Curiosidades garou mark the wolves

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
freeman
Veterano
Veterano

Curiosidades garou mark the wolves

Mensaje por freeman »

Imagen
Se puede ver donde pone snk a mai y andy bogard cojidos de la mano y mas si tenemos en cuenta que hokutomaru es entrenado por andy,y la izquierda esta la caratula del real bout de aes donde sale geese howard sentado y billy kane a su lado pasara el tiempo y cada vez descubriremos mas secretos.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Curiosidades garou mark the wolves

Mensaje por akirasan »

En esa pantalla hay muchos más detalles, si te fijas salen Kaede y Moriya en un coche que luego se estropea y Kaede se cabrea haciéndose rubio. También sale Ryo que ha estampado su moto contra el bus (que por cierto es muy similar al de AOF2 en la fase de Lee) y se disculpa con la policía, y se puede ver a Kyo y a Iori por ahí. Algunas solo se ven en el 3º round. Hay unos cuantos más pero no encuentro la imagen donde se ven :lol:

Imagen

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano

Mensaje por MADMAX.MKII »

Geniales esas curiosidades!! :thumbup:
me gustaria añadir que en una pantalla (no recuerdo...creo que la de rock) la musica es "como"una version de children de robert miles...
los maquineros seguro ya se dieron cuenta... :D
un saludo

Bonusgame
Veterano
Veterano

Mensaje por Bonusgame »

MADMAX.MKII escribió:Geniales esas curiosidades!! :thumbup:
me gustaria añadir que en una pantalla (no recuerdo...creo que la de rock) la musica es "como"una version de children de robert miles...
los maquineros seguro ya se dieron cuenta... :D
un saludo
En el escenario de Rock Howard compañero :thumbsup: :thumbsup:

meganiuz
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por meganiuz »

cuantas curiosidades :thumbup: nunca se acaban las sorpresas con estos juegos de neogeo.
les traigo estas imágenes que me encontré al husmear en el rom de garou haber que
les parecen.

• aqui el titulo del juego cual lo conocemos
  • ImagenImagen
  • aquí el titulo occidental suprimido tanto en la pantalla principal
    intro como en la pantalla de demostración.
  • ImagenImagen

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

En el juego original de AES ese rótulo no sale, ¿de qué versión es?

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

También la musiquilla que se escucha durante la pantalla de opciones, es la misma que la de la fase de bonus del primer fatal fury, la de los famosos pulsos :D
Loading...

Imagen

meganiuz
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por meganiuz »

akirasan escribió:En el juego original de AES ese rótulo no sale, ¿de qué versión es?
rotulo? si te refieres al Titulo del juego que dice "FATAL FURY" en ambas imágenes
es el que debería haber tenido desde un principio el juego, que la verdad no entiendo por que
lo dejaron olvidado, al igual que otras cosillas escondidas en los archivos de gráficos.

esta tanto en (MVS y AES) pero te repito no fue agregado al juego por falta de tiempo o
por la pronta emulacion que les hizo sacar el juego sin terminarle detalles menores.

pero quien sabe solo SNK sabra lo que paso con ese juego.

que piensas tu? ;)

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Pues opino que es horroroso, el juego está completo y casi perfecto en su versión AES/MVS (excepto algún texto como CONFIGRATION en el menú de opciones o los nombres de Kushnood Butt y Tizoc en lugar de Marco Rodriguez y The Griffon).

Lo preguntaba porque el log de la versión de Dreamcast sí que dice "Fatal Fury" pero de forma más sutil y a mi parecer más correcta, en PS2 decía Garou:
Imagen

Imagen

Lo de la emulación no creo que afectase al acabado del juego, el juego fue emulado en varias versiones y al principio solamente podíamos jugar a la versión unencrypted que se cuelga y tiene ciertos fallos, más adelante ya salió la versión correcta.

meganiuz
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por meganiuz »

ahora que lo veo, si se mira mal :lol: al parecer viendo las imágenes que pones
al parecer era como un diseño de prueba que al parecer no les llamo mucho la atención
o que se yo.

pero el de la versión de dreamcast me hubiera gustado que estuviera en la versión de neogeo
u viera lucido muy bien.

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Mensaje por Sr.hector.Sr »

La versión de Dreamcast es una soberana chapuza, por no ser más cruel. :mrgreen:

Este juego tiene muchisimas curiosidades, un día de estos haré un reportaje como hice con el FF special :thumbsup:

Señor Ventura
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Señor Ventura »

Un punto muy guapo, es que al parecer algunos escenarios de algunos juegos de snk y capcom, están oficialmente en el mismo sitio.

Concretamente, el balneario donde te enfrentas a E.Honda en el street fighter 2, está en la misma calle que el dojo de takuma del art of fighting 2, y del super mercado del street fighter alpha 1.

Ni recuerdo donde lo leí.

Maligno
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Maligno »

Cuantas horas jugadas y nunca me habia dado cuenta en el detalle de la caratula, la musica de children bestial por eso.... Cuantas cosas se descubren

giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por giru85 »

cuando al cabo de un minuto de pelea en el escenario de rock suena el sample de snk basado en
robert miles - children, para mi el mejor momento del juego !XD

inicios de la musica electronica y del trance, ske soy muy de trance yo :thumbup:

este es un juegazo aunque la gente diga que tenga pocos jugadores o que ryan esta algo roto, y la version
de ps2 para mi es muy buena tambien

KingKaito
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por KingKaito »

me encantan estos toques que le daba snk a sus franquicias esos guiños entre ellos y la verdad que algunos tienes que estar bastante al loro si esque te da tiempo entre leche y leche :meparto:

davidjv
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por davidjv »

meganiuz escribió:cuantas curiosidades :thumbup: nunca se acaban las sorpresas con estos juegos de neogeo.
les traigo estas imágenes que me encontré al husmear en el rom de garou haber que
les parecen.

• aqui el titulo del juego cual lo conocemos
  • ImagenImagen
  • aquí el titulo occidental suprimido tanto en la pantalla principal
    intro como en la pantalla de demostración.
  • ImagenImagen
Hola tienes los parches para mostrar el titulo de fatal fury en el garou? quisiera intentar parchar la memoria con el unibios o probarlos en el mame
Saludos :thumbup:
Imagen

meganiuz
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por meganiuz »

hola (davidjv) por tu petición de los parches para cambiar el titulo de garou, lamento decirte que no los tengo ya en mis manos :( hace años que los perdí cuando se me daño el disco duro junto con el primer intento de traducir el juego de (Nightmare and the dark)

pero si quieres podemos platicar por privado el como hacerlo para no agregar cosas que no tengan nada que ver con el tema del post. ;)

estoy a tus ordenes saludos.

Brass
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Brass »

Neo-Geo siempre fue muy dado a estos "toques" o guiños en todos sus juegos

davidjv
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por davidjv »

meganiuz escribió:hola (davidjv) por tu petición de los parches para cambiar el titulo de garou, lamento decirte que no los tengo ya en mis manos :( hace años que los perdí cuando se me daño el disco duro junto con el primer intento de traducir el juego de (Nightmare and the dark)

pero si quieres podemos platicar por privado el como hacerlo para no agregar cosas que no tengan nada que ver con el tema del post. ;)

estoy a tus ordenes saludos.
ok amigo gracias por la ayuda te envio un mp saludos :thumbup:
Imagen

Responder