El sr.Walter entre nosotros!!!!
BIENVENIDO compañero, pues despues de leer tu post queda claro todo este tema, esperamos noticias de precios y demas para poder adquirir cajas nuevas!!
saludos.
Moderador: hokuto29

Venga venga! no te hagas el remolón y cuéntanos ya que nos tienes ahora con la miel en los labios!walter escribió:Hola
Amigos estoy fuera hasta el jueves. Ya explicare con punto y coma todo el peoyecto y sus costos .
La distribucion en españa sera por neooldstore.com
Para la gente del foro abra precio especial. No quiero adelantarme voy a explicar a mi vuelta todos los pro y contra .
Un adelanto las cajas son un 98 % exactas en todo con logo incluido.
A ver si Tam Tam o Ryo publican las fotos k les pase asi no esperan hasta el jueves k yo regreso
Sal2

+100000000Manusnk escribió:Hola Walter, te felicito por esta excelente iniciativa [emoji106]
Pero a la vez me surge la incógnita de por qué no se han hecho de los estuches blandos. Total, ya puestos...
Es que son los que más hechos polvo suele tener la gente y creo que interesaría más.

Un amigo consultó con su cuñado que trabaja en una planta de plásticos, él le dió un estuche snap lock de AES, pero quería uno más grande para guardar pcbs, pero con la misma formaraulneogeo escribió:Bueno, el precio es caro 50 eur. caja..... pero sabeis lo que vale un molde asi???
Que tenga suerte con las ventas y con el tiempo las baje de precio.![]()
saludos.

No debería enojarte tanto :/ total, según entiendo, sólo dejas la muestra y te hacen el molde, no hay mucha magia en ese asunto. Pero por lo que parece, la mano de obra para fabricarlos es más cara en europa que aquíwalter escribió:hola a todos .
me acabo de registrar en el foro, muchos de ustedes me conocen otros no , soy walter estube de moderador en briconsola y actualmente llevo una web .
hace mucho tiempo desisti de dar opiniones en los foros (mis razones tenia ).
cuando se creo cultura neo geo , el sr. david me invito a participar del foro (gracias ) pero por otros proyectos me mantuve al margen , pero de vez en cuando entro y doy un vistazo.
EN FIN HOY ENTRE Y ME ENCUENTRO CON ESTE TEMA : lo recalco en letras mayusculas por que este tema me concierne a mi.
esa foto que pusieron de le cortex es mia , la saque hace ya unos 8 meses cuando se termino el molde . le cortex va a ser un simple comprador y revendedor de las cajas como el grupo aleman el sr. tim tambien adquirira las cajas .
testimonio de esto todo esto lo pueden dar el señor tam tam y RYO ( que no se porque no me contaron que estaban tratando este tema aqui)![]()
en fin amigos solo quiero decir que este proyecto l(los planos en 3d de la caja ) todo se hizo en españa .
el molde se hizo en italia , estoy en sociedad con un italiano .
actualmente las cajas se fabricaran en italia dado que en españa son unos ladrones.
ahora mismo estoy fuera de casa el fin de semana .
le doy permiso a tam tam o ryo que publiquen las fotos que ellos tienen del proyecto .
saludos
saludos