Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Re: Próximos lanzamientos de NG:Dev.Team

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 15 Dic 2014, 09:40, editado 1 vez en total.

fabiangcia
Veterano
Veterano

Mensaje por fabiangcia »

alexneogeo escribió:Tal cual... y alguno a 1.500 € :black_eye: como los putos sinvergüenzas de TTF :mat:
Yo estoy seguro que mucho stock se ha tenido que comprar por re-ventas, si no, sinceramente no me explico que se hayan agotado a esta velocidad.
Yo me he quedado sin mi unidad, por cierto :cry:
jejejej saldran otras 50 unidades alex animo !!!!!!!!!!

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Siento oir eso Alex sobre todo si el juego te interesaba. A ver si con suerte se echa alguien para atrás y vuelven a sacar algunas unidades en venta.

A mi me parece que hacen un trabajo excelente la mayoría de las veces, si algunos de sus juegos hubieran salido durante la vida de Neo Geo ahora serían buscados.

Como he dicho, estoy listo para cuando hagan un juego no shooter que merezca la pena pero a este paso no se yo...
Imagen

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

alexneogeo escribió:Tal cual... y alguno a 1.500 € :black_eye: como los putos sinvergüenzas de TTF :mat:
Yo estoy seguro que mucho stock se ha tenido que comprar por re-ventas, si no, sinceramente no me explico que se hayan agotado a esta velocidad.
Yo me he quedado sin mi unidad, por cierto :cry:
De todas formas si lo que te interesa es el juego en sí, en octubre sacarán la versión estándar del juego así que aún podrías hacerte con uno

hungrywolf
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por hungrywolf »

Saludos compañeros. Ayer anunciaron en facebook que ampliarian la tirada de octubre, prevista inicialmente a 50 unidades, pero sin especificar ni concretar numeros exactos.

Pienso como alex, muchas ventas han sido con fines especulativos. Estaria bien k sacaran ahora 200-300 de la LE y jodieran vivos a los especuladores.

Eso si, los que querian la CE... Ya parece ser tarde...

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

.
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Lun, 15 Dic 2014, 09:41, editado 1 vez en total.

spencer
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por spencer »

Pues menos mas que como hice con el gunlord y last hope compre mi unidad nada mas verlo anunciada.
Como decís en octubre sacaran uds de la version sin los extras asi que podras tener tu unidad.
Lo k me cuesta es decidirme x uds jp o usa. La jp para este concreto para mí luce mejor, que opinais?

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Si le das más importancia a la portada que al spine o manual...si ni siquiera lees o miras el manual...creo que es mejor opción la japo.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

La japonesa me parece más bonita y aunque la ilustración de la inglesa no está mal en este caso el cerco gris no queda del todo bien.
Poder leer el idioma es un plus, eso si.
Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Han abierto el pre-order del Razion LE en AES, hay 75 unidades en venta entre jap e inglesa, si lo queréis daros prisa que ya habéis visto lo que pasó con la edición coleccionista.

http://www.ngdevdirect.com/index.php

Yo he comprado la japonesa, esa portada es muy bonita.
Imagen

bernatsnk
Veterano
Veterano

Mensaje por bernatsnk »

Hola,
Gracias por el aviso Mr Big.
Me he comprado uno Japones también, este juego tiene buena pinta y me hace mucha ilusión tener un juego nuevo de Neo Geo que nunca haya jugado.
Estos juegos son caros, pero creo que vale la pena, y además asi apoyamos a estos programadores para que sigan sacando mas juegos.

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Enhorabuena compis por la compra sin duda alguna va a ser un juegazo tiene toda la pinta.... :thumbup:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Por lo visto ya están agotadas todas las unidades del Razion LE de AES, esta vez ha durado 6 días el pre order...
Imagen

spencer
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por spencer »

que diferencias hay entre esta edicion del razion y la anterior que salió hace semanas?

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Que ésta edición LE es el juego con manual, caja y demás pero sin los pósters, BSO, pegatinas y marcalibros que venían con la CE.
Imagen

spencer
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por spencer »

muchas gracias x la info, menos mal que me dió tiempo a comprar la version mas completa que mola más jeje

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Si, es verdad que la CE por 50€ más merecía la pena, a mi lo que más me interesaba era la BSO que son excelentes hasta ahora, los posters y demás también suelen estar muy serios con ilustraciones de calidad pero no se donde guardarlos, me pasa como con las marquesinas grandes de MVS, me encantan pero el guardarlas es un problema.
Imagen

spencer
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por spencer »

yo compré una especie de tubo de carton que es para envios de posters y panfletos grandes y ahí meto todo lo relacionado con todos los panfletos y así los tendras bien guardaditos sin ocuparte demasiado

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Si, esa es una buena opción para conservarlos, me gustaría una carpeta de esas grandes tipo dibujante para poder verlos, las ilustraciones merecen la pena.
A lo mejor me vendría bien para las marquesinas...
Imagen

alexneogeo
GIGA-POWER
GIGA-POWER

Mensaje por alexneogeo »

Yo los tengo justamente en una carpeta de dibujo, de esas tamaño A1. Es lo mejor. Ahí meto posters y todo el material gráfico de este tipo

Responder