El olor de nuestros cartuchos
Moderador: hokuto29
- Golfito
- Veterano
El olor de nuestros cartuchos
Hacia tiempo que quería compartir esto, antes de ir a un psicólogo XD! No os encanta el olor de las cajas y los cartuchos AES? Es un olor único e inconfundible del plástico. Huele a Neo Geo! Venden fragancias con ese olor? XD! A alguien más le chiflan este olor? 

100 mega Shock
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Re: El olor de nuestros cartuchos
Creo que este tema ya lo hemos tocado hace un tiempo
Estate tranquilo...tu no eres el unico que saborea ese olor tan caracteristico
.....

Estate tranquilo...tu no eres el unico que saborea ese olor tan caracteristico

- RYO
- MEGA- POWER
No eres el unico enfermo que al abrir un juego lo huele, a mi me pasa lo mismo....
y no te digo na si el juego es nuevo y lo abres por primera vez ummmmmmm
jejeje madre mia pensaba que era el unico...
Espero que alguna marca de colonias invente esa fragancia me la compraba fijo aunque mi mujer me dijera que estoy enfermo como ya me dice al oler los juegos...

Espero que alguna marca de colonias invente esa fragancia me la compraba fijo aunque mi mujer me dijera que estoy enfermo como ya me dice al oler los juegos...

- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Que yo sepa la gente de neo geo somos los unicos de la especie que olfatea los juegos.....no.
O algun hardcoreta de snes o mega tb lo hacen???

O algun hardcoreta de snes o mega tb lo hacen???

- PepAlacant
- Neo-Gamer
Lo del olor de los juegos es algo muy característico de los juegos de NEOGEO de caja antigua... Huelen tan bien... Ese olor a polipiel y eprom rancia... awww ! Es posible q los usuarios de NEOGEO seamos los únicos que olfateemos los juegos, sí xD
- Puchi4guns
- Veterano

Buuuuaaaaa hhhhh dioosss !!! Yo también soy del club de catadores AES por el olfato... no he podido resistirme a dejar este comentario... al igual q el vino, el bouquet olfativo q deja el aroma plastiquero unico de estos cartuchos es... como lo diría.. un fino retrogusto a vicio requemaete ! parte debido a sus portadas blandas q dejan ese aroma en el aire enclaustrado de su receptaculo...

Se q Llorens aprecia tambien esta cualidad... y para que engañarnos ?? si ya son juegos impresionantes, con graficos de aupa, tienen portadas miticas y si, encima huelen de puta madre !! pocos juegos cumplen tantas expectativas en diferentes planos sensitivos...

- Golfito
- Veterano
Menos mal! Si estamos todos igual, no creo que estemos muy locos XD! Colecciono muchos formatos y consolas y ningún cartucho o caja tiene ese olor tan característico. Y duradero! Sobretodo si acercáis la nariz a los contactos del cartucho, ahí si que huele!
100 mega Shock
- Bonusgame
- Veterano
Sobre todo los mas antiguos los de caja blanda!
- SAKUREN
- Veterano
Seguro que alguien los ha lamido cual can, jeje
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Es coger uno de la estantería, y olerlo mientras abres el estuche para poner el juego en la consola. Todo un ritual 

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Ufffff tema sensible este jajajajaja pues si, yo me uno al club de los olfateadores. y ya puestos os comento un "tic" que me di cuenta el otro día que suelo hacer inconscientemente. Cada vez que abro una caja para echar una partida al juego en cuestión, incluso sin acercar el careto, suelo respirar una vez profundamente mientras lo saco de la bandeja... puede que mi cerebro busca el éxtasis sensorial (olfato-vista-oído-tacto) con cada juego. Lametones todavía no jejejejeje
Pero hay que admitir que el olor es bestial, un aliciente más al ya de por si enganchante catálogo.
Pero hay que admitir que el olor es bestial, un aliciente más al ya de por si enganchante catálogo.
Loading...

- PepAlacant
- Neo-Gamer
Las cajas grandes de los juegos de PC's japoneses también huelen de una manera especial... Los cartuchos de MSX... o los juegos de PC Engine, q muchos vienen con olor a humedad de serie xDDD Pero como los de NEOGEO, ningunos. xDD
-
- Lord MVS
Este olor es inconfundible!!!!
Creo que ese olor esta embrujado!!! debe llevar algun tipo de…"algo"!!, que cuando lo hueles te hipnotiza y ya no puedes dejar de lado el mundo neo geo!!!!! Te atrapa!!!
saludos.

Creo que ese olor esta embrujado!!! debe llevar algun tipo de…"algo"!!, que cuando lo hueles te hipnotiza y ya no puedes dejar de lado el mundo neo geo!!!!! Te atrapa!!!

saludos.

- Poppy
- Veterano
- Bonusgame
- Veterano
Eau de Snk
dentro de nada tenemos un perfume para todos los que nos gusta una neo geo

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
- neo.geo
- MEGA- POWER
jajajajajaja,
¿Sabeis una cosa? ....
Yo tambien huelo los cartuchos y las cajas jajajaja, pero ademas desde hace varios años, es mas, recuerdo oler el lector de Neo Geo Cd y su caja (la cual conservo como nueva) en 1995... un olor un tanto diferente al de AES pero bastante caracteristico y que reconozco a leguas
Os tengo que comentar una cosa, Neo Geo Cd, desprende un tipo de olor caracteristico cada vez que esta en funcionamiento y ademas todos los cd's originales desprenden ese mismo olor, supongo impregnados al estar funcionando dentro de la maquina.
Con AES pasa algo parecido, aunque el olor es bastante mas significativo, sobre todo el que desprenden las cajas tipo softcases
Vaya fetichistas que estamos hechos

¿Sabeis una cosa? ....
Yo tambien huelo los cartuchos y las cajas jajajaja, pero ademas desde hace varios años, es mas, recuerdo oler el lector de Neo Geo Cd y su caja (la cual conservo como nueva) en 1995... un olor un tanto diferente al de AES pero bastante caracteristico y que reconozco a leguas

Os tengo que comentar una cosa, Neo Geo Cd, desprende un tipo de olor caracteristico cada vez que esta en funcionamiento y ademas todos los cd's originales desprenden ese mismo olor, supongo impregnados al estar funcionando dentro de la maquina.
Con AES pasa algo parecido, aunque el olor es bastante mas significativo, sobre todo el que desprenden las cajas tipo softcases

Vaya fetichistas que estamos hechos

- Puchi4guns
- Veterano

Como ya se vio en el apartado de COLAPSO DEL MERCADO AES... pues esta es una opcion a valorar por los q no quieren soltar mas pasta...

- NewNGCD
- Neo-aficionado
Los de MVS a mi no me huelen...
Jajaja. En serio, acabo de coger todos los cartuchos de todas las maquinas que tengo por casa y me he puesto a olerlos. Solo me huelen los de la gameboy y supongo que será de tantas manos por las que han pasado.

Jajaja. En serio, acabo de coger todos los cartuchos de todas las maquinas que tengo por casa y me he puesto a olerlos. Solo me huelen los de la gameboy y supongo que será de tantas manos por las que han pasado.