Moderador: hokuto29
lo cierto es llorenz que los salones tenian que salir de una u otra manera, entre consolas caseras y computador no tenian modo de sobrevivir y muchos lo vimos suceder e incluso lo aplaudimos cuando en mi caso muy personal pude jugar a un street fighter alpha en la comodidad de mi cueva sin restringir las partidas hasta quedar fastidiado literalmente, como comente alguna vez la ultima ocasion en la que me propuse ir a jugar a un salon fue para jugar mortal kombat 3 ultimate con un amigo ya que el port de SNES no era tan fiel y se notaba la diferencia, y para mi ese fue el fin de las recreativas, con la llegada del Playstation pude decir adios a cualquier juego en Arcade ya que solo era cuestion de esperar unos meses para tenerlo en casa y con algunos toques adicionales e incluso con gran banda sonora en ocasiones mejor que la maquina!LlorensBlood escribió: Creo que pensábamos que la evolución no iba a cesar, sin darnos cuenta de que tenían los días contados.
Pues mira, aquí en castellon, en el centro comercial "la Salera", han cerrado el salon /bolera que había….ahora ya no hay nada parecido por aquí….tebas707 escribió:Y en mallorca que acaban de quitar el salon recreativo del festival park. Era un salon recreativo decente y seguia teniendo el Sega Rally >: (la version que se movia el sillon y todo) que pena cuando lo vi ayer.
raulneogeo escribió:Pues mira, aquí en castellon, en el centro comercial "la Salera", han cerrado el salon /bolera que había….ahora ya no hay nada parecido por aquí….tebas707 escribió:Y en mallorca que acaban de quitar el salon recreativo del festival park. Era un salon recreativo decente y seguia teniendo el Sega Rally >: (la version que se movia el sillon y todo) que pena cuando lo vi ayer.![]()
saludos.
tebas707 escribió:Y en mallorca que acaban de quitar el salon recreativo del festival park. Era un salon recreativo decente y seguia teniendo el Sega Rally >: (la version que se movia el sillon y todo) que pena cuando lo vi ayer.
LlorensBlood escribió:tebas707 escribió:Y en mallorca que acaban de quitar el salon recreativo del festival park. Era un salon recreativo decente y seguia teniendo el Sega Rally >: (la version que se movia el sillon y todo) que pena cuando lo vi ayer.
Siiii, que lástima, el del Festival Park lo desmantelaron hace poco, creo recordar que en navidades ya estaba todo desmontado.