Después de responder la pregunta de golfito (vaya nombre espero sea referente al juego de bastón y pelota y no al estilo de vida) y viendo como llueve hoy con la música del Mc roñalds se me vino a la mente esos tiempos cuando al igual que hoy llovía comíamos hamburguesas y después era viciarnos tarde completa en las máquinas del mall que sabía la gente que cuando llegábamos el bueno el malo y el feo oupabamos esa máquina hasta que cerrara el garito, sin problemas sin apuros solo compartir con amigos esas tardes maravillosas donde con una moneda jugábamos casi 2 horas pues con el mismo crédito aceptábamos retas de los ardidos concurrentes que no nos podían sacar de la máquina y gracias a ellos un solo crédito lo podíamos hacer rendir horas! Pero como cualquier sueño tuvo que acabar y tienes que despertar para ir a trabajar una vez más!
Es una lástima el pensar que esos tiempos serán irrepetibles ya que las máquinas ya no existen fueron reemplazadas por consolas caseras y PC's lo cual marca el final de una época y que nadie más podrá disfrutar de esas tardes donde hacías de todo un poco y no tenías que gastar mucho, la mejor economía es la de un puberto no me cabe duda, comía fumaba y jugaba con menos de 10 dólares hoy en día solo mis cigarros valen más de 12 dólares y comer en pinche Mc donalds son otros 9 y no puedo jugar tengo que regresar a trabajar después de escribir esto, creo que algo esta mal o me esta dando la "mid life crisis" no lo se!
Ustedes como recuerdan sus tardes en las que solían ir a los salones recreativos?