Y esta encuesta tenía que llegar..Garou vs Street Figther 3
Moderador: hokuto29
-
- Veterano
Y esta encuesta tenía que llegar..Garou vs Street Figther 3
Pues eso es casi obligatorio que en cualquier foro de Neo Geo aparezca esta encuesta..
Garaou mark of the Wolves vs Street Fighter III Strike.
Mi voto es, lo siento, y por muy muy poco para el Street Fighter, les daría un empate, pero el parry es lo más parido que se ha echo y supongo se hará jamas en un juego de lucha 2D.
Garaou mark of the Wolves vs Street Fighter III Strike.
Mi voto es, lo siento, y por muy muy poco para el Street Fighter, les daría un empate, pero el parry es lo más parido que se ha echo y supongo se hará jamas en un juego de lucha 2D.
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Re: Y esta encuesta tenía que llegar..Garou vs Street Figthe
Hola Fescofet, con tu permiso he añadido la encuesta para que las votaciones queden de una forma más llamativa!
Yo sin duda me quedo con Garou Mark of the Wolves, soberbio donde los haya, excelente en todo, jugabilidad por las nubes... Lo más avanzado en Neo Geo. Me gusta mucho también la continuidad en la historia, con personajes nuevos pero relacionados con las "viejas glorias" de SNK. A excepción de Terry, claro.
Yo sin duda me quedo con Garou Mark of the Wolves, soberbio donde los haya, excelente en todo, jugabilidad por las nubes... Lo más avanzado en Neo Geo. Me gusta mucho también la continuidad en la historia, con personajes nuevos pero relacionados con las "viejas glorias" de SNK. A excepción de Terry, claro.
Loading...

-
- Veterano
Me parece genial, aunque TOOOODOS, sabemos quien ganará verdad ;-) jejeje..
-
- Recien Llegado
Yo no sabría cual elegir, depende del día supongo xd
pero como hay que votar voy ha hacer lo por el mark of the wolves porque hay mas personajes que se llevar, en el SF siempre cojo a ken xd
pero como hay que votar voy ha hacer lo por el mark of the wolves porque hay mas personajes que se llevar, en el SF siempre cojo a ken xd
-
- Lord MVS
Difícil….. muuuuyyyy difícil eleccion…..vaya…. voto por los dos!!!!
Reconozco que son dos juegos que he jugado poco con ellos…. con el SF3 solo he jugado en la versión de dreamcast… hace años… y me hubiera gustado poder jugar en la versión original arcade… claro, la version mvs del garou es perfecta!! ya que es el juego original…. y es el que tengo y he jugado...
Me quedaría con apartados diferentes de los dos juegos…. voy a votar por el Garou, pero es por no haber disfrutado mas del SF3… a lo mejor mi voto no es lo mas justo…. son dos grandes de la lucha en 2D….
Os refresco la memoria un poco:
GRANDIOSOS JUEGOS!!!!
saludos.
P.D.Si alguien tiene un SF3 3rd Strike PAL de dreamcast baratito…. que se acuerde de mi….

Reconozco que son dos juegos que he jugado poco con ellos…. con el SF3 solo he jugado en la versión de dreamcast… hace años… y me hubiera gustado poder jugar en la versión original arcade… claro, la version mvs del garou es perfecta!! ya que es el juego original…. y es el que tengo y he jugado...
Me quedaría con apartados diferentes de los dos juegos…. voy a votar por el Garou, pero es por no haber disfrutado mas del SF3… a lo mejor mi voto no es lo mas justo…. son dos grandes de la lucha en 2D….

Os refresco la memoria un poco:
GRANDIOSOS JUEGOS!!!!

saludos.

P.D.Si alguien tiene un SF3 3rd Strike PAL de dreamcast baratito…. que se acuerde de mi….

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
lamentablemente el SF3 llego demasiado tarde y no fue tan impactante, tiene musica mediocre facil de olvidar y los personajes no muy atractivos todo esto a mi punto de vista claro, el dia que vi el stage de Rock con la cancion "children de Robert Miles" ja que en ese tiempo fue mi favorita, pues que puedo decir GMOTW gana por mucho sin comentar aun de animacion y escenarios asi como historia bueno se dan una idea!

-
- Veterano
Yo he jugado mucho a la versión arcade emulada, con un buen jostick y también mucho a la de dreamcast (hace mas de 10 años q tengo ese juego) y bueno para mi no hay diferencia, el parry no tiene exactamente el mismo timing pero es una chorrada.
En ebay por 30e lo tienes.
En ebay por 30e lo tienes.
-
- Lord MVS
PAL??? completo con istrucciones??? gastos incluidos????fescofet escribió: En ebay por 30e lo tienes.

no lo veo….
saludos.

- Bonusgame
- Veterano
Yo me quedo con el garou, he jugado a los 2 y son muy parecidos en cuanto a jugabilidad pero en un juego de lucha lo que no puede fallar es la plantilla de personajes y ahi SF3 flojea mucho, veo mejor plantilla la del garou
-
- Veterano
La verdad siempre leo lo mismo el Strike tiene menos jugadores "jugables" que el garaou, bueno no lo acabo de entender,
tenis a ken, ryu, akuma,chunly, makoto,Alex.ibuki,yang,yun,sean...juer 10 perfectament jugables, para mi más que en el garou..y mira que soy fanático de SNK.
Raul busca que lo encontraras en ebay por ese precio...solo hay que estar mirando y tener paciencia.
tenis a ken, ryu, akuma,chunly, makoto,Alex.ibuki,yang,yun,sean...juer 10 perfectament jugables, para mi más que en el garou..y mira que soy fanático de SNK.
Raul busca que lo encontraras en ebay por ese precio...solo hay que estar mirando y tener paciencia.
Última edición por fescofet el Sab, 19 Abr 2014, 17:29, editado 2 veces en total.
- Kaede
- Bigger Badder Better
Yo me quedo con el Garou sin dudas, los gráficos tipo dibujos animados de las últimas ediciones del Street Fighter nunca me gustaron.
Por cierto, vaya cacho pies tiene Ryu en ese juego.
Por cierto, vaya cacho pies tiene Ryu en ese juego.

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Pues no he jugado suficiente a los dos para poder decantarme por alguno. Tendré que ponerle remedio 

- Kaede
- Bigger Badder Better
Yo creo que hasta el Art of Fighting 3 del año 96 es mejor juego, el Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future es del 98 si no recuerdo mal.
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Yo me quedo sin duda con el MOTW, por todo, historia, jugabilidad, lo que significó para el sistema, etc.
Para mí la saga Street Fighter murió con el The New Challengers / Turbo.
Yo al SFII jugué muchísimo, tanto en arcade como en snes, y para mí éste si que es un juego admirable y que marcó las pautas a seguir para casi todas las desarrolladoras. Pero Capcom lo exprimió al máximo, y no supo mantener el nivel que debía (juegos sin apenas novedades, personajes carentes de carisma, historias pésimas, etc).
Hemos de recordar que el SF3 que citáis, es un juego lanzado para CPS3, en 1997. Mientras que el MOTW se lanzó en 1999, para Neo Geo. Entre ambos sistemas hay una diferencia de 6 años cuando se lanzó el SF3, ya que Neo Geo es de 1990 y CPS3 de 1996. Pero aún hay más diferencia si lo comparamos con el MOTW, ya que éste fue lanzado cuando Neo Geo llevaba ya 9 años en el mercado..
Para mí la saga Street Fighter murió con el The New Challengers / Turbo.
Yo al SFII jugué muchísimo, tanto en arcade como en snes, y para mí éste si que es un juego admirable y que marcó las pautas a seguir para casi todas las desarrolladoras. Pero Capcom lo exprimió al máximo, y no supo mantener el nivel que debía (juegos sin apenas novedades, personajes carentes de carisma, historias pésimas, etc).
Hemos de recordar que el SF3 que citáis, es un juego lanzado para CPS3, en 1997. Mientras que el MOTW se lanzó en 1999, para Neo Geo. Entre ambos sistemas hay una diferencia de 6 años cuando se lanzó el SF3, ya que Neo Geo es de 1990 y CPS3 de 1996. Pero aún hay más diferencia si lo comparamos con el MOTW, ya que éste fue lanzado cuando Neo Geo llevaba ya 9 años en el mercado..
- neo.geo
- MEGA- POWER
Creo que en un foro dedicado en especial a Neo Geo y SNK, es facil encontrar la respuesta...
Pero a pesar de todo, si analizamos los dos juegos de forma objetiva, GMOTW es un juego mucho mas completo y mucho mejor trabajado que SF3.
Excepto en algunos apartados obvios, como puede ser la paleta de colores y la resolucion, debido a la diferencia temporal que existe entre ambos sistemas para los que fueron desarrollados, creo que en el resto de apartados MOTW es sustancialmente superior, teniendo en cuenta, sobre todo este ultimo dato comentado y es que existe nada mas y menos que 6 años de diferencia entre un sistema y otro.
MOTW es siemplemente alucinante, cuenta con un apartado grafico, sonoro y jugable espectacular, impensable para una maquina desarrollada y lanzada en 1990, ademas cuenta con un modo historia, una escenografia y un plantel de personajes bastante mas original y completo que SF3.
Si analizamos todos los apartados posibles dentro de un juego de lucha, creo que dificilmente haya ningun juego a la altura de MOTW, eso sí, como sabemos, despues todos tenemos nuestras preferencias y nuestros preferidos...
Un saludo
Pero a pesar de todo, si analizamos los dos juegos de forma objetiva, GMOTW es un juego mucho mas completo y mucho mejor trabajado que SF3.
Excepto en algunos apartados obvios, como puede ser la paleta de colores y la resolucion, debido a la diferencia temporal que existe entre ambos sistemas para los que fueron desarrollados, creo que en el resto de apartados MOTW es sustancialmente superior, teniendo en cuenta, sobre todo este ultimo dato comentado y es que existe nada mas y menos que 6 años de diferencia entre un sistema y otro.
MOTW es siemplemente alucinante, cuenta con un apartado grafico, sonoro y jugable espectacular, impensable para una maquina desarrollada y lanzada en 1990, ademas cuenta con un modo historia, una escenografia y un plantel de personajes bastante mas original y completo que SF3.
Si analizamos todos los apartados posibles dentro de un juego de lucha, creo que dificilmente haya ningun juego a la altura de MOTW, eso sí, como sabemos, despues todos tenemos nuestras preferencias y nuestros preferidos...
Un saludo
- Kaede
- Bigger Badder Better
Entonces ¿Consideráis el Garou como el mejor juego de la NeoGeo?
No me conozco todo el catálogo, ignoro si hay algún título que lo supere.
No me conozco todo el catálogo, ignoro si hay algún título que lo supere.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Raul si es forzoso tener el Euro pues ni hablar pero USA tienen cantidad en ebay, si lo que te detiene es el region lock te recomiendo le pongas el bios de la maquina de desarollo, el chip te lo manda badad de los foros de Assembler, rapido y bien hecho solo lo tienes que instalar pero no es algo del otro mundo, solo desoldar y soldar, y tiene un intro para mi gusto mejor.
con ese bios la maquina no tiene region y puedes jugar Jap, USA y Euro sin necesidad de cambiar discos para cargar o ponerle chips que calientan la maquina, a mi gusto es tan necesario como la unibios. pero claro no tiene trucos solo las regiones y el intro.
extrañamente ambos juegos estan para Dreamcast y solo por precio podemos ver cual es el que le gusta mas a la gente no?
con ese bios la maquina no tiene region y puedes jugar Jap, USA y Euro sin necesidad de cambiar discos para cargar o ponerle chips que calientan la maquina, a mi gusto es tan necesario como la unibios. pero claro no tiene trucos solo las regiones y el intro.
extrañamente ambos juegos estan para Dreamcast y solo por precio podemos ver cual es el que le gusta mas a la gente no?

-
- Lord MVS
no me importa mucho el tema del coleccionista de dreamcast, ya veré como lo hago… yo de soldar y eso ni idea….
por cierto un ultimo comentario acerca de los juegos de capcom….
A mi me parece que globalmente, juntando todos lo juegos de capcom y snk, en escenarios, capcom tiene mejores escenarios en sus juegos de lucha, no creéis????
saludos.

A mi me parece que globalmente, juntando todos lo juegos de capcom y snk, en escenarios, capcom tiene mejores escenarios en sus juegos de lucha, no creéis????
saludos.

- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
A mi lo que siempre me gustó de Capcom (y que creo que SNK no estaba tan a la altura en esos mismos años del 2D) fue la solidez que conseguían en el dibujo de los sprites, la limpieza en sus píxeles y los contornos, ya fuese un Street Fighter II, un Captain Commando o un Knights of the Round.raulneogeo escribió: me parece que globalmente, juntando todos lo juegos de capcom y snk, en escenarios, capcom tiene mejores escenarios en sus juegos de lucha, no creéis????
Loading...

- mastamuzz
- Bigger Badder Better
LlorensBlood escribió:A mi lo que siempre me gustó de Capcom (y que creo que SNK no estaba tan a la altura en esos mismos años del 2D) fue la solidez que conseguían en el dibujo de los sprites, la limpieza en sus píxeles y los contornos, ya fuese un Street Fighter II, un Captain Commando o un Knights of the Round.raulneogeo escribió: me parece que globalmente, juntando todos lo juegos de capcom y snk, en escenarios, capcom tiene mejores escenarios en sus juegos de lucha, no creéis????
seguro?

esto es con juegos contemporaneos los stages de Last blade o Kof son todavia mucho mejores