es la unica explicacion pues nunca supieron decirme que ocurrio y mas habiendo yo desempolvado la neo-geo y los juegos en el año 2004, fue entonces cuando volvi a revivir el sistema.
Espero te resulte interesante XD