Tasacion de mi pequeña coleccion Aes

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
suricato
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Tasacion de mi pequeña coleccion Aes

Mensaje por suricato »

Hola.
A ver si me podéis ayudar quiero vender mi pequeña colección de Neo geo pero no se lo que pedir.
Es una neo geo con caja, unibios 3.0 y cable rgb
Una tarjeta de memoria y estos juegos.
Os pongo fotos por que una imagen vale mas que mil palabras.

Un saldo y gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Re: Tasacion de mi pequeña coleccion Aes

Mensaje por Llorens »

Hola suricato, pues por la consola yo pediría unos 250-260 euros. Por los juegos te recomiendo pasarte por aquí:

http://www.culturaneogeo.com/precios.htm

Eliges región y tienes la horquilla entre precio alto y bajo.

No me digas que abandonas la perfección del píxel para pasarte al lado oscuro de otros sistemas...

:starwars:
Loading...

Imagen

suricato
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por suricato »

LlorensBlood escribió: No me digas que abandonas la perfección del píxel para pasarte al lado oscuro de otros sistemas...
:starwars:
No pasarme al lado oscuro nunca :angle:
Lo que pasa es que veo que va ser imposible poder permitirme conseguir los juegos que quiero con los precios que hay últimamente. Por eso he decidido centrarme mas en mi colección de MVS ya se que no es lo mismo pero es lo que hay...
Quizás me arrepienta de vender mi AES pero veo que de momento no me la puedo permitir y un futuro mas lejano creo que menos todavía :cry: :cry:

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Venga, aún cuando a difícil tasar el producto de otro... Entre 650 y 750 sería un precio razonable

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

suricato escribió: No pasarme al lado oscuro nunca :angle:
Lo que pasa es que veo que va ser imposible poder permitirme conseguir los juegos que quiero con los precios que hay últimamente. Por eso he decidido centrarme mas en mi colección de MVS ya se que no es lo mismo pero es lo que hay...
Quizás me arrepienta de vender mi AES pero veo que de momento no me la puedo permitir y un futuro mas lejano creo que menos todavía :cry: :cry:

Yo hice lo mismo y gracias a ello he podido disfrutar de titulos inpensables para mi en aes.... es una decision sensata, los precios de aes estan por las nubes de marte y los de mvs empiezan a estar ya cerca de las nubes de la tierra, asi que ahora o nunca!! :lol:
Ademas, no subestimes el poder del mvs... al fin y al cabo, es el sistema original para lo que estan hechos estos juegazos!!!! puro 100% snk!!!!!! :grindance: :grindance:

saludos. ;)

Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

suricato escribió:.
;) aaayyy !! chico... una cosa no quita la otra ! te lo digo yo q tengo mi AES y algunos juegazos y para mi es mi joyita pero ante todo la conservo como algo simbólico y juego con ella a menudo... para horas de juego tengo la MVS q para eso fue fabricada, pa estar a todo meter varias horas sin parar... !! :shocking:

Algunas veces podrás tener remordimientos por lo que supone el gasto en aes, pero oye.. puedes tener una pequeña selección de juegazos y dejar los mas caros para MVS... en aes sigues teniendo posibilidad de comprar algunos miticos a buen precio.. :thumbsup: además la tienes con caja y todo impecable... una lástima..

Si no eres fetichista o coleccionista, no creo q la eches en falta... pero las tentaciones de sacar pasta van y vienen... a saber si puedes conseguir en un futuro otra consola igual.?? está en tu mano suricato... suerte en cualquier caso..

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Suri por que no lo piensas un poco como dice el félido siempre es bueno tener los dos, te regaló el comentario de mi amigo el hoarder "es mejor tener y no querer a querer y no tener" recuerda lo que nos une en esta familia en parte es la nostalgia y creo que sí lo dejarás ir hoy posiblemente mañana lo extrañes y hagas el gasto una vez más, incluso te diría que algunos de los clásicos son más baratos en AES todos aquellos que se ven a bajó costo como es ff2 y special o SS 1 y 2.

Si es hermoso poder jugar metal slug o NTM por 30 dolares pero de verdad es bueno tener los dos, uno no reemplaza el otro son como la pareja ideal y aparte son del mismo sexo por que prestan la palanca y no se enojan entre ellos.

Lo que pudieras sacar en este momento para surtirte de MVS comparado con tener los dos no sería un gran avance pues hablamos de que algunos buenos juegos no bajan de los 80 dólares.
Imagen

Responder