Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 95

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 95

Mensaje por Heidern73 »

Hola a todos, formulo esta pregunta porque siempre que se habla de dificultad en los KoF, se dice que el KoF 95 es el mas dificil de la saga.
Pero yo últimamente le he estado pegando muy fuerte al KoF 94, y me parece aún mas difícil que el KoF 95, la verdad es que no lo recordaba tan duro, pero me ha hecho sudar lo suyo. Especialmente por su jefe, que Rugal en el KoF 94 me parece el jefe mas chungo al que me he enfrentado en mi vida.
¿Que opináis vosotros?

Bonusgame
Veterano
Veterano

Re: Que juego creéis que es mas difícil el KoF 94 o el KoF 9

Mensaje por Bonusgame »

Yo solo te puedo decir que saisyu en nivel 8 del KOF 95 es lo peor! :angry: :angry:

bernatsnk
Veterano
Veterano

Mensaje por bernatsnk »

Hola.
Me encantan esos dos juegos, el kof 95 lo he jugado mucho, no me canso de el.
El 94 lo tengo en neo cd, pero hace algunos meses lo pille en aes y me encanta es un gran juego, si el 94 se pudiera hacer team edit, seria mejor que el 95 a mi gusto.
Me refiero a que en general me gustan mas los escenarios del 94 y la jugabilidad es muy parecida.

El 95 me parece algo mas difícil, esto depende seguramente de la manera de jugar de cada uno y del equipo que se use en el 94.

Por cierto, mis juegos de kof son 94,95 y 98, me gustaria pillar algún dia el 2000 en aes o mvs los otros no terminan de gustarme. he tenido 96, 97 y 99, el 99 tiene buenos graficos, pero me canse pronto de el.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Sin duda alguna el 95!!

Todos van a mala leche en ese juego. :lol:

saludos. ;)

cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

Los dos ,yo las pase canutas y nada de consolas ni emuladores . En el salón y moneda tras moneda ,ahí si que pones los cinco sentidos :x

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Pero en que nivel de dificultad los estais valorando? En el normal-nivel 4?

Si es así, para mi el 94 y el 95 son los más jodidos. El 95 en nivel 8 autentico de MVS es simplemente demoledor. Yo he visto quitar casi un "perfect" de vida comiendote un "latigo" (Moon Slasher) del Heidern :alabanza: .

Por supuesto el Rugal del kof 94 es muy chungo...

En terminos generales son asumibles, siempre hay truquillos "old school" para derrotarlos a todos :thumbsup:
bernatsnk escribió: Me refiero a que en general me gustan mas los escenarios del 94 y la jugabilidad es muy parecida.
En esto no estoy de acuerdo, hay muchisimos cambios en cuanto a la jugabilidad, digamos que el 94 es más torpe de jugar que el 95. Añadieron muchas cosas nuevas como para dejar al kof 94 en ese aspecto un tanto en evidencia.

Heidern73
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Heidern73 »

Sr.hector.Sr escribió:Pero en que nivel de dificultad los estais valorando? En el normal-nivel 4?
He jugado los dos en nivel 8 y a mi me a parecido mas difícil el 94, especialmente por su jefe, yo creo que el Rugal del 94 es mas difícil que el del 95, no comete ni un fallo el tío.
Coincido con el Sr.hector en que la jugabilidad es diferente en los dos, el 94 me parece mucho mas tosco, sobretodo a la hora de combear.

saigononindou
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

Mensaje por saigononindou »

Bajo mi punto de vista el kof95 es el mas dificil de todos mas que nada por el descaro que emplea la maquina para quitarnos la barra de energia.A todo esto hay que sumarle que saisyu kusanagi es el enemigo mas dificil.Salu2
Arcade forever

DaMont
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por DaMont »

Para mi es el Kof 95 y por supuesto como todos dicen Saisyu es hueso duro de roer.
Ahora os digo un pequeño consejo cuando lucheis contra el equipo de Korea y os toque pelear contra Kim nunca salteis para atras cuando el este en vida roja por que os hara el Super y os quitara o toda la barra o casi toda la barra
Comprobarlo ya vereis como sucede :D

SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por SkeletorMaster »

Entre esas dos joyas del universo fighting, el cartucho de Kof'94 siempre me ha hecho sudar sangre y derramar lágrimas, a partir del nivel -4 para arriba sobretodo. Siempre me ha dado la sensación, de que a partir del 96-97, se relajaron un poquito en la dificultad los juegos de lucha.

DaMont
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por DaMont »

Bueno Goenitz no se queda tan flojo...para mi gusto tambien es un hueso duro de roer.Sobre todo cuando estas alejado de el.
Con ese no quiero decir que el nivel de dificultad del Kof 96 sea tan dificiles como en el 94 o 95

neogeo16
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por neogeo16 »

Coinsido en que el Kof 95 es el mas dificil. De hecho, jamas pude pasarmelo en algunas de sus versiones que NO sea jugando en el emulador. Solo pude vencer a Omega Rugal haciendo trampa en el emulador guardando y cargando partidas. Pero jamas pude ganarlo sin trampa. En cambio al Kof 94 si bien tambien es dificil, a este si lo pude pasar normalmente algunas veces.

cupra4t
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por cupra4t »

En dificultad el 95. La IA creo que esta mas depurada y los golpes quitan mas. :black_eye: :black_eye:

Dass
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Dass »

El 95 sin duda

Arjono
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Arjono »

Yo sude tinta para poder ganar a Omega Rugal...
Creo que el 95 es más difícil.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Llevo tiempo planteándome si pillarme el 95 o el 98 aunque eso será en un futuro lejano ya que antes quiro pillarme uno de coches...

Sé que a mucha gente les gusta el 98 pero entre este y el 95 ¿Con cual os quedáis?

No es mi intención comprarme toda la saga por lo que sólo pillaría el más destacado pero ¿Cual? Todos son buenos. :eyebrow:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

El 98 sin ninguna duda. Aunque yo de tener dos, tendría el 98 y el 2000, y si tuviera que añadir un tercero sería el 95.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Esto es muy personal. Yo solo tengo dos, KoF 94 y 98.
El 94 por ser el primero y el que jugué en los arcade. El 98 por ser el mejor

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

El 98 no lo he tocado mucho pero por lo poco que he visto creo que los escenarios no son muy variados.

Antes que el 94 prefiero el 95, eso si lo tengo claro. Más que nada porque trae más luchadores, puedes crear tu propio equipo, tiene mejores gráficos que el primero y mantiene el sistema de carga de barra de energía.

Casi todo el mundo tira más por el 98 pero no sé, no sé.

¿De precios como van?

Capcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Capcom »

Del 95 no puedo hablar mucho porque jamás lo vi en los salones recreativos, pero si puedo decir que no consideró a King of fighters 94 como un juego demasiado difícil, en su día me lo pase con un montón de equipos diferentes.

Responder