Flyers SNK

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Flyers SNK

Mensaje por PSICODROMO »

Me he topado con esta web donde hay unos escaneos de flyers de SNK con una calidad asombrosa, no están todos pero peor es nada, cuando clikais aparece el flyer escaneado por delante y por detrás.

http://www.flyerfever.com/tagged/neo-geo

Añado esta otra:
http://flyers.arcade-museum.com/?page=a ... he+Archive
Última edición por PSICODROMO el Mar, 21 Jul 2015, 14:41, editado 2 veces en total.

Snow Rider
Veterano
Veterano

Re: Flyers SNK

Mensaje por Snow Rider »

Merci por el aporte compañero :).

SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por SkeletorMaster »

Gracias PSICODROMO!

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Gracias por el aporte, muy bueno.

saludos. ;)

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Muy buen link :thumbup:

Alguien coleciona flyers de este tipo? estaria interesado en comprar alguno :redface:

Saludos

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

flaixneogeo escribió:Muy buen link :thumbup:

Alguien coleciona flyers de este tipo? estaria interesado en comprar alguno :redface:

Saludos
Yo tube bastantes, los cogí en el stand de SNK en el Sonimag del año 92-93, años más tarde fueron todos a la hoguera :clap: :clap: :clap:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Que guapada, tienen calidad suficiente como para imprimirlos a tamaño poster.

Pero estos flyers ¿A qué corresponden?

No son los que vienen con los Kits MVS ¿O si?

Lástima que no esté el catálogo entero. Me hubiese gustado ver el de Last Blade o algún KoF. :(
Última edición por Kaede el Mié, 06 May 2015, 19:40, editado 1 vez en total.

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

PSICODROMO escribió:
flaixneogeo escribió:Muy buen link :thumbup:

Saludos
Yo tube bastantes, los cogí en el stand de SNK en el Sonimag del año 92-93, años más tarde fueron todos a la hoguera :clap: :clap: :clap:
:cry: que lastima lo de los flyers.....

Respondiendo al compañero;

- estos flyers, de tamaño A4 eran promocionales, eran genericos y los daban las tiendas que vendian juegos de neo geo, tambien los davan distribuidores como lasp o siscomp y tambien en las ferias especializadas de madrid o barcelona que yo sepa.

A dia de hoy son muy coleccionables, recuerda que hay version usa y jap. Yo desde hace algun tiempo los colecciono junto a catalogos y merchandising de neo geo.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Interesante pero siendo de SNK seguramente serán carísimos de coleccionar.

¿Qué títulos tienes en tu colección?

Si tienes tiempo te agradecería algunas fotos ya que con el enlace del compañero me he quedado con ganas de ver más flyers de estos. :mrgreen:

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Kaede escribió:Interesante pero siendo de SNK seguramente serán carísimos de coleccionar.

¿Qué títulos tienes en tu colección?

Si tienes tiempo te agradecería algunas fotos ya que con el enlace del compañero me he quedado con ganas de ver más flyers de estos. :mrgreen:
Hola, hay de todos los precios, caros y baratos depende del comprador, yo tengo unos cuantos ;) .

Te dejo un enlace de un flyer barato:
http://www.ebay.com/itm/WINDJAMMERS-WIN ... 25a59367db

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Ya veo pero te meten una buena en los gastos de envío.

Aún así tienes razón, he estado mirando y si que hay flyers más económicos que otros. Es como con los juegos.

Eso si, también veo algun que otro pirata suelto que te vende reimpresiones hechas por él mismo a precio de original. :shock:

O sea, como con los juegos. :lol:

Eso si, esto de los flyers no es exclusivo del sistema NeoGeo, los hay de juegos Arcade en general, algunos carísimos.

Muy interesante, desconocía este tema.

¿Habéis visto este? Me refiero a la máquina de al centro:

Imagen

Parece "casera" pero por lo visto debe ser algún modelo raro de SNK.

Por cierto, me gustaría tener uno con el anuncio aquel de "Recuerdo cuando él no podía quitarme sus manos de encima."
:lol:

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Esto de los flyers es todo un mundo. Hay flyers genericos de juego de neo geo, luego hay flyers promocianales de maquinas arcade y los mas raros son de cuando snk distribuia juegos (no los producia) sobre los 80's. Recordemos que snk usava otro logo.

A ver si algun dia hago alguna foto y me animo.... jiji.

Por cierto, aconsejo que los flyers si se coleccionan se archiven individualmente con una funda transparente con agujeros de carpeta de 16 anillas.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

Imagen

El momento de esos folletos que se repartían en ferias arcade y entre mayoristas y dueños de salones recreativos donde los MVS del sistema NEO-GEO golpeaban con fuerza! Llenos de belleza y colorido son verdaderas piezas de coleccionista. Larga vida a SNK!

ImagenImagen
FLYER PUBLICITARIO OCCIDENTAL ART OF FIGHTING

Imagen
FLYER PUBLICITARIO OCCIDENTAL GALAXY FIGHT

Imagen
FLYER PUBLICITARIO OCCIDENTAL ROBO ARMY

ImagenImagenImagenImagen
FLYER PUBLICITARIO OCCIDENTAL KOF 2000

ImagenImagen
FLYER PUBLICITARIO ESPAÑOL TOP HUNTER

ImagenImagenImagenImagen
FLYER PUBLICITARIO OCCIDENTAL WORLD HEROES 2 JET

ImagenImagen
FLYER PUBLICITARIO OCCIDENTAL SAMURAI SHODOWN 2

ImagenImagen
FLYER PUBLICITARIO OCCIDENTAL SENGOKU 3

Imagen
FLYERS PUBLICITARIOS OCCIDENTALES GENERICOS DE MVS

ImagenImagen
FLYER PUBLICITARIO OCCIDENTAL SAMURAI SHODOWN 4

Imagen
FLYER PUBLICITARIO OCCIDENTAL POWER SPIKES 2/BUST-A-MOVE

ImagenImagen
FLYER PUBLICITARIO OCCIDENTAL SUPER SIDEKICKS 2

ImagenImagen
FLYER PUBLICITARIO OCCIDENTAL ZUPAPA!

Imagen
FLYER PUBLICITARIO OCCIDENTAL WINDJAMMERS

ImagenImagen
FLYER PUBLICITARIO OCCIDENTAL BUST-A-MOVE AGAIN "EX"

ImagenImagen
FLYER PUBLICITARIO OCCIDENTAL ART OF FIGHTING 2

ImagenImagen
FLYER PUBLICITARIO OCCIDENTAL WORLD HEROES 2

No tengo muchos pero son preciosos!!. Son como todos esos restos y pedazos de la muerta SNK unas verdaderas joyas (en mi opinión)
Las artes de Shinkiro etc quedan reflejadas en ellos y lucen toda su belleza ya sea de forma A4, desplegable, en forma de tira etc.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

La leche tio, qué guapada de colección.

Ya me gustaría a mi hacerme con alguno que otro, ese del KoF 2000 está genial y el de World Hero.

Lo mismo me animo y me comprp alguno pero cuando veo los precios...

En fin, esto de coleccionar es una afición bastante cara.

Imagino que con las revistas de la época también se distribuirían algunos. ¿O no?
Última edición por Kaede el Sab, 09 May 2015, 11:11, editado 1 vez en total.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Que yo sepa no tio. Ferias arcade, Mayoristas arcade, Distribuidoras, Tiendas, etc.
Pero que yo recuerde al menos aquí en España no.
(No confundir con los flyers de Kits MVS ojo!)

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Recuerdo poster y videos promocionales de juegos de otras consolas, pensé que pudiera ser que dieran flyers o que los mismos apareciesen como módulos de anuncios en sus páginas.

La verdad es que me encantan.

Gran colección amigo.

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Si Kaede. Como páginas de la revista propia sí que vi...pero precisamente por eso no eran flyers :mrgreen:
Los flyers vienen en papel satinado de mucho más gramaje, a veces con reverso impreso (a doble cara) o simples.
De hecho se les llama flyers precisamente porque su diseño y mayor peso esta enfocado e inspirado en esas minipancartas que se arrojaban en otros tiempos sobre zonas (desde aviones o mismos furgones) inundando de publicidad 'voladora' referida a un tema en concreto. De ahí que los anuncios en revistas no tengan (al menos paramí) esa consideración.
Pero la verdad es que ya que lo mencionas también colecciono revistas y tripticos (catálogos) publicitarios de esa época siempre que traigan referencia a NEO-GEO.
En ebay he visto a veces en venta simples páginas de revistas antiguas de videojuegos referidas a AES sobre todo...y se venden! :lol: ...mientras existan locazas frikis como yo mismo... :wub:
Un saludo!

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

La verdad es que me encantan todos los diseños de anuncios relazionado con SNK, no sé qué es lo que tienen pero me quedo embobado mirándolos pero de ahí a coleccionar páginas sueltas de revistas....

Lo dicho, coleccionar cualquier cosa relacionado con SNK o NeoGeo es carísimo, da asco.

No me importaría hacer colección si los precios fueran más normales aunque me conformaría con tenerlos escaneados en el ordenador siempre que sea a buena calidad pero ni eso.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Kaede escribió: No me importaría hacer colección si los precios fueran más normales aunque me conformaría con tenerlos escaneados en el ordenador siempre que sea a buena calidad pero ni eso.
Los que ha puesto en el link del primer post el compañero psicodromo no te valen? Para verlos en pantalla tienen calidad de sobra. No están todos ni mucho menos pero los hay muy majos.

Cuál crees que es un precio "normal" para flyers arcade? Tienes muchos de Neo Geo que son bastante asequibles.
Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Siiii.

Es más, ya me los he descargado, me encantan. Lástima que no estén todos pero claro, eso sería un pedazo de colección.

No sabría decirte cuanto sería un preico "normal" para un flyer, para mi es un mundo nuevo ya que sólo conocía aquellos que venían con los kits de MVS imagino que como todo depende de lo frecuente o poco frecuente que sea de encontrar pero sinceramente, pagar más de 20 euros + gastos de envío por un flyer para luego tenerlo guardado en una carpeta me parece mucha tela a mi forma de ver.

Evidentemente respeto lo que haga cada cual en ese sentido pero el tema es que no me puedo permitir esos precios, sencilla y llanamente.

Es lo que quería decir en un principio. Claro, me gustaría tener un coche deportivo pero me conformo con mi 1.200 y con ver las fotos del deportivo en el ordenador, mas que nada porque no me queda otra. :lol:

Responder