El tema es que tras meses de sequía coleccionista, vuelvo "tímidamente" a asomar la cabeza buscando nuevos títulos a los que echarle el guante y claro, una visita obligada es el famoso Ebay, que quieras que no, una vez de cada 200 encuentras una ganga. Así que tras dos largos meses de no mirar absolutamente nada, entro y ¡sorpresa! ¡el mercado español inundado de conversiones!
Sin entrar en ninguna polémica, porque el asunto no va con los vendedores que he visto ni mucho menos (puesto que dejan claro que se tratan de conversiones), no puedo quitarme de la cabeza qué cojones pasará de aquí a 5 años cuando los chavales que compren estas conversiones decidan venderlas al pasarse a la PS 6. ¿y cómo sabremos que son lo que son, sin abrir cartucho etc?
En fin, vuelvo de nuevo a lo mismo, un hobby de cada vez más tocado. Pienso que es como si coleccionaramos cromos de beisbol, si empezara a inundarse la scene con escaneos y papel de calidad, se acabaría destruyendo la afición, y tengo pánico de que con nosotros pase lo mismo, ..., ... y me cabrea mucho.

Repito que no va con los vendedores, que dejan muy claro lo que venden en todo momento.