Si bueno lo que os comentaba es una apreciación personal. Precisamente me refiero a la limpieza de tonalidades de los sprites, si comparas por ejemplo al público del AOF con el del SF. Se que técnicamente SNK lo bordaba, pero aún así Capcom dejaba unos sprites "marca de la casa" que no se veían en otras compañías.
También es verdad que sólo hablo de esos años primigenios, 1990-1991-1992.
Y esta encuesta tenía que llegar..Garou vs Street Figther 3
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Re: Y esta encuesta tenía que llegar..Garou vs Street Figthe
Al SF3 jugué en su día en arcade y algo en Dreamcast pero no lo he vuelto a tocar, no puedo hacer una comparación como debiera y por eso no voy a votar por ahora. De ese juego recuerdo una animación impresionante y jugabilidad de primera pero poco más, hace ya unos cuantos añitos...
El Garou es muy completo y pata negra por todos lados, con éste se puede decir que SNK se lució y les salió un juego redondo en una máquina a priori superada. No es mi juego de lucha preferido pero si que hay que reconocer que es una joya.
Mejor juego del sistema? No se, en Neo Geo hay tantas obras maestras que ya es cuestión de gustos y de géneros.
El Garou es muy completo y pata negra por todos lados, con éste se puede decir que SNK se lució y les salió un juego redondo en una máquina a priori superada. No es mi juego de lucha preferido pero si que hay que reconocer que es una joya.
Mejor juego del sistema? No se, en Neo Geo hay tantas obras maestras que ya es cuestión de gustos y de géneros.

-
- Lord MVS
Masta….tio, no me compares con los del street fighter 2… pon los del sf Zero 3, la saga x-men, darkstalkers, marvel vs…. uff
En snk los hay buenos no, bueniiisimos también…claro,los del last blade son geniales!!
saludos.
En snk los hay buenos no, bueniiisimos también…claro,los del last blade son geniales!!
saludos.

-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Dificil...pero Garou es casi la bandera de la lucha 2D. SNK se lleva mi voto por muy poco.
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Si fueran contemporáneos lo haría mi estimado raulon, pero en sí el AOF salió como contendiente de SF2 en ese tiempo, se que un Marvel VS Capcom si es mucho mejor en escenarios pero también ya las plataformas no son compatibles para ese entonces y siendo sincero GMOTW o KOF 2003 no pueden competir en arte con Marvel VS Capcom 2 por ejemplo, estas muy limitado en recursos para poder estar a la par.raulneogeo escribió:Masta….tio, no me compares con los del street fighter 2… pon los del sf Zero 3, la saga x-men, darkstalkers, marvel vs…. uff
saludos.
EDIT: estaba en el mobil por eso no me podia aventar tanto rollo, bueno se que que CPS 2 tiene las mismas caracteristicas que MVS en cuanto a poder pero no en capacidad en dimensiones, si un cartucho de MVS parece grande en comparacion con uno de consola pero no es tan grande cuando lo comparas con un B board de CPS verdad? pero tratare de hacer justicia con los contemporaneos ok!

ahora dime que animaciones de fondo te gustan mas Raulon?
comparar un juego CPS 3 con un MVS no seria justo como es el caso del hilo ya que CPS3 tiene mas capacidad y esta hecho por una compañia que no tiene problemas economicos en ese momento por lo que si puede hacer mas pero en cuestion a cosas fuera del tecnisismo GMOTW sigue ganando en contra de su mas feroz contendiente contemporaneo.

-
- Bigger Badder Better
A mi me gusta mucho más Garou, sin desmerecer SF3 que es una obra de arte, los diseños de sus personajes me parecen horribles y al final son equivalentes a los clásicos del SF2 original que luego volvieron en SF4 y la música es horrible.
El control y el sistema de parries es excelente pero el control de Garou y el sistema de cancel-combo es igual de excelente e igual de difícil de perfeccionar, además del mérito de correr en una placa por entonces con 10 años encima y el diseño de personajes me parecen mucho más acertados, aparte que la ambientación de Southtown me gusta más y la música es simplemente soberbia.
El control y el sistema de parries es excelente pero el control de Garou y el sistema de cancel-combo es igual de excelente e igual de difícil de perfeccionar, además del mérito de correr en una placa por entonces con 10 años encima y el diseño de personajes me parecen mucho más acertados, aparte que la ambientación de Southtown me gusta más y la música es simplemente soberbia.
-
- Recien Llegado
Aunque debo decir que disfruté mucho más del Garou, el sistema de combate del SF3 me pareció más atractivo, aunque como bien dicen arriba, los personajes del SF3 no son muy carismáticos. Mi favorito es el Garou pero debo votar por el juego de Capcom.
- Roan
- Neo-Gamer
Jaja, normal ver los resultados de la encuesta, total, este es un foro de Neo Geo :P. Garou es el mejor juego de peleas de 2D de Neo Geo, y el mejor juego de la consola, pero Street Fighter III: 3rd Strike, es el juego de peleas 2D perfecto, es el mejor juego de peleas 2D de toda la historia
el Garou nunca lo llegué a jugar aquí en arcades, pero el SFIII sí, luego en dreamcast y PS2, incluso ahora, lo sigo jugando en CPS3 y es exquisito, suculento, sublime, el Garou, es un juego muy completo, y con personajes muy carismáticos, tremendo modo de pelea con el just defend, los chain combos, y las barras de poder en la vida, me gusto muchísimo, y además es el final de mi saga favorita de SNK (Fatal Fury) SF3rd strike, es el mejor juego de peleas 2D, pero muy seguido por el Garou mark of the wolves, le tengo muchísimo cariño también a ese juego, desde la primera vez que lo probé, algún día lo tengo que tener en AES!!!!!
o al menos en MVS