Coleccion neo geo aes....hasta al final?
Moderador: hokuto29
- Kaede
- Bigger Badder Better
Re: Coleccion neo geo aes....hasta al final?
Pues yo espero ver un nuevo KoF pero si os soy sincero seguramente se trate de más de lo mismo, no sé que es lo que tienen previsto sacar si es que sacan algo.
-
- Lord MVS
Hombre sabemos que si sacan algo será para las nuevas consolas…. por mi, si sacan un kof como el 13… perfecto!! es un gran kof!!!Kaede escribió:Pues yo espero ver un nuevo KoF pero si os soy sincero seguramente se trate de más de lo mismo, no sé que es lo que tienen previsto sacar si es que sacan algo.
En los torneos se ve el potencial del kof'13!!!!
saludos.

- Kaede
- Bigger Badder Better
Pues ya que lo comentas me estaba planteando comprar la versión PC del KoF XIII ya que no tengo consola.
¿Vale la pena esta versión?
De graficos lo veo muy bien pero ¿Cómo son los controles? ¿Se pueden redefinir?
¿Y la jugabilidad?
¿Y los tiempos de carga?
Hace un siglo que no me compro un juego para PC ya que los nuevos juegos no me divierten como los de mi época de adolescente y normalmente tiro de emulador
¿Vale la pena esta versión?
¿Y la jugabilidad?
¿Y los tiempos de carga?
Hace un siglo que no me compro un juego para PC ya que los nuevos juegos no me divierten como los de mi época de adolescente y normalmente tiro de emulador

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Kaede los tiempos de carga dependen mucho de tu máquina los requerimientos mínimos del KOF XIII son CPU 2.4 Ghz, RAM 1Gb, y tarjeta de video de 256Mb video RAM pero esto es el mínimo y sabes que no aprecias bien un juego de PCerda con los mínimos, acerca de el mando desde hace mucho existen programas para reconfigurar botones sin necesidad de que el programa o sistema operativo intervenga, cual necesites depende del periférico que utilizas.Kaede escribió: ¿Vale la pena esta versión?
¿Y la jugabilidad?
¿Y los tiempos de carga?
:
A mi en lo personal me parece más costoso mantener una PC al día que comprar consolas pero esa es mi opinión personal.

-
- Lord MVS
No te compliques, si tienes ps3 o xbox360…. no lo dudes ni un segundo…. a por el!!
Yo siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo…. para jugar, Videoconsola de videojuegos, para lo demas PCerdos…
Aunque las consolas de hoy en día son putos PCs…..
saludos.
Yo siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo…. para jugar, Videoconsola de videojuegos, para lo demas PCerdos…

Aunque las consolas de hoy en día son putos PCs…..

saludos.

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Completamente de acuerdo, sobretodo en lo último.raulneogeo escribió:No te compliques, si tienes ps3 o xbox360…. no lo dudes ni un segundo…. a por el!!
Yo siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo…. para jugar, Videoconsola de videojuegos, para lo demas PCerdos…![]()
Aunque las consolas de hoy en día son putos PCs…..![]()
saludos.
- Kaede
- Bigger Badder Better
Ya, me imagino que lo mejor es una videoconsola pero no tengo ninguna.
lo que si tengo es un ordenador buenecillo y por eso comentaba lo de la versión en PC
Me he pillado la versión de Android del KoF XII y es una patata: La primera vez que juego me pasé 5 o 6 stages en la primera partida y sin dificultad alguna, incluso tiene un botón para hacer las mágias automáticamente, no tiene gracia, de hecho no llegué a terminar la partida y lo apagué aburrido y desilucionado.
Lo que decía, los juegos de hoy son de muy buena calidad gráfica y tal pero no divierten como los de nuestra época.
¿Hay forma de probar el KoF XIII de PC antes de comprarlo? No quisiera seguir tirando dinero a la basura.
¿En la actualidad siguen lanzado demos de juegos en plan MicroHobby? Jejeje.

Me he pillado la versión de Android del KoF XII y es una patata: La primera vez que juego me pasé 5 o 6 stages en la primera partida y sin dificultad alguna, incluso tiene un botón para hacer las mágias automáticamente, no tiene gracia, de hecho no llegué a terminar la partida y lo apagué aburrido y desilucionado.

Lo que decía, los juegos de hoy son de muy buena calidad gráfica y tal pero no divierten como los de nuestra época.
¿Hay forma de probar el KoF XIII de PC antes de comprarlo? No quisiera seguir tirando dinero a la basura.
¿En la actualidad siguen lanzado demos de juegos en plan MicroHobby? Jejeje.
-
- Lord MVS
El Kof 12 es una basura comparado con el Kof 13, si te gustan los Kof, no te equivocaras con el Kof 13, yo no lo tengo pero lo he probado, y cuando pueda lo pillo!!! es fantástico!!
En el foro tenemos compañeros que lo tienen, seguro que pueden darte una opinión mejor que la mía, por cierto, Takuma es un crack!!
Ah!!, y ni se os ocurra jugar a juegos de lucha en móvil…. es muy decepcionante...
ademas, hay que jugar con un buen mando…..
saludos.
En el foro tenemos compañeros que lo tienen, seguro que pueden darte una opinión mejor que la mía, por cierto, Takuma es un crack!!

Ah!!, y ni se os ocurra jugar a juegos de lucha en móvil…. es muy decepcionante...

ademas, hay que jugar con un buen mando…..
saludos.

- Kaede
- Bigger Badder Better
Bueno, yo tengo un tablet de estos:

Lo de los mandos no esproblema
Es ahí donde juego a todo, jejeje pero lo cierto que este juego en versión Android no vale la pena.
A ver si me hago con la versión de PC del FoF-XIII y os cuento.
Lo de los mandos no esproblema

Es ahí donde juego a todo, jejeje pero lo cierto que este juego en versión Android no vale la pena.
A ver si me hago con la versión de PC del FoF-XIII y os cuento.
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Bueno, no os derivéis del hilo!
Volviendo sobre lo preguntado por flaix... Yo personalmente estoy en un momento crítico de mi colección
, y estoy en plena crisis existencial
Me quedan unos 10 juegos para el full set japonés, pero claro, esos 10 juegos pueden suponer perfectamente por sí solos 9 o 10.000 € (si no más), y claro, se presenta el asunto como el puto Tourmalet.
Es un momento complicadisimo, por un lado piensas, joder, llegar hasta aquí ha supuesto sangre, sudor y lágrimas, y por otro lado, te das cuenta de que lo poco que queda por delante es un verdadero abismo.
Mi angelito me dice, se paciente y sigue adelante, mi demonio me intenta convencer de que esta empresa se convertirá en inalcanzable, y me pide que renuncie.
Creo que seguiré poco a poco, pero la ascensión será muy jodida... Espero que no me de una pájara
Volviendo sobre lo preguntado por flaix... Yo personalmente estoy en un momento crítico de mi colección

Me quedan unos 10 juegos para el full set japonés, pero claro, esos 10 juegos pueden suponer perfectamente por sí solos 9 o 10.000 € (si no más), y claro, se presenta el asunto como el puto Tourmalet.
Es un momento complicadisimo, por un lado piensas, joder, llegar hasta aquí ha supuesto sangre, sudor y lágrimas, y por otro lado, te das cuenta de que lo poco que queda por delante es un verdadero abismo.

Mi angelito me dice, se paciente y sigue adelante, mi demonio me intenta convencer de que esta empresa se convertirá en inalcanzable, y me pide que renuncie.
Creo que seguiré poco a poco, pero la ascensión será muy jodida... Espero que no me de una pájara

Última edición por alexneogeo el Vie, 18 Abr 2014, 00:49, editado 2 veces en total.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
alexneogeo escribió: Me quedan unos 10 juegos para el full set japonés, pero claro, esos 10 juegos pueden suponer perfectamente por sí solos 9 o 10.000 €, y claro, se presenta el asunto como el puto Tourmalet.

- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Exacto, el KOF XIII merece 100% la pena, con un buen fightstick es muy divertido jugarlo aún sin ser un "pro", un digno sucesor de la serie. Hazte con el juego en PC que está muy bien.raulneogeo escribió:No te compliques, si tienes ps3 o xbox360…. no lo dudes ni un segundo…. a por el!!
Yo siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo…. para jugar, Videoconsola de videojuegos, para lo demas PCerdos…![]()
Aunque las consolas de hoy en día son putos PCs…..![]()
saludos.

Yo no creo que vuelva a comprar una consola hasta que aporten algo diferente, la única que se desmarca es Nintendo y aún así no me llama mucho. Hace 15-20 años era otro rollo, las consolas eran otra forma de jugar distinta, quizás por tener un enfoque más juvenil.
Lo que diferencia las consolas actuales es que hay mucha limitación de géneros, pero que mucha, y en los juegos que comparten los ordenadores les suelen dar unas cuantas vueltas en todo... Y eso sin necesitar un PC pata negra, en mi opinión no tiene mucho sentido seguir con las consolas.
Ánimo y al toro, no has llegado hasta ahí para darte por vencido! Aunque sean dos o tres juegos al año merecerá la pena ver el full set.alexneogeo escribió: Creo que seguiré poco a poco, pero la ascensión será muy jodida... Espero que no me de una pájara

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Con voz lúgubre y tenebrosa escucha mi Alex "existen alternativas muchacho ese MS o ese TSS también NTM o ROTD se pueden hacer más baratos jejeje" si el Monje Loco es quien te escribe no el masta jajajajajaJAJA

- alexneogeo
- GIGA-POWER

Lo de voz lúgubre y tenebrosa me ha hecho muchísima gracia

Última edición por alexneogeo el Dom, 20 Abr 2014, 00:22, editado 1 vez en total.
- RYO
- MEGA- POWER
Animo Alex si ya has llegado asta este punto no mires hacia tras y adelante poco a poco lo lograrás estoy seguro.... 

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
me olvida Alex ustedes no conocen al monje loco jeje
te lo presento

y si le gusta lo de Neo Geo y cuando salgo a trabajar se queda jugando jaja
te lo presento

y si le gusta lo de Neo Geo y cuando salgo a trabajar se queda jugando jaja

- Kaede
- Bigger Badder Better
Hombre, para lo que te queda yo la terminaba macho. Felicidades y a disfrutarla.
Con respecto al KoF XIII a ver si me hago con una demo por internet o algo asi.
Gracias por los comentarios.
Con respecto al KoF XIII a ver si me hago con una demo por internet o algo asi.
Gracias por los comentarios.
- Puchi4guns
- Veterano
tranqui... si te cuesta conciliar el sueño... puedes contar con Pater-Puchi en cualquier momento,alexneogeo escribió: y estoy en plena crisis existencial![]()
Me quedan unos 10 juegos para el full set japonés, pero claro, esos 10 juegos pueden suponer perfectamente por sí solos 9 o 10.000 € (si no más )
Es un momento complicadisimo, por un lado piensas, joder, llegar hasta aquí ha supuesto sangre, sudor y lágrimas, y por otro lado, te das cuenta de que lo poco que queda por delante es un verdadero abismo. :

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
- alexneogeo
- GIGA-POWER
Jajaja
Masta eres el puto crack
Gracias a ti y a Puchi, me habéis sacado una sonrisa
Gracias también a ti RYO por escribir!
Masta eres el puto crack
Gracias a ti y a Puchi, me habéis sacado una sonrisa

Gracias también a ti RYO por escribir!