Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

- snk_is_now
- MEGA- POWER

Pablo increíble ese The Last Blade....
- PSICODROMO
- Veterano

ese manual del Last Blade está pidiendo a gritos ser desgrapado y se merece un escaneado para que perdure eternamente, y nos pasas el link
y ya aprovechas para cambiar las grapas que las de SNK no salieron muy buenas, mejor unas Petrus 
- snk_is_now
- MEGA- POWER

-
Última edición por snk_is_now el Jue, 04 Ago 2016, 00:09, editado 1 vez en total.
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Estamos para ayudarnos en esta bendita enfermedad.... 
Precioso ese posterazo.
Precioso ese posterazo.
- RYO
- MEGA- POWER

Joder que pedazo de juegazo.....
menuda pasada ese last blade usa tio ufff....
Y el poster para quitarse el sombrero impresionante si señor...

Y el poster para quitarse el sombrero impresionante si señor...
- SkeletorMaster
- Neo-experto

Acabo de ver ese Last Blade, y me uno a todos
Impresionante! (y ese magnífico póster no le anda a la zaga, precioso)
Impresionante! (y ese magnífico póster no le anda a la zaga, precioso)
- snk_is_now
- MEGA- POWER

-
Última edición por snk_is_now el Jue, 04 Ago 2016, 00:09, editado 1 vez en total.
- SkeletorMaster
- Neo-experto

Absolutamente precioso. La estética de Ninja Master's siempre me ha parecido alucinante, y siempre me ha recordado muchísimo, a la película manga de la época, Ninja Scroll. Un peliculón.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

Enhorabuena por el póster del Ninja Masters, espectacular! 

-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Posterazo David! Felicidades. Tu casa esta llena de buen gusto y amor por SNK
(...y de obsesion por las converts
jiji... )

(...y de obsesion por las converts
- snk_is_now
- MEGA- POWER

Si pero abriendo un cartucho se pilla antes a una conver que a un cojo! xD
- neo.geo
- MEGA- POWER

Que preciosidad ese poster compañero, como han comentado anteriormente a mi tambien me recuerda a la estetica del manga/anime Ninja Scroll.
Te felicito, es una pasada¡¡¡
Una pena que ADK no pudiera continuar una saga tan prometedora como esta, ya que, tecnicamente hablando, me parece un grandisimo juego y ademas con un acabado y una estetica de bella factura.
Un saludo
Te felicito, es una pasada¡¡¡
Una pena que ADK no pudiera continuar una saga tan prometedora como esta, ya que, tecnicamente hablando, me parece un grandisimo juego y ademas con un acabado y una estetica de bella factura.
Un saludo
- Tam-Tam
- Veterano

Hola a todos Comunidad
, aquí quiero postear los últimos artículos recibidos en formato Neo·Geo AES USA / PAL, y ante todo quiero dar mis GRANDISIMO AGRADECIMIENTO a nuestro amigo del foro ULTRA 4TH GEN ya que hizo todo lo imposible para que los pudiera tener y sin su ayuda hubiese sido imposible : Windjammers, Savage Reign y Trash Rally, 3 auténticos juegazo y de entre todo ellos el Windjammers la joya que tantos años andaba buscando. Muchas gracias amigo
!!!!!
Windjammers
En este juego tenemos una de las mayores joyas del catálogo Neo·Geo ( Flying Power Disk en la versión Japonesa ), juego de dinámica simple al estilo del mitico juego atemporal PONG, que quien no lo ha jugado nunca a los 2 minutos ya se puede jugar perfectamente y disfrutar contra la máquina o un amigo...para mi unos de los juegos TOP 10 del catálogo Neo·Geo.
Desde hace muchos años siempre lo había querido tener en formato PAL ( ya tenía la versión JAP ) y por una razón u otra o se me escapaba o me embarcaba en otras adquisiciones, provocando continuamente la subida de precio año tras año y ya por fin este 2014 me decidí por fin a conseguirlo y con la dificultad que hoy día supone encontrar un juego de este calibre en formato PAL.

Savage Reign
en formato Japones conocido como Fu'un Mokushiroku , juego ´de lucha que quedo oculto por las grande sagas Samurai Shodown, KOF, Last Blade, Fatal Fury,... pero que a mi gusto también es un gran juego de lucha al estilo SNK con luchadores imponente y graficos muy coloridos, efectos llamativos, ...tiene la peculariedad de poder hacer combate a varias alturas durante la partida y cambiar rápidamente de una altura a otra....muy recomendable..

Trash Rally
Con este juego doy finalizada mi colección de juegos AES en formato PAL de la primera hornada de los años 1991 a 1992 sin marco gris, ( a 2ª hornada ya serian los juegos en formato PAL / USA con el típico marco gris que se uso en todas sus caratulas hasta el final ). El primer juego de coches de vista aerea que pudimos disfrutar en esta maravillosa consola.

y..Kizuna Encounter creado por NCI
en versión japonesa llamado Fu'un Super Tag Battle, y que es la 2ª parte del Savage Reign. Un juegazo de lucha, de los mejores del catálogo, que posiblemente quedó eclipsado por otros grandiosos títulos que se lanzaron durante el año 1996 ( posiblemente el año dorado de SNK hasta 1998 ), pero que merece ser mencionado como de los mejores juegos de lucha y técnicamente muy superior a su precuela Savage Reign...
Edición limitada a 25 unidades ( nº serie con pegatina holográfica en la caratula trasera y manual para impedir venderlo como original ) . Conversión perfecta usando mismo tipo de papel que en un original SNK en caratula, insert y manual, de hecho creo que el manual está mejor acabado que muchos de lo originales que tengo, pegatina perfecta y la ilustración una maravilla visual
Para más información y fotos ultra detalladas de este kit ( https://www.facebook.com/neoconceptioninternational )

Y como los lomos de Neo·Geo son una maravilla, aquí una fotos de los 4 games.

Windjammers
En este juego tenemos una de las mayores joyas del catálogo Neo·Geo ( Flying Power Disk en la versión Japonesa ), juego de dinámica simple al estilo del mitico juego atemporal PONG, que quien no lo ha jugado nunca a los 2 minutos ya se puede jugar perfectamente y disfrutar contra la máquina o un amigo...para mi unos de los juegos TOP 10 del catálogo Neo·Geo.
Desde hace muchos años siempre lo había querido tener en formato PAL ( ya tenía la versión JAP ) y por una razón u otra o se me escapaba o me embarcaba en otras adquisiciones, provocando continuamente la subida de precio año tras año y ya por fin este 2014 me decidí por fin a conseguirlo y con la dificultad que hoy día supone encontrar un juego de este calibre en formato PAL.

Savage Reign
en formato Japones conocido como Fu'un Mokushiroku , juego ´de lucha que quedo oculto por las grande sagas Samurai Shodown, KOF, Last Blade, Fatal Fury,... pero que a mi gusto también es un gran juego de lucha al estilo SNK con luchadores imponente y graficos muy coloridos, efectos llamativos, ...tiene la peculariedad de poder hacer combate a varias alturas durante la partida y cambiar rápidamente de una altura a otra....muy recomendable..

Trash Rally
Con este juego doy finalizada mi colección de juegos AES en formato PAL de la primera hornada de los años 1991 a 1992 sin marco gris, ( a 2ª hornada ya serian los juegos en formato PAL / USA con el típico marco gris que se uso en todas sus caratulas hasta el final ). El primer juego de coches de vista aerea que pudimos disfrutar en esta maravillosa consola.

y..Kizuna Encounter creado por NCI
en versión japonesa llamado Fu'un Super Tag Battle, y que es la 2ª parte del Savage Reign. Un juegazo de lucha, de los mejores del catálogo, que posiblemente quedó eclipsado por otros grandiosos títulos que se lanzaron durante el año 1996 ( posiblemente el año dorado de SNK hasta 1998 ), pero que merece ser mencionado como de los mejores juegos de lucha y técnicamente muy superior a su precuela Savage Reign...
Edición limitada a 25 unidades ( nº serie con pegatina holográfica en la caratula trasera y manual para impedir venderlo como original ) . Conversión perfecta usando mismo tipo de papel que en un original SNK en caratula, insert y manual, de hecho creo que el manual está mejor acabado que muchos de lo originales que tengo, pegatina perfecta y la ilustración una maravilla visual
Para más información y fotos ultra detalladas de este kit ( https://www.facebook.com/neoconceptioninternational )

Y como los lomos de Neo·Geo son una maravilla, aquí una fotos de los 4 games.

- snk_is_now
- MEGA- POWER

-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Enhorabuena por esas pedazo de adquisiciones Tam-Tam! Esa colección hermosa y extensa no podía quedarse sin esas piezas únicas, originales y con el sabor auténtico de la mejor SNK. Y sobre todo me alegro porque de nuestros muchos esfuerzos, llamadas, contactos y gustos comunes nazcan amistades como la nuestra. Esa parte es también algo muy valioso de este gusto, afición y pasión por NEO-GEO.
Un abrazo y toda mi admiración desde Sevilla querido amigo!
Un abrazo y toda mi admiración desde Sevilla querido amigo!
-
rockman_es
- Veterano

Felicidades. Uno de los juegos con los que soñaba en aes era el wind. Es genial que lo hayas conseguido y lo mejor el buen rollo y compañerismo del foro. Enhorabuena y a disfrutar.
- SkeletorMaster
- Neo-experto

Me sumo a la admiración de esos juegazos PAL, enhorabuena. Windjammers es algo atemporal.
-
raulneogeo
- Lord MVS

Grandiosos juegos, si señor!!!!
Quiero animaros a todos a que le deis una oportunidad al gran Savage Reign, un juego que muchos lo tienen poco jugado y que es un juego de lucha estupendo y el sonido de este juego es espectacular!!!!
en ocasiones me recuerda al sonido del Art of fighting
Felicidades Tam-Tam!!!!
saludos.
Quiero animaros a todos a que le deis una oportunidad al gran Savage Reign, un juego que muchos lo tienen poco jugado y que es un juego de lucha estupendo y el sonido de este juego es espectacular!!!!
en ocasiones me recuerda al sonido del Art of fighting
Felicidades Tam-Tam!!!!
saludos.
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Raúl totalmente de acuerdo sobre el Savage, es un juego bestia y muy divertido, de la vieja escuela. Es poco conocido por los jugadores al no haber tenido esa "aura" de un nombre como Fatal Fury o Art of Fighting. totalmente recomendado.
Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones, menuda racha de calidad en las compras lleváis, enhorabuena!
Enhorabuena a todos por vuestras adquisiciones, menuda racha de calidad en las compras lleváis, enhorabuena!
Loading...