Busco a alguien que tenga un ms1 japan ORIGINAL para que me envie fotos del juego.
Las necesito para compararlas con las que me ha mandado un vendedor para verificar o no su autenticidad...
Hola compi que tal he estado estudiando ese metal slug y siento decirte que es una comversion dura y pura....es mas el kit con el que esta hecho es el mismo que compre yo en su dia a un frances que los hacia exactos a los originales usando el mismo papel de los originales pero se ve a la legua,colores, grapas el que la portada no esta marcada por la caja etc,etc...vamos COMVERSION 100 por 100....
Los otros dos parecen originales aria falta mejores fotos para decirlo al 100 por 100 por lo menos el metal 3 si lo es....
Gracias por tu opinion !!!!
Yo pensaba que el ms1 fuera una conversion por un error a los ladrillos del manual.
Sin embargo no estaba seguro.Ahora estoy...
Necesitas ver algo concreto mas ,respecto al ms3 ?
Si los ladrillos son otro fallo que no he comentado....
El metal slug 3 abbria que ver bien las instrucciones la pegatina del cartucho y la portada para ver el papel si esta marcado por la caja y ver el color de la caratula, pero por lo que he visto me parecia original....
Si han escaneado la caratula pues el logo aparecerá igual, viendo el manual ya se sabe que no es original el manual , la pegatina lo colores no son como el del original , se ven algo diferentes y la caratula no se aprecia perfectamente de todas formas las marcas de insercion de arriba y abajo que provoca las hendiduras de la caja y mas en un juego del año 1996 no las tienes y todos mas o menos las tienen, está caratula se ve demasiado perfecta, como recien hecha y sin marcas, yo viendo esto no lo compraria, y además tendría que ver las placas del juego para contrastar si las placas o no son originales, es complicado el buscar un metal 1 original, hay mucha conversión.