Recuerdo haber visto un juego de NeoGeo del que ignoro el título y bueno, me gustaría saber si me pueden ayudar a "adivinar" el título.
Verán, no me conozco todo el catálogo y apenas recuerdo detalles de este juego pero en su día me llamó la atención por el efecto de zoom que hacía.
Por supuesto era un título de lucha y aunque no sabría decir cómo eran los personajes, sólo recuerdo uno de los escenarios que era una especie de cueva o gruta.
Los personajes luchaban entre si y llegado el momento, mediante una combinación de teclas o yo que sé, el personaje podía saltar al fondo del escenario donde había un puente allí a lo lejos.
Si en ese momento, el otro personaje también decidía saltar, el juego te hacía un zoom a la zona donde estaban los dos muñecos. El efecto era bastante guapo.
No era como el Fatal Fury donde los personajes se retiran y pasan a un plano posterior para luego atacar desde allí, no, los personajes saltaban bastante lejos y se quedaban en pequeño y luego al hacer zoon era como si estuvieses en un escenario diferente.
¿Sabrían decirme de qué juego podría tratarse???