de antemano te comento no tengo la menor idea de el por que pero puedo suponer algunas cosas!
primera azul celeste es el color usado en la mayoria de los escenarios, si te fijas el stage de USA tiene los mismos tintes al de Mexico y pudiera pensar que en un principio tambien fue mas colorido, segundo ese stage esta demasiado lleno de animaciones y el aumentarle los colores pudiera hacer la ejecucion mas lenta pues ahun que el neo tiene la potencia para hacerlo puedes ver que al hacer todo junto pierde fuerza como en el metal slug 2, en teoria se puede pero en la practica ya no tanto. quiza tambien fue para darle un toque mas de taverna o tugurio pues no deja de ser el pao pao cafe, nido de malandrines al fin y al cabo jeje
pero la verdad solo puede ser contada por alguien que estuvo presente en la toma de decisiones en el equipo de desarollo de KOF94 lo demas son solo teorias!
en estas situaciones seria maravilloso el poder viajar y hacer una entrevista ahun que sea a los miembros de SNK-P pues ahun tienen equipo que trabajo en el SNK original, asi como Massimiliano cuando se dio su vuelta por Japon!
visiones del Pao pao cafe
en realidad distaria mucho de la vision representada en otras presentaciones pues el color siempre es obscuro y sombrio si te fijas en las otras, creo de eso parte el cambio de colores.