Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

factoryarcade
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por factoryarcade »

Encantado de estar aqui con vosotros!!!
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido factoryarcade, espero que pases muy buenos momentos por aquí, un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen
Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenidos todos los nuevos! :thumbup:
Imagen
Kiel
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Kiel »

Hola a tod@s!

Aunque a veces os leo no me había presentado todavía!

soy kiel y supongo que como todos los que rondáis el foro soy un apasionado de este mundillo, Tengo una pequeña colección de AES ya que me lo tomo con mucha paciencia xd

nada, espero seguir por aqui y compartir algunos ratos.

dew!
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Bienvenido Kiel!!! Actualmente neo geo , snes y otras consolas te lo tenienes de tomar con bastante pasciencia!! Es un hobby carillo :cry:
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido Kiel! Espero que pases muy buenos ratos visitando la web y el foro! :thumbsup:
Loading...

Imagen
Kiel
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Kiel »

Muchas gracias :)

A ver si me pongo y cuelgo mi pequeña cole en la web xd
cm86ng
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por cm86ng »

¡Hola a todos! Me llamo Carlos y como enamorado de las maquinas recreativas siempre me ha atraído todo lo relacionado con la Neo Geo. Estoy empezando a coleccionar todo lo relacionado con la Neo Geo Pocket - consola que me apasiona desde pequeño-, y esperando poder ampliar mi colección con una Neo Geo CD. Respecto a mi saga favorita es Samurai Shodown, que me trae unos recuerdo imborrables de la época dorada de las recreativas.
Un saludo a todos y enhorabuena por la web y el foro.
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenidos Kiel y Carlos!!!! venga!! a dar guerra por aquí…jejeje :starwars: :starwars:

saludos. ;)
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola Carlos, me alegro mucho de encontrar a un apasionado de la Pocket! Precisamente ayer escribí los pormenores de mi "re-regreso" a la portátil, pues hacía mucho que no le dedicaba tiempo, y recientemente he estado pasándomelo en grande con el Metal Slug 1st Mission. Un 10 en serio, qué maravilla de título.

En fin aquí mismo tienes un subforo específico para la Pocket, como aficionado de la vieja escuela que eres, será un placer poder leer tus impresiones, experiencias, juegos que más te hayan gustado etc, si dispones de tiempo claro! :thumbsup:

Bienvenido a la web y al foro!
Loading...

Imagen
grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Bienvenidos a los nuevos!

Carlos, pásate por la sección Pocket del foro, encontrarás información muy útil sobre ella:

http://www.culturaneogeo.com/pocket.htm

Un saludo
elcurrelas
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por elcurrelas »

Hola a todos:

Que gusto unirse a una comunidad como esta, despues de tanto tiempo queriendo tener una NEO GEO de mis amores. Recuerdo cuando era solo un crio, y ahora tengo la treintena, y jugaba con mi querida Megadrive, y veia aquellos juegos que eran exactamente iguales que las recreativas que tanto frecuentaba.

Pues ha llegado el momento, compre hace nada una NEO GEO con caja en perfecto estado, y el Shamurai Shodown, uno de los tantos juegos de mi infancia, y.... bueno que decir, simplemente tener la consola en mi vitrina ya es un lujo, pero fue el ponerla en la tele de tubo, y alucinar como nunca.

Decir que a la consola ya la acompañan unos cuantos titulos como Shamurai 2, Fatal Fury, World Heroes... y la satisfaccion cuando alguien viene a casa, y ve los mando es brutal. "Ala, tienes una NEO GEO" " ¿Y eso?" y comentarios similares que hacen que uno este mas que orgulloso.
Y cuando se juega a dobles ya es, la leche.

En fin, en breve intentare poner una fotillos de mi AES, y espero poder aprender y colaborar mucho aqui.

Un saludo para todos.
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Bienvevido perdón bienvenido currelas! Aquí casi todos somos treintones compañero por lo que estas pero si justo para la web.

No sólo es aportar también es preguntar pues de la duda de uno aprenden varios! Pues no todo puede ser cubierto, pero claro parece como que aquí se pretendiera hacer eso jaja entre tanto dossier que menudo curro le toca a MrGrim y Llorenz, nuevamente bienvenido que bueno que ya llegasteis a casa ahora a convivir con tu nueva familia CNG!
Imagen
SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por SkeletorMaster »

Muy buenas a todos/as (aunque no se porqué, creo recordar que en los recreativos había más de lo primero :lol: )

Ante todo, decir que llevo leyendo este fantástico foro desde casi su creación, aunque por una extraña (aunque mortal) mezcla de vagancia y dejadez, no me había registrado hasta ahora, siempre había tenido ganas, a fin de poder compartir mis vivencias con más compañeros de la era dorada de los Bits, de los que yo creía que había por ahí.

Sobre mí y mi afición, pues qué decir, que nací a principios de los 80, y nada más verle a mi padre su poderoso Commodore 64, chutando las cassettes del Indiana Jones y del Comecocos, quedé fascinado con el mundo de los videojuegos para siempre. Desde mi primera consola, una clónica de la NES (NASA), ya ha llovido muchísimo, y he estado al pie del cañón con mi Mega Drive + Mega CD, Saturn, Nintendo 64...pero siempre mirando el horizonte con ojos llorosos, soñando con SNK y su "Rolls Royce" de las consolas (como acertadamente la apodó Hobby Consolas en sus primerísimos números).
Mi primer contacto fue el Fatal Fury de Mega Drive, y quedé maravillado por la magia de Terry Bogard, y ese brutal ancianito llamado Tung Fu Rue. A partir de ahí, no había lectura "SNKense" que escapara de mis garras. Poco pude disfrutar de las recreativas, ya que la paga y el permiso no daba para mucho, pero siempre era un buen momento para hacer campana en el insti, y escaparme a esa sala oscura y perfumada con tabaco, donde poder flipar con el King of Fighters y el Aerofighters 2.
Hace ya una década que tuve la suerte de poder viajar a Japón, y hacerme allí con mi Neo Geo AES. Desde entonces, se han incorporado a mi colección unos 30 títulos (más otros tantos en CD para mi CDZ), y solo decir que mis favoritos siempre han sido, y serán, los títulos de primera hornada, sí sí, esos que sueltan ese delicioso tufillo pulgoso-ochentero (con musiquilla de Karate Kid de fondo).

A partir de aquí, haré todo lo posible por poner mi granito de arena, en fortalecer la magnífica comunidad que existe alrededor de la Pantera Negra, y en especial, en este generoso foro!
mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

parece que pushis ya tiene amigo nuevo!

Bienvenido oficialmente amo esqueletico! estas entre iguales colega relajate y disfruta compartiendo tus vivencias y coleccion, asi como tus ideas e inquietudes!

bienvenido a casa!
Imagen
ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Bienvenido al lugar adecuado. La gran familia española de guardianes de esta estrella negra inmortal y sus derivados. La verdad es que me pasó como a tí. Estuve muuuchos meses siguiendo este foro sin registrarme y ya va para un añete :D
Desde entonces he conocido a un huevo de gente estupenda de Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Euskadi, Cadiz, Mallorca etc. Este foro reforzará más si cabe tu pasión por esta joya.
:coffe:
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenidos a los nuevos y...... a jugaaaaaaarrrr!!!! :starwars: :starwars:

saludos. ;)
Arjono
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Arjono »

Buenas a todos,
aunque llevo unos meses leyendo por el foro,no me he presentado hasta ahora.
Me considero un jugón veterano,vamos, de la vieja escuela.Pase mi infancia jugando a la pelota,al poli ladro y en los salones recreativos y de mi barriada y alrededores.
Aun recuerdo que oía eso de la Neo Geo casi como una leyenda urbana..
En la actualidad dedico mi tiempo libre aun a jugar a videojuegos,tanto a clásicos como modernos.
Poseo una Neo Geo Aes ,una MVS consolizada y un catalogo apañadete.
Lo que no poseo es tanto tiempo libre para meterles la caña que yo quisiera,pero aun asi,cuando me pongo siempre noto la diferencia y el cuidado con el que se han hecho estos juegos de la firma SNK.
Soy de Málaga y me gustaría tambien contactar con peña para cambiar o comprar juegos.
Bueno,un saludete a todos.
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenidos SkeletorMaster y Arjono, muy buena vuestro relato acerca de vuestras experiencias en la época. Sin duda la Hobby sirvió a la consola a hacerse famosísima entre los jugones a proncipios de los 90. El mismísimo número uno de la revista ya anunciaba su futuro aterrizaje en tierras españolas...

http://www.culturaneogeo.com/revistas/hobby01.htm

Nos alegramos mucho de que os hayáis decidido a registraros, y sobretodo que nos estéis siguiendo desde hace tanto. Un saludo y bienvenidos! :thumbsup:
Loading...

Imagen
Puchi4guns
Veterano
Veterano

Mensaje por Puchi4guns »

SkeletorMaster escribió:Mi primer contacto, esa sala oscura y perfumada con tabaco, donde poder flipar con mis compis !!

A partir de aquí, haré todo lo posible por poner mi granito de arena, en fortalecer la magnífica comunidad que existe alrededor de la Pantera Negra, y en especial, en este generoso foro!
:clap: :thumbsup: ecco ! Benvenutti a todos a la familia.... nunca es tarde si la dicha es buena..

:enfermera: ponte comodo amigo... :banana: y disfruta de una de las mejores paginas de neo geo... aqui encontrarás todo lo necesario para desplegar tu arsenal SNK !!.... aqui estamos bien armados :redface:

el nuestro ya funciona tutti plen... :wohow: :wohow: :grindance: :grindance:
Responder