Mapas de los Metal Slugs, y otros juegos.
Moderador: hokuto29
- PSICODROMO
- Veterano

Mapas de los Metal Slugs, y otros juegos.
Tras buscar y rebuscar desde hace un tiempo por fin he topado con esta interesante página, donde hay imágenes a muy buena calidad de todos los escenarios de los Metal Slugs, también los hay de otros juegos, pero los del Metal son los que me han parecido mas interesantes, donde podremos ver todos los caminos alternativos de cada juego de la saga. Seguro que a mas de uno se le ha escapado algún que otro camino, como curiosidad el nivel oculto del Metal Slug 3, en el segundo nivel (el de la nieve), donde hay una zona que no se puede acceder a ella pero que está en el cartucho, y tiene muy buena pinta, lástima que la desestimaran para el juego final.
http://www.vgmaps.com/Atlas/Neo-Geo/
http://www.vgmaps.com/Atlas/Neo-Geo/
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Re: Mapas de los Metal Slugs, y otros juegos.
Recuerdo hace años haber entrado sin demasiado interés, sin embargo a estas alturas cada mapa me llama mucho la atención. Muchísimas gracias por el aporte!
Solo un dato, entrad en el mapeo del Metal Slug 3................ No tengo palabras, ¿habéis visitado todas las localizaciones posibles? Menuda joya este juego. Impresionante.

Solo un dato, entrad en el mapeo del Metal Slug 3................ No tengo palabras, ¿habéis visitado todas las localizaciones posibles? Menuda joya este juego. Impresionante.
Loading...

- PSICODROMO
- Veterano

el Metal Slug 5 también tiene varias zonas que fueron descartadas para el juego final pero que están en el cartucho. Del 3 las conocía todas, pero las alcantarillas en la primera pantalla del Metal Slug 4 yo la desconocia, nunca se me había ocurrido intentar bajar por ese agujero, además de que cuesta un poco meter al personaje por allí, menuda sorpresa me lleve cuando la decubrí.
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Vaya, Me había pasado por alto la sección oculta de la alcantarilla, de MS4!!
En cuanto al 5, ¿es imposible acceder a esas secciones descartadas en la versión final, al estar en el cartucho?
En cuanto al 5, ¿es imposible acceder a esas secciones descartadas en la versión final, al estar en el cartucho?
Loading...

- PSICODROMO
- Veterano

La de la alcantarilla del MS4 la descubrí sin querer hace unos dias, en una partida normal me agache donde sale el tanque y se me metió Marco por la alcantarilla, me quede flipando un buen rato, ya que he jugado cientos de veces a ese juego y desconocia esa ruta, decir que me parece el camino mas sencillo del primer nivel. De ahí que me pusiera a buscar mapas para ver si se me escapaba algo mas.
En cuanto a las zonas ocultas imagino que estan como datos en el cartucho, al igual que en algunos hay sonidos o músicas descartadas para el juego final, en el caso del sonido se puede acceder a ellas a través del jukebox player de la Unibios, mientras que con los escenarios con otros programas que permiten desencriptar las roms y ver los datos que hay a través de un PC.
En cuanto a las zonas ocultas imagino que estan como datos en el cartucho, al igual que en algunos hay sonidos o músicas descartadas para el juego final, en el caso del sonido se puede acceder a ellas a través del jukebox player de la Unibios, mientras que con los escenarios con otros programas que permiten desencriptar las roms y ver los datos que hay a través de un PC.
Última edición por PSICODROMO el Mar, 09 Jun 2015, 19:02, editado 1 vez en total.
-
raulneogeo
- Lord MVS

Fantastico aporte!!!!!!
a favoritos que va!!!
saludos.
a favoritos que va!!!
saludos.
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Tengo que incorporarlo a la web..... me sacumula el trabajo...
Loading...

-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
LlorensBlood escribió:Recuerdo hace años haber entrado sin demasiado interés, sin embargo a estas alturas cada mapa me llama mucho la atención. Muchísimas gracias por el aporte!
Solo un dato, entrad en el mapeo del Metal Slug 3................ No tengo palabras, ¿habéis visitado todas las localizaciones posibles? Menuda joya este juego. Impresionante.![]()
![]()
Sueño con el día en que pueda ver esos escenarios en casa....
Fantástico aporte por cierto!!!!
- PSICODROMO
- Veterano

He encontrado como acceder a algunos de los niveles secretos de los Metal Slugs, todos menos el primero tienen ciertas fases, o niveles de prueba a las que se puede acceder desde un menu oculto, podemos acceder a ellas mediante la Unibios, os dejo enlaces que explican como hacerlo.
"In console mode only! Simply set debug developer mode "on" at the Neo Geo boot up screen (pre to game start up), enter game and COIN up the game twice, then pause the game (via select button) and then hit select again; this will then bring you to the debug menu - with various extra options and even the ability to play on test levels not available ingame."
https://tcrf.net/Metal_Slug_3_%28Neo_Geo%29#Debug_Mode

"In console mode only! Simply set debug developer mode "on" at the Neo Geo boot up screen (pre to game start up), enter game and COIN up the game twice, then pause the game (via select button) and then hit select again; this will then bring you to the debug menu - with various extra options and even the ability to play on test levels not available ingame."
https://tcrf.net/Metal_Slug_3_%28Neo_Geo%29#Debug_Mode

- DaMont
- Neo-Gamer

Que chulada
Un buen secreto y mola un monton
Un buen secreto y mola un monton
-
raulneogeo
- Lord MVS

El debug mode tiene muchas posibilidades!!!
aqui teneis otro antiguo hilo con "cositas" del debug mode.....
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... f=14&t=275
saludos.
aqui teneis otro antiguo hilo con "cositas" del debug mode.....
http://www.culturaneogeo.com/foro/viewt ... f=14&t=275
saludos.