Hombre, eso está claro, neo geo no podría mover eso tal y como está planteado. De hecho ya he puesto que es inviable. Pero me refiero a la idea en si, en como se pueden hacer cosas sin clonar juegos tomando la esencia de los clásicos como Metal Slug.RYO escribió:Ufff ojalá la Neo Geo tuviera la capacidad de hacer esos gráficos en alta definición, pero por desgracia no puede ser...
Seria lo mas, pero por desgracia es inviable...
Yo por ahora veo bien los juegos de mg.dev ya que están explotando mas el potencial de la Neo Geo![]()
![]()
TABLA DE CORTAR FUET AES
Moderador: hokuto29
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Re: TABLA DE CORTAR FUET AES
- Manusnk
- Bigger Badder Better

A todos nos ha pasado alguna vez equivocarnos en la elección de un juego. Pensar que habíamos comprado un buen juego y resulta que para lo único que valía era para posavasos (cd) / tabla de cortar fuet [emoji1] . Lo que pasa que no es lo mismo gastarse 70€ que 500€ [emoji22] en una cosa que no te satisface. La segunda duele mucho más.
Aunque en el caso de Neo Geo creo que puede ser un mal menor, ya que viendo la evolución al alza del mercado, siempre se puede vender y recuperar, e incluso aumentar, el capital invertido.
Dejando a un lado el tema económico, voy a dar mis razones personales por las que no me llaman estos juegos nuevos. Bueno, la primera es el dinero. Las cifras en las que se manejan estos títulos se me escapan completamente del presupuesto, en este punto también meto a los juegos clásicos que oscilan estos precios.
Y la segunda es que no me llaman estéticamente. Personalmente lo que busco en Neo Geo es NOSTALGIA, por un tiempo pasado que viví intensamente y que jamás volverá. Y que en el caso de la AES no pude experimentar en persona. Quitarme esa espinita, esa frustración de no haber podido disfrutar de la máquina recreativa en casa, del Rolls Royce de las consolas a principios de los 90 (posiblemente la época dorada de los videojuegos). Eso no me lo transmite ni Kraut Busters, ni XYX, ni Gunlord, ni Last Hope. Me parecen juegos de otra generación posterior (Saturn/PS1 o Dreamcast) no encuentro ese pixel art, esa música chip tune, en general esa estética de los 80/90 que sería más propia de esta máquina. Los veo juegos fuera de lugar para el tipo de máquina que es Neo Geo. Como ejemplo de lo que digo podríamos poner a Pier Solar o Streets of Rage Remake por mencionar a dos.
Como ya he dicho anteriormente es mi opinión subjetiva de porqué no compro este tipo de juegos. Y que conste que varios de ellos los he probado gracias a amigos que los han comprado.
Al que le guste que los compre y los disfrute, faltaría más...
Aunque en el caso de Neo Geo creo que puede ser un mal menor, ya que viendo la evolución al alza del mercado, siempre se puede vender y recuperar, e incluso aumentar, el capital invertido.
Dejando a un lado el tema económico, voy a dar mis razones personales por las que no me llaman estos juegos nuevos. Bueno, la primera es el dinero. Las cifras en las que se manejan estos títulos se me escapan completamente del presupuesto, en este punto también meto a los juegos clásicos que oscilan estos precios.
Y la segunda es que no me llaman estéticamente. Personalmente lo que busco en Neo Geo es NOSTALGIA, por un tiempo pasado que viví intensamente y que jamás volverá. Y que en el caso de la AES no pude experimentar en persona. Quitarme esa espinita, esa frustración de no haber podido disfrutar de la máquina recreativa en casa, del Rolls Royce de las consolas a principios de los 90 (posiblemente la época dorada de los videojuegos). Eso no me lo transmite ni Kraut Busters, ni XYX, ni Gunlord, ni Last Hope. Me parecen juegos de otra generación posterior (Saturn/PS1 o Dreamcast) no encuentro ese pixel art, esa música chip tune, en general esa estética de los 80/90 que sería más propia de esta máquina. Los veo juegos fuera de lugar para el tipo de máquina que es Neo Geo. Como ejemplo de lo que digo podríamos poner a Pier Solar o Streets of Rage Remake por mencionar a dos.
Como ya he dicho anteriormente es mi opinión subjetiva de porqué no compro este tipo de juegos. Y que conste que varios de ellos los he probado gracias a amigos que los han comprado.
Al que le guste que los compre y los disfrute, faltaría más...
-
Jeruro
- Neo-Gamer

Eres un fenómenoSAKUREN escribió:Se te olvidan los adictos a esnifar el olor tan peculiar que desprenden sus cajas blandas....![]()
- arthurtheboss
- Neo-experto

Qué buena pinta tiene el fuet. 
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310
- davidjerele
- Veterano

A mi me pasa igual Manu, ni por precio ni por nostalgia me llaman la atención, pero no quita que algunos sean buenos juegos
- solbad03
- Neo-Gamer

El Magician Lord gráficamente es bonito, pero cierto que su jugabilidad podría ser mejorable.akirasan escribió:Con esto me refiero a llamar obra maestra a un juego tan cutre y con un control tan malo como es Magician Lord, a unos horribles beat'em'up clónicos de Final Fight/Streets of Rage como son Mutation Nation o cualquiera de los Sengoku (no quiero citar otros que se quiebra la capa de ozono [emoji38]), o ese horroroso Ashita no Joe, el infame Super Spy o el terrible karnov's revenge por citar alguno de los juegos mediocres (a mi parecer) del catálogo.
Me parece aún peor beat'em up el Burning Fight que Mutation Nation, que tiene un no sé qué de la época de Devilman y cía que me hace gracia y es jugable.
El Sengoku 1 es doloroso, el 2 me gusta y el 3 no me dice nada.
Como una serie tan buena como Ashita no Joe le hicieron un juego tan malo.
El Super Spy, el Crossed Swords, los "FPS" de NeoGeo.
El Karnov's Revenge es malo comparado con el resto de juegos de NeoGeo de lucha, por sí mismo es un juego de 6/10.
-
fabiangcia
- Veterano

tu compra jajajajajaja
muy pronto tendra mi coleccion su lugar propio jajaja
muy pronto tendra mi coleccion su lugar propio jajaja
- Señor Ventura
- Neo-experto

Por dios, no puedes decir en serio que el sengoku 2 es un juego mediocre.akirasan escribió:Con esto me refiero a llamar obra maestra a un juego tan cutre y con un control tan malo como es Magician Lord, a unos horribles beat'em'up clónicos de Final Fight/Streets of Rage como son Mutation Nation o cualquiera de los Sengoku (no quiero citar otros que se quiebra la capa de ozono [emoji38]), o ese horroroso Ashita no Joe, el infame Super Spy o el terrible karnov's revenge por citar alguno de los juegos mediocres
Tiene una mecánica diferencia de los beat'em up, y si me apuras, se puede decir que se prefiere lo otro... pero es un juego muy bien medido, y muy bien asentado, además de tener una gran ambientación, y un gran carisma.
El sengoku 1 si es mas rudimentario (que además es parte de su encanto), pero el sengoku 2 está muy bien hecho.
-
carpineogeo
- Veterano

Muy bueno el comentario inicial con lo del fuet etc! Y bastante razón en cosas que he leido en este post..parece que porque ponga neo geo (encima no oficial) haya que soltar la pasta valga o no valga la pena el juego...tener por tener a mi personalmente no me atrae la idea..pero cada uno con su dinero hace lo que quiere eso esta claro. Saludos!